Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inseguridad ciudadana Empty Inseguridad ciudadana

Vie 19 Sep 2008 - 15:45
AdminComandante escribió:Trasladado al Hospital de Talavera un hombre que resultó herido de bala en el asalto de su vivienda en Cáceres

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de ayer jueves, cuando tres individuos encapuchados y armados con una pistola entraron en una vivienda situada en el Madrigal de la Vera (Cáceres), según informa la Guardia Civil en nota de prensa.
Los supuestos autores, tras entrar en el interior de la vivienda, efectuaron un disparo a uno de sus moradores, un hombre de 42 años, quien presentaba una herida de bala en el abdomen.
El hombre, en estado grave, fue trasladado en un primer momento por su esposa, hasta el Centro de Salud de Oropesa (Toledo) y posteriormente fue trasladado hasta el centro hospitalario de Talavera de la Reina, donde se encuentra ingresado en la U.C.I.
Los autores del hecho, se apoderaron de dinero en efectivo y de diversas joyas, aún por determinar.
En estos momentos la Guardia Civil baraja diversas vías de investigación, para el esclarecimiento del hecho y determinar la autoría de sus responsables .
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Inseguridad ciudadana Empty Re: Inseguridad ciudadana

Vie 19 Sep 2008 - 15:58
No creo que este suceso sea por falta de Seguridad Ciudadana es simplemente bajo mi punto de vistade un suceso mas,la verdad es que desde que Gobiernan en coalicciòn,IU,PSOE,IR y CDC la Seguridad Ciudadana està medianamente bien,pero el Gobierno no tiene que bajar la guardia porque las bandas organizadas de albanoskosovares,colombianos etc etc etc estan a la que salta.
Javier Varela
Javier Varela
Cantidad de envíos : 92
Localización : Más cerca de lo que crees..
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inseguridad ciudadana Empty Re: Inseguridad ciudadana

Vie 19 Sep 2008 - 16:04
Candido Lopez escribió:No creo que este suceso sea por falta de Seguridad Ciudadana es simplemente bajo mi punto de vistade un suceso mas,la verdad es que desde que Gobiernan en coalicciòn,IU,PSOE,IR y CDC la Seguridad Ciudadana està medianamente bien,pero el Gobierno no tiene que bajar la guardia porque las bandas organizadas de albanoskosovares,colombianos etc etc etc estan a la que salta.

La tasa de criminalidad en España es una de las más bajas de la UE, lo que no quiere decir que debamos dejar a un lado esta problemática que afecta directamente a los ciudadanos.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Inseguridad ciudadana Empty Re: Inseguridad ciudadana

Vie 19 Sep 2008 - 18:10
Sí bien es cierto que la tasa de España en criminalidad es más baja de la Unión Europea, no estaría nada mal en aumentar los efectivos de seguridad del Estado. "Más vale ir sobrados, que no que nos falte". Con ello tampoco quiero decir, qué ahora demos plazas a cientos de miles de miles de personas, pero sí aumentar significativamente las plazas.
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez
Cantidad de envíos : 89
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Inseguridad ciudadana Empty Re: Inseguridad ciudadana

Miér 26 Nov 2008 - 13:39
Antonio Spack escribió:Sí bien es cierto que la tasa de España en criminalidad es más baja de la Unión Europea, no estaría nada mal en aumentar los efectivos de seguridad del Estado. "Más vale ir sobrados, que no que nos falte". Con ello tampoco quiero decir, qué ahora demos plazas a cientos de miles de miles de personas, pero sí aumentar significativamente las plazas.

No se si España tiene la tasa más baja de la UE en criminalidad, pero es la única en la cual hay terrorismo a nivel nacional. Aunque coincido con usted en que se aumenten los efectivos de seguridad del Estado
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Inseguridad ciudadana Empty Re: Inseguridad ciudadana

Miér 26 Nov 2008 - 15:03
Daniel Rodríguez escribió:
Antonio Spack escribió:Sí bien es cierto que la tasa de España en criminalidad es más baja de la Unión Europea, no estaría nada mal en aumentar los efectivos de seguridad del Estado. "Más vale ir sobrados, que no que nos falte". Con ello tampoco quiero decir, qué ahora demos plazas a cientos de miles de miles de personas, pero sí aumentar significativamente las plazas.

No se si España tiene la tasa más baja de la UE en criminalidad, pero es la única en la cual hay terrorismo a nivel nacional. Aunque coincido con usted en que se aumenten los efectivos de seguridad del Estado


Llegas un poco tarde... pero bueno se ve que por lo menos te interesas por temas importantes. Very Happy
José Antonio Girón
José Antonio Girón
Cantidad de envíos : 262
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Inseguridad ciudadana Empty Re: Inseguridad ciudadana

Miér 26 Nov 2008 - 15:14
Perfecto.

O sea que aquí bandas organizadas entran en casa de unos señores -no es el único caso-, pegan dos tiros, roban todo lo que hay... y no pasa nada.

No doy crédito.
Contenido patrocinado

Inseguridad ciudadana Empty Re: Inseguridad ciudadana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.