Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov Empty Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov

Mar 25 Mayo 2010 - 18:17
La acusación tiene un plazo no superior a 48 horas para presentar las pruebas que determine oportuno, así como para especificar todo lo que desee los cargos de los que acusa al señor Ulianov.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov Empty Re: Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov

Miér 26 Mayo 2010 - 17:50
Las pruebas vienen más que claras en la denuncia. El Señor Ulianov ha violado de manera flagrante mi integridad moral como persona, y mi honor ha sido menoscabado. Por ello pido simplemente justicia.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov Empty Re: Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov

Miér 26 Mayo 2010 - 19:35
Tiene la palabra la defensa.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov Empty Re: Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov

Miér 26 Mayo 2010 - 21:00
Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov Del-nido

Josep María Del Niu:

Desde la defensa primero hemos de decir que parte de las pruebas presentadas por la acusación carecen de validez porque no se han presentado junto a ellas grabaciones o documentos donde se demuestre que esto que se dijo es real. (FDP: Faltan los enlaces de las dos últimas pruebas)

Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Denuncia de Roberto Ruiz-Gallardon contra Ulianov

Presento mi denuncia yo Roberto Ruiz-Gallardon con DNI 51392143-Z contra Ulianov por injurias a mi persona y violacion del articulo de la constitucion española en el cual dice que todos los españoles somo iguales ante la ley.

Pruebas:

Usted sigue enfermo...


https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-del-pp-nueva-ejecutiva-nacional-t18209-45.htm#354333


Siguiente prueba:

Ese comentario es una prueba de que chochea... retírese porfavor, no haga quedar más en ridículo a los españoles...

Este hombre ya chochea... primero se autonombra Ministro y luego acude a los actos que debería acudir Casado... Es una vergüenza para el PP y para España...

En cuanto a la única prueba válida (el "usted sigue enfermo") he de decir que no hay que olvidar el contexto en el que fue dicha, recordemos que este individuo (Como podemos ver en el Caso 121) ha estado fingiendo durante un mes ser Ministro de Fomento, por ello es normal que mi cliente sufra un calentón como un ciudadano más al ver que hay otro "Ministro" más, con el gasto que conlleva. Si lee detenidamente todo lo que se dijo esa tarde comprenderá perfectamente, ya que esto se dijo tras un esperpéntico acto en el que "el Ministro de Fomento" Gallardón innaguró la A-88. Sin más he de decir que no vemos en las palabras "usted siggue enfermo" injurias graves ni se hiere al honor de la persona Ruíz-Gallarón, es seguramente lo más flojo que pudo soltar mi cliente al enterarse de la lamentable noticia de que teníamos dos misistros de fomento.

Por ello, la defensa solicita que se absuelva a mi cliente, Antonio Ulianov, de todos los cargos.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov Empty Re: Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov

Miér 26 Mayo 2010 - 21:07
El Tribunal coincide con la defensa en que no se ha probado la veracidad de los comentarios finales, por ello sólo se acepta como prueba el primer comentario.

Pediría a la defensa que no se refiera de modo alguno a ningún otro proceso judicial.

Tiene la palabra la acusación.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov Empty Re: Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov

Lun 31 Mayo 2010 - 0:03
En vista de que la acusación no está dispuesta a hablar en este caso, decido sobreseer de manera total el caso. El caso queda cerrado.
Contenido patrocinado

Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov Empty Re: Caso 120: Roberto Ruiz-Gallardón contra Antonio Ulianov

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.