Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La razón, sondeo Catalunya y Aragón

+12
Marcos Moon
Jose Trotsky
Jack Schwartz
evo chavez
Roberto Solbes
francisco bolivar
Héctor Fernández.
Javier Ibarra
José Francisco Carrascal
Miguel Escolano
Marcos Valiente
carlos gabilondo
16 participantes
Ir abajo
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 21:21
Catalunya 137 escaños

CDI(psoe-iur) 73
PCE 8
IA 1
PP 20
CDC 14
UCE 5
UPYD 12
CDS 2

En este caso la CDI por su gran labor en la generalitat volverían a tener la mayoría absoluta, en cambio se desploma el PP en frente del renacimiento del nacionalismo catalán de centro-derecha/centro, entraría UCE en el parlament y Cds.



Aragón 67 diputados


PSOE -> 17 diputados
PP -> 14 diputados
PCE -> 13 diputados
UPYD -> 15 diputados
UCE -> 5 diputados
CDS-> 2 diputado
IA-> 1 diputados

El PSOE volvería a ganar pero con menos diputados, gran subida de UPYD y referente es la entrada de CDS e IA en las cortes.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 21:28
el PSOE mejorará mucho más en Aragón
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 21:33
Buenos resultados pero aspiramos a más.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 21:35
Esta claro que no sólo se manipula los sondeos desde medios afines a la derecha.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:00
Como Secretarios de las Juventudes Socilistas felicitar por los sondeos al Presidente de Aragón y al Presidente de Catalunya. Ahora, más que nunca deben trabajar más y mejorar la vida de los ciudadanos aragoneses y catalanes. ¡ánimo! y felicidades, las cuales hay que tomarse con humildad pero con ánimo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:04
Marcos Valiente escribió:el PSOE mejorará mucho más en Aragón
Jjajajajjajajaajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja (dándo golpes en la mesa mientras me rio)
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:05
El señor fenandez es como un perrito cachorro de 4 meses enfin.....
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:07
No sea demagogo Sr Héctor, qué está volviendo a las andadas.

¿Qué le parece tan gracioso?
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:07
José Francisco Carrascal escribió:Esta claro que no sólo se manipula los sondeos desde medios afines a la derecha.
¿Ya ha pensado en dimitir de las NNGG o aún no? Lo que hace por un poco de poder... en fin. Estamos muy contentos con los resultados pero aún debemos aspirar a más, si queremos que el cambio sea real.

FDP: No hagas unos sondeos así sin mi consentimiento, porque me los desprestigia, son muy irreales esos sondeos. Razz
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:09
[quote="Roberto Solbes"]
José Francisco Carrascal escribió:Esta claro que no sólo se manipula los sondeos desde medios afines a la derecha.
¿Ya ha pensado en dimitir de las NNGG o aún no? Lo que hace por un poco de poder... en fin. Estamos muy contentos con los resultados pero aún debemos aspirar a más, si queremos que el cambio sea real.

FDP: No hagas unos sondeos así sin mi consentimiento, porque me los desprestigia, son muy irreales esos sondeos. Razz [/quote

fdp: la razón la llevo yo , y si no te gusta te jodes ,a si de claro Laughing y para mi son muy reales Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:12
Javier Ibarra escribió:No sea demagogo Sr Héctor, qué está volviendo a las andadas.

¿Qué le parece tan gracioso?
Pues que el PSOE vaya a subir cuando está claro que perderán el Gobierno. Solo hay que ver que todos los Partidos de la oposición se están levantando en manifestaciones continuas contra el PSOE, y eso sin contar los miles y miles de aragoneses que se han levantado contra el PSOE y la izquierda en general en esa CA.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:14
[quote="Marcos Valiente"]
Roberto Solbes escribió:
José Francisco Carrascal escribió:Esta claro que no sólo se manipula los sondeos desde medios afines a la derecha.
¿Ya ha pensado en dimitir de las NNGG o aún no? Lo que hace por un poco de poder... en fin. Estamos muy contentos con los resultados pero aún debemos aspirar a más, si queremos que el cambio sea real.

FDP: No hagas unos sondeos así sin mi consentimiento, porque me los desprestigia, son muy irreales esos sondeos. Razz [/quote

fdp: la razón la llevo yo , y si no te gusta te jodes ,a si de claro Laughing y para mi son muy reales Very Happy

FDP: Si la idiocia si hijo xD, pero reitero, consultamelo porque estos no tienen realismo.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:17
Héctor Fernández. escribió:
Javier Ibarra escribió:No sea demagogo Sr Héctor, qué está volviendo a las andadas.

¿Qué le parece tan gracioso?
Pues que el PSOE vaya a subir cuando está claro que perderán el Gobierno. Solo hay que ver que todos los Partidos de la oposición se están levantando en manifestaciones continuas contra el PSOE, y eso sin contar los miles y miles de aragoneses que se han levantado contra el PSOE y la izquierda en general en esa CA.

el PSOE según los sondeos no sube, es que no tiene ni idea, el PSOE ahora mismo tiene 21 escaños, así que bajaría en intención de voto, infórmese antes de hablar
evo chavez
evo chavez
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:18
bueno pues en catalunya nos centraremos aun mas para poder mejorar les resultados y en aragon intentaremos de alcanzar la presidencia por que creo que estamos muy cerca de poder lograrlo
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:25
Roberto Solbes escribió:
José Francisco Carrascal escribió:Esta claro que no sólo se manipula los sondeos desde medios afines a la derecha.
¿Ya ha pensado en dimitir de las NNGG o aún no? Lo que hace por un poco de poder... en fin. Estamos muy contentos con los resultados pero aún debemos aspirar a más, si queremos que el cambio sea real.

FDP: No hagas unos sondeos así sin mi consentimiento, porque me los desprestigia, son muy irreales esos sondeos. Razz

Pero que dice usted, si han tenido que crear una secretaria de la nada para calmar su sed de poder. Deje de decir tonterias. Y si estoy en las NNGG, porque asi me lo pidio Fabian de la Torre, al incluirme en su candidatura. Y poder ninguno, solo trabajo y responsabilidad por los jovenes.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:35
evo morales escribió:bueno pues en catalunya nos centraremos aun mas para poder mejorar les resultados y en aragon intentaremos de alcanzar la presidencia por que creo que estamos muy cerca de poder lograrlo

¿Y como pretende mejorar los resultados señor Morales? ¿Vendiendo gorros guachupinos con cascos de música incorporados en puestos callejeros como los negros top-manta?

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Nixon-falcon-headphone-beanie
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:36
Se nota el desgaste del PP por tantos errores, la gente no es tonta, se estan dando cuenta del "trabajo" del PP.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:37
Jack Schwartz escribió:
evo morales escribió:bueno pues en catalunya nos centraremos aun mas para poder mejorar les resultados y en aragon intentaremos de alcanzar la presidencia por que creo que estamos muy cerca de poder lograrlo

¿Y como pretende mejorar los resultados señor Morales? ¿Vendiendo gorros guachupinos con cascos de música incorporados en puestos callejeros como los negros top-manta?

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Nixon-falcon-headphone-beanie

Pues trabajando duro, aunque con ganas con, por y para el pueblo.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:39

Pues van a tener que vender muchos gorritos...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Dom 4 Jul 2010 - 22:40
Jack Schwartz escribió:
Pues van a tener que vender muchos gorritos...

Si, para los góticos como usted.
Contenido patrocinado

La razón, sondeo Catalunya y Aragón Empty Re: La razón, sondeo Catalunya y Aragón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.