Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA Empty Campaña electoral del País vasco del PNV-EA

Dom 18 Abr 2010 - 16:23
CAMPAÑA ELECTORAL DEL PNV-EA
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA Empty Re: Campaña electoral del País vasco del PNV-EA

Dom 18 Abr 2010 - 16:30
MITIN EN BILBAO


Campaña electoral del País vasco del PNV-EA 99385721

Primero que nada quería agradecer, no he visto mejor momento que este, para agradecer a todo mi partido el apoyo que he tenido para poder, hoy aquí, estar ante ustedes, los ciudadanos a los que me dirijo como presidente del PNV-EA, y a los cuales debo agradecer que estén hoy aquí.

Como bien, o mejor dicho, como muy bien sabéis, la situación actual está, desgraciadamente en horas bajas. Nuestra economía está resquebrajada, con datos que ni por asombro esperábamos alcanzar, y ni hablaros de la situación que a acarreado a nivel laboral.

No quiero asustaros ni alarmar la situación, pero creo que todo lo dicho, ahora y en la precampaña, ya es de sobra bien sabido por ustedes, porque lo que yo considero, y los demás partidos y políticos creen, es que ustedes son unos ciudadanos no informados, ingenuos a la realidad y desconocedores de las políticas y actuaciones llevadas a cabo en nuestro país. Y creo estar en razón cuando una y otra vez digo que ya es hora de cambiar de rumbo y decir “aquí estamos nosotros y no nos vamos a callar más, vamos a actuar”. Porque lo peor que podemos hacer es callarnos y asentir con la voz y la cabeza cabizbaja sí. Tenemos que dar un golpe en la mesa y decir “aquí estamos nosotros”.

Tenemos un programa electoral amplio y ceñido a la realidad. No somos de los que presentamos medidas por presentar sin que tengan nada que ver con los problemas y necesidades de toda la sociedad vasca. Hemos salido a la calle, preguntando sobre los problemas que vosotros tenéis en vuestra vida cotidiana, y es ahí, la esencia de la política, el salir a la calle e ir viendo y preguntando cuales son los problemas más graves que desde la base hay que resolver. Por eso creemos estar en la razón cuando os decimos que tenemos el programa electoral más ceñido a vosotros y a vuestros problemas reales.

Hemos sido una sociedad históricamente fuerte, que hemos sabido elegir a los que de verdad eran capaces de representar a la mayoría del pueblo vasco, y ahora es cuando os pido más que nunca que confiéis de nuevo en nosotros. No queremos que votéis por votar, sino que votéis porque realmente estáis convencido de que lo que votáis es lo que realmente os beneficia, y por ello, si realmente queréis resolver vuestros problemas, sinceramente creo que nuestra formación es la mejor opción a día de hoy entre todas las formaciones que en estas elecciones en Euskadi se presentan. Votad PNV-EA en estas elecciones porque votáis seguridad, soluciones y trabajo. Votáis el presente vasco, votáis el futuro de este país.

Muchas gracias!!

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA 50585377
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA Empty Re: Campaña electoral del País vasco del PNV-EA

Dom 18 Abr 2010 - 16:36
PAÍS VASCO


Lugar: Vitoria




Hoy llega la ruta preelectoral del PNV-EA a la capital del País Vasco, Vitoria, donde con gran espectación era esperada por los fieles nacionalistas, la llegada del nuesvo Presidente del PNV-EA, donde ha ritmo del himno del PNV-EA y gritando "Gora Argall" el presidente ha entrado en el recinto arropado de los máximos dirijentes del PNV-EA de la provincia.

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA Berlusconi


Gracias, gracias y muy buenos días,

Sorprendentemente me esperaba esta agradable bienvenida, porque sabéis perfectamente que esta es la unica formacion politica vasca capaz de gobernar eficientemente y para los vascos. Porque es muy diferente gobernar para los vascos que para el sector de los electores que finalmente me ha votado. Nosotros vamos a gobernar para todos y cada uno de los vascos y vascas. Porque nosotros defendemos nuestro pueblo desde su primer ciudadano hasta el ultimo, y no porque sea una obligacion, que en cierta medida no la es, sino porque ¿en qué cabeza cabe no gobernar para todos y legislar por el bien de todos? Pues aunque parezca mentira, hay partidos que se presentan a estas elecciones y que piensan de tal modo, que van a gobernar y legislar para aquellos que han votado por ellos, y me niego rotundamente a que esos politicuchos llegen al gobierno vasco. Me niego rotundamente,

Gracias a ellos estamos en la situacion que nuestro pais tiene, una situacion de caida libre, una situacion tercermunidsta, donde vemos como poco a poco amigos que tenian un buen trabajo, una familia, unos servicios basicos decentes y totalmente gratuitos, entre otras muchas mas cosas, vemos que ahora, debido a la dura situacion, han sido despedidos porque su empresa ha realizado un ERE, o porque era prescindible, o incluso porque al empresario le ha dado la gana. Es decir, hemos llegado a una situacion en la que ni las leyes podemos decir que nos protegen. Hemos llegado a tal medida que nos encontramos inseguros en nuestra vida diaria con las relaciones con los demas, tanto laboralmente como a nivel personal. No solo la crisis nos esta afectando economicamente sino tambien, en algunos casos está destruyendo nuestra vida sentimental y nuestra salud. Fijense el mal que nos esta produciendo esta crisis como consecuencia de la mala politica llevada a cabo por el ejecutivo.

Y no podemos seguir. No podemos finjir la sonrisa que hasta ahora veniamos haciendo, porque no es digno de personas capaces de decir por si solos que no queremos una politica, ni que venda humo, ni tampoco que trabaje en las elecciones y durante el resto de la legislatura no haga nada.

Sinceramente cada vez que hablo de esto me caería la cara de vergüenza si yo fuera un politico de tal calaña.

Aún así esto nos tiene que abrir los ojos y levantar la cabeza, que mucho tiempo ya hemos estado con la cabeza acachada y sin poder decir nada. Tenemos que unirnos y decir a la misma voz "ya esta bien"

aplausos

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA 202384_berabuelo

Gracias, gracias,

En definitiva ahora ha llegado el momento de devolver la esencia, el crecimiento y el progreso a esta nacion. Una nacion que necesita un gobierno responsable de sus actos y que se pasa muy bien que hacer y como hacerlo. Y ese es nuestro objetivo y para ello hemos venido aqui, para demostrar que podemos hacerlo con vuestro apoyo, y que seguro que lo conseguiremos.

Muchas gracias!
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA Empty Re: Campaña electoral del País vasco del PNV-EA

Dom 18 Abr 2010 - 16:39
CUÑA DE RADIO EUSKADI


Porque la decisión es tuya, porque la solución es nuestra. Vota PNV-EA, la opción nacionalista de hoy y del mañana.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA Empty Re: Campaña electoral del País vasco del PNV-EA

Lun 19 Abr 2010 - 15:37
Trabajo campaña

2 mitin. 1.011 palabras
1 cuñas de radio
0 vídeos
0 carteles
0 otros
Contenido patrocinado

Campaña electoral del País vasco del PNV-EA Empty Re: Campaña electoral del País vasco del PNV-EA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.