Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Partit de la llibertat individual Valenciá

Jue 15 Abr 2010 - 22:59
Aqui s'exposarán tots els actes del partit en la comunitat.
Aqui se expondran todos los actos del partido en la comunidad

Partit de la llibertat individual Valenciá N133435276864_941
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Re: Partit de la llibertat individual Valenciá

Vie 16 Abr 2010 - 0:09
Cartel pegado en todas las ciudades de mas de 2000 habitantes en la comunidad valenciana

Partit de la llibertat individual Valenciá Getattachmentaspxmr
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Re: Partit de la llibertat individual Valenciá

Vie 16 Abr 2010 - 0:18
Cartel pegado en todas las ciudades de mas de 200 habitantes del País Valenciá

Partit de la llibertat individual Valenciá Getattachrrmentaspx
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Discurso de Alvaro Miñambres en Castellon

Vie 16 Abr 2010 - 15:34
Esta mañana ha tenido lugar el discurso del candidato del P-Lib para la comunidad valenciana, al acto asistieron unas 800 personas.
Aqui destacamos las palabras del candidato:


Ciudadanos,ciutadans de Valencia

ha llegado la hora de decidir nuestro futuro, un futuro que esperamos que sea mejor para esta comunidad, dada la ultima actuación desastrosa del gobierno del PSOE, necesitamos a unos politicos que esten comprometidos con la comunidad, unos politicos transparentes que escuchen la voz de la ciudadania. Desde el P-Lib nos ofrecemos para ser vuestra voz, queremos ser la voz del pueblo descontento, la voz de aquellos que ya estan cansados de los politicos que solo buscan dinero y fama, queremos trabajar para una comunidad mejor, una comunidad donde exista prosperidad y benestar.

Lucharemos para rebajar la tasa del paro, invertiremos en la creación de una linea de credito para los empresario que se encuentren en dificultad, invertiremos en la mejoras de nuestras infraestructuras de comunicación, tales como autopistas y aeropuertos.
(Aplausos)


Desde el P-Lib creemos que se deben mejorar nuestras infraestructuras de Adsl y por esto invertiremos mas de 50000000 de euros en la creación de una infraestructuras de redes wifi con velocidad de mas de 2Mb que cubran mas del 90% del nuestro territorio.
Obligaremos a los ISP para que den mas del 90% de los servicios ofertados, porque creemos que esta situacion debe mejorar ayudaremos a los ISP para la creación de una red de fibra optica que cubra todas las grandes ciudades de nuestra comunidad.

(Aplausos)

En el tema de la educación invertiremos para fomentar el bilinguismo, daremos a los padres la posibilidad de decidir la lengua en que tienen que ser esolarizados sus hijos, aumentaremos a 4 las horas de Ingles semanales y ayudaremos a las familias con dificultad para que puedan comprar los libros de texto.

(Aplausos)

En la sanidad tenemos que hacer frente a los grandes flujos migratorios por eso invertiremos mas de 80 miliones de euros para mejorar nuestras infraestructura y aumentaremos las plazas saniatarias de trabajo.

(Aplausos)

Terminando, queremos ser vuestra voz, queremos llegar a ser importantes, y nos esforzaremos para solucionar los problemas que de verdad afectan a los ciudadanos, pero para todo esto necesitamos vuestro apoyo, nadie se qeude en casa este domingo, podemos cambiar la situación politica, queremos representar a aquellos votyantes de centro derecha que creen en la familia que son liberales pero que han sido defraudados por el PP, por esto para romper el bipartidismo en Valencia, necesitamos de vuestro voto, este domingo votad al P-Lib.
El cambio es posible.
Partit de la llibertat individual Valenciá Will_smith


Última edición por Carlo Salinas el Sáb 17 Abr 2010 - 16:25, editado 1 vez
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Akvaro miñambres discurso en la plaza de toros de Valencia

Vie 16 Abr 2010 - 16:15
Al acto asistieron mas de 1000 personas.

Ciudadanos de Valencia, ha llegado la hora de terminar con el bipartidismo en la nuestra comunidad, ha llegado la hora de que trabajemos para el bien de esta region, debemos derrotar a la izquierda politica, esa izquierda que nos ha endeudado hasta la medula y debemos empezar una nueva gestión en la comunidad que este en base a la honestidad, el trabajo y el esfuerzo.
Desde el P-Lib nos ofrecemos como alternativa de gobierno porque sabemos que el cambio es posible, queremos ser la voz de todos aquellos ciudadanos desontentos con la actuación de los nuestros politicos, queremos ser la voz de los indecisos porque hemos demostrado que en el P-Lib si se puede confiar. En las pasadas generales prometimos que acabariamos con la SGAE y los falsos derecho de autor y lo cumplimos, prometimos que acabriamos con el IVA para el sector turistico y lo cumplimos, y esto demuestra que aun teniendo pocas fuerzas a trves del trabajo se pueden lograr las metas.
Este domingo necesitamos de vuestro voto, un voto que va amarcar la diferencia en la historia de nuestra comunidad.

Nos esforzaremos para mejorar la sanidad, aumentando las plazas de trabajo y mejorando nuestros hospitales.
Lucharemos para ofrecer una calidad de seguridad que llegue a ser enividiada por las demas comunidades, aumentaremos las plazas a policias para mejorar nuestra seguridad.

Llevaremos al parlament un plan que pretende lograr la tan ansiada iguladad laboral entre el hobre y la mujer, un plan que no discrimine a niguno de los dos sexos. Lucharemos por la familia dando una subvencion de 1000€ por cada hijo que nazca en los proximos años.
Ayudaremos a los padres que no tienen recursos para comprar los materiales escolasticos para sus hijos y ayuadremos a las PYMES creando una nueva forma de financiación ventajosa que permita la vuelta a la creación de trabajo.

Pero para lograr todo esto y mucho mas, necesitamos de vuestro voto de vuestra confianza, la misma confianza que pusisteis en nosotros en las generales, este domingo nadie se quede en casa, votemos todos al P-Lib, porque si eres liberal,apoya la familia y crees en la libertad de internet somos tu partido.

Este domingo confia en nosotros,vota P-Lib

Partit de la llibertat individual Valenciá Plaza%20de%20toros02[justify]


Última edición por Carlo Salinas el Sáb 17 Abr 2010 - 16:27, editado 1 vez
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Discurso de Alavaro Miñambres en el estadio Mestalla de Valencia

Vie 16 Abr 2010 - 23:15
Al acto asistieron mas de 4000 personas. Aqui destacamos las palabras del señor Miñambres.

Ciudadanos Valencianos,

desde el P-Lib trabajaremos para poderos representar de la forma mas digna,vamos a luchar para que los ciudadanos vuelvan al poder, para que los ciudadanos decidan verdaderamente su futro, debemos trabajar para romper el bipartidismo en nuestra comunidad, debemos trabajar para dar transparencia a las instituciones. Debemos trabajar para acabar con la corrupción politica y para esto necesitamos vuestro voto.
Este domingo decidiremos nuestro futuro, y se que el P-Lib sera la revelación del dia, votemos todos al P-Lib, no nos quedemos en casa, debemos parar el avance de la ultra-izquierda y de los nacionalismos.

(Aplausos)

En el P-Lib hemos y seguiremos siempre la misma linea, siempre apoyaremos a las familias, siempre defenderemos la vida y siempre seremos liberales, porque nosotros nunca cambiamos.
(aplausos)

Lucharemos para que la comunidad Valenciana suba economicamente, ayudaremos a las PYMES y disminuiremos en los proximos 4 años un 7% el paro. Fomentaremos la mejora en la educación de nuestra comunidad, aumentaremos las plazas del profesorado, daremos la libertad para poder escoger la lengua de escolarización y aumentaremos a 4 las horas de Ingles.

Desde el P-Lib prohibiremos el empadronamiento de los inmigrantes ilegales porque creemos que esto iria en contra de la ley y de nnuestra constitución.

En infraestructuras invertiremos mas de 80 miliones de euros para mejorar asi nuestras redes de carreteras y invertiremos mas de 40 miliones de euros en la creación de una red bde wifi regional,libre,gratuita u rapida.

(aplausos)

Ciudadanos, ha llegado la hora de decidir nuestro futuro y el P-Lib quiere ser vuestro representante, queremos ser vuestra voz, votad al P-Lib


Última edición por Gianfranco Molina el Sáb 17 Abr 2010 - 16:44, editado 1 vez
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Alvaro miñambres cierra la campaña en Barna

Sáb 17 Abr 2010 - 13:17
En el teatro de Barna se ha celebrado el cierra del campaña electoral del P-Lib en Valencia. Al acto asistieron unas 900 personas.
A continuación pondremos algunos fragmentos del discurso del Alvaro miñambres y del señor Molina.


Alvaro miñambres


Ciudadanos ha llegado la hora de decidir, escojamos bien nuestro futuro. Tenemos contrarestar el avanze de la ultra-derecha y la ultra-izquierda.
Compañeros, este domingo vayamos todos a votar, un voto que puede representar un futuro mejor, un voto que puede representar el verdaero cambio, un voto de confianza, todo eso es votar al P-Lib.

Desde que nuestro partido ha sido creado nos hemos esforzado para representar dignamente los valores de los ciudadanos, esos ciudadanos descontentos de la actual clase politica, esos ciudadanos traicionados por los partidos en los cuales habian confiado y hoy queremos ser esa alternativa, queremos ser la voz de todas aquellas personas que creen en la familia, todas esas personas que creen que el matrimonio es entre el hombre y la mujer, todas aquellas personas que creen que la economia tiene que ser libre del control del estado y la voz de todas aquellas personas que creen en la vida como el bien supremo e intocable.

Estoy seguro que este lunes los resultados no nos fallareis, porque todos queremos un futuro mejor y el P-Lib es el represntante de ese cambio que todos esperamos.

Nos esforzaremos para traer transparencia en la politica porque creemos que los ciudadanos tienen que saber cuanto cobran sus representantes, lucharemos para acabar con todos aquellos politicos corruptos que se encuentran en las administraciones y rebajaremos los sueldos exagerados.

Promoveremos una politica seria,transparente y fiable y cumpliremos una vez mas nuestra palabra, porque el pli nunca cambia.
Renovaremos todos los sistemas de comunicaciones para que Valencia sea una comunidad puntera, valencia volvera a ser la cuña de España, volveremos a reactivar el turismo, mejoraremos nuestro museos y obras de artes y omentaremos el avanze de la cultura.

Optaremos por una educación libre de matices politicos,libre de la influencia del estado y ayuderemos a los padres en dificultad para que puedan matricular a sus hijos, ayuderemos a los estudiantes que quieran tener estudios universitarios y mejoraremos nuestra educación para ofrecer una educación de calidad, una educación bilingue y una educación libre.

Mejoraremos nuestro sistema sanitario para evitar los colapsos que se suelen producir, aumentaremos las plazas de trabajo para el personal sanitario y rebajaremos el coste de las medicinas para las personas que tengan ingresos minimos.

Crearemos nueva lineas de internet wifi y apostaremos por el internet 4g , crearemos lineas gratuitas, sin limites de descarga y libres, redes que seran la vanguardia en España, porque creemos que el usuario tiene derecho a Internet.

En lo social no nos olvidaremos de los parados, y para elos crearemos una nuva ayuda de 500€ mensuales y crearemos un nuevo instituto de busqueda de trabajo, ayudaremos a las personas que tengan pocos conocimmientos para que estudien y puedan tener titulos tecnicos y fomentaremos el sector servicio.

Ayudaremos a las madres solteras, les ayudaremos economicamente y socialmente, ofreceremos unos servicios gratuitos de ayuda para estas madres para que puedan sacar adelante a sus hijos con toda la dignidad. Aumentaremos las ofertas d pisos de protección oficial que se destinaran a bajos costes para españoles y extrangeros residentes legalmente en España.

Ciudadnos, trabajaremos para ser la voz del pueblo, el pueblo tiene que volver al poder de las instituciones y para esto necesitamos de vuestro voto y de vuestra confianza. Este domingo votad al P-Lib.

Gracias.


Palabras de Gianfranco Molina(Presidente del P-Lib)

Deseo mucha suerte al señor Miñambres, suerte que se ha gando con el trabajo, con la humildad, y con el sacrificio.

El pli es un partido con pocos recursos, un partido que es infravalorado por los medios de comunicación pero sabemos que las victorias se logran solo con el sacrificio, con la lealtad y el honor, y se que lo hemos logrado, hemos logrado representar a la ciudadania que nos vottó en las generales y estoy seguro que lograremos representaros tambien aqui en esta comunidad, porque juntos podemos, no vamos a caer bajo las presiones de los grandes partidos, vamos a ser la pesadilla de aquellos que no se toman la politica en serio y sobretodo no vamos a vender nuestros valores, eso valores que lleva cada español dentro de su corazón , esos valores seran el lema y el estandarde del pli para siempre.


Os ruego que este domingo pongais vuestra confianza en nosotros, os ruego que que confieis en nosotros como lo hicisteis en las generales, porque esta vez si podemos romper el bipartidismo , porque esta vez la victoria sera nuestra. Este domingo votad al PLI.

Gracias

Partit de la llibertat individual Valenciá Will_smithPartit de la llibertat individual Valenciá Acto-rovira[left]
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Re: Partit de la llibertat individual Valenciá

Dom 18 Abr 2010 - 16:23
Cartel pegado en todas las ciudades de mas de 200 habitantes en Valencia

Partit de la llibertat individual Valenciá Getattachmentaspxbw
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Re: Partit de la llibertat individual Valenciá

Lun 19 Abr 2010 - 15:32
Trabajo campaña

4 mitin. 1.857 palabras
0 cuñas de radio
0 vídeos
3 carteles
0 otros
Contenido patrocinado

Partit de la llibertat individual Valenciá Empty Re: Partit de la llibertat individual Valenciá

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.