Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Comparte
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Re: Limite electorales

el Sáb 17 Abr 2010 - 0:44
ModeradorRoberto escribió:
antonio ulianov escribió:
Carlo Salinas escribió:no era 16 i 17 y el 18 jornada de reflexion?
no, no, no... son tres días, igual que la precampaña, la reflexión es el lunes 19 e imagino que para última hora del martes tendremos resultados...
El lunes haré las valoraciones y el martes a primera hora intentaré que estén los resultados ( dejandole las cosas más fáciles al admin para agilizar el proceso).

aqui entramos todo
AdminComandante

Jokin Erkizia escribió:se pueden intercambiar actos? como?

es que mis campañas no son "ortodoxas"

se puede intercambia acto por video o lo que sea... pero avisalo ante
AdminComandante

Rufino Colorado. escribió:
Jose Luis Argall escribió:Pero yo que me presento a dos comunidades solo, tengo derecho a hacer 12 mitines? O solo 8?

Pues divides 12entre 3=4x2=8,es lo que te toca Argall,jajaja.

+1
AdminComandante

el Sáb 17 Abr 2010 - 0:45
Santiago Mercader escribió:Bien, me surge una duda... ese trabajo es el total o por cada CCAA? sé que parece raro, pero estoy dudando!

total
AdminComandante

el Sáb 17 Abr 2010 - 0:45
antonio ulianov escribió:el vídeo se puede intercambiar por un mitin??

si
AdminComandante

el Sáb 17 Abr 2010 - 0:46
Martí Brauchitsch escribió:Deberia ser como otras veces, 4 discursos por CCAA, si no es imposible, es mas queda bastante irreal.

Solo sabes copiar y pegar Admin?

si

no
AdminComandante

el Sáb 17 Abr 2010 - 0:46
Carlo Salinas escribió:que hago con la cuña de radio?Tiene que ser una por comunidad o una en general que sea para todas?

total
Martí Giesler
Cantidad de envíos : 10299

el Sáb 17 Abr 2010 - 12:24
Total que?? Total para una CCAA o una por cada CCAA?

No me seas vago al escribir.
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

el Sáb 17 Abr 2010 - 13:25
Lo siento, pero no estoy a favor de que un moderador que lleva una semana ya se dedique a valorar las elecciones.

Podría generar desconfianza por su parcialidad y porqué "casualmente" haya entrado en la admin semana antes de las elecciones.
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

el Sáb 17 Abr 2010 - 13:28
Bueno, luego sino os quejareis si los resultados llegan 1 semana mas tarde, este moderador esta siendo totalmente limpio, y se vé.
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

el Sáb 17 Abr 2010 - 13:31
Martí Brauchitsch escribió:Total que?? Total para una CCAA o una por cada CCAA?

No me seas vago al escribir.

jajaja
Gianfranco Molina

el Sáb 17 Abr 2010 - 13:32
no cuesta nada poner una para todos
Gianfranco Molina

el Sáb 17 Abr 2010 - 13:35
lo mejor es que la valoracion la hagan robert, carl y el admin juntos Very Happy
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

.

Re: Precampaña UPyD
por Sr. Heras Hoy a las 12:29 pm

.ModeradorRoberto escribió:
Valoración precampaña

1 mitines. 269 palabras. Navarra.
4 cuñas de radio 4 en Euskadi.
0 vídeos
2 carteles Navarra y Euskadi.
9 otros 9 actos -4 P. Vasco 4 C.Valenciana 1 C.F.Navarra- 1.858 palabras.

Buena pre-campaña pero no tan buena como la de otros partidos que rivalizan en votos como UPyD (PP, UCE, P-lib o PSOE) por tanto es probable que como no aumente en campaña el ritmo electoral algunos partidos pasen a UPyD y esta solo se pueda mantener con los escaños que predicen actualmente los sondeos. Aún así está bien, os recomendaría que hicierais más mitines porque cuentan mucho más que los actos y cuñas de radio. Visto lo visto, en Euskadi -donde habéis centrado parece vuestros esfuerzos- obtendríais cerca de 4-6 escaños, en Navarra unos 1-2 escaños y en la CAV -donde no habéis casi trabajado, solo 1 acto- unos 3-5 escaños.

Espero y deseo que esto sea totalmente reprobable.
Santiago Mercader

Prefiero que sean fiables y tardíos.

En el de las generales tardó un día, algo que me parece totalmente asumible para recibir los resultados. En otros sims han llegado a tardar 1 mes, así que no me importa esperar.
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

el Sáb 17 Abr 2010 - 13:56
Santiago Mercader escribió:Lo siento, pero no estoy a favor de que un moderador que lleva una semana ya se dedique a valorar las elecciones.

Podría generar desconfianza por su parcialidad y porqué "casualmente" haya entrado en la admin semana antes de las elecciones.

Pues si no estás de acuerdo, pues no se dará ninguna valoraciones, no se darán 10-20 noticias semanales, y no se darán estadísticas las tropecientas que pides. En una semana se ha conseguido incluso duplicar las visitas normales de cada día, y no hace falta ser un adivino para saber el por qué.

Y que causalidad que aquellos que trabajan menos, más se quejen.... porque estoy harto de ver mitines "estilo" una foto de 1000 pixeles de alto y 300 palabras.... es una mierda -hablando mal y pronto- de mitin y para mí ni merece consideración.

Aún así, si no estas a favor del moderador, pues haremos que todo lo que se haga sea más tardío y se dificultará la jugabilidad porque el admin no puede con todo sencillamente. Y porque ese moderador que lo lleva dimite ya que no aguanta a gente insolente que no trabaja ni un 10 % de lo que lo hace él. ¿Comprendes?
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

el Sáb 17 Abr 2010 - 14:09
El moderador no es un jugador nuevo que no tiene ni idea de como funciona este simulador, el moderador es quien lleva años en este juego y conoce perfectamente como funciona. Os da miedo que otro jugador se ponga a valorar los mítines en vez del Admin, vosotros sabréis por qué...
Santiago Mercader

el Sáb 17 Abr 2010 - 14:45
Las elecciones son el punto más importante del juego, y debe valorarlo aquél más importante del SIM.

¿O acaso mandan a sargentos a liderar las guerras internacionales? NO
Gianfranco Molina

el Sáb 17 Abr 2010 - 14:46
Santiago Mercader escribió:Prefiero que sean fiables y tardíos.

En el de las generales tardó un día, algo que me parece totalmente asumible para recibir los resultados. En otros sims han llegado a tardar 1 mes, así que no me importa esperar.

Repito prefiero que lo vean los dos moderadores y el admin, porque asi sera una vaolración mucho mas imparcial.
Acuerdate Roberto, no podemos hacer mitnes de 2000 palabras cada uno si no necesitariamos como minimo una semana solo para la campaña electoral, mas vale poco contenido coherente que un monton de palabras vacias
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

el Sáb 17 Abr 2010 - 15:32
Gianfranco Molina escribió:
Santiago Mercader escribió:Prefiero que sean fiables y tardíos.

Repito prefiero que lo vean los dos moderadores y el admin, porque asi sera una vaolración mucho mas imparcial.
Acuerdate Roberto, no podemos hacer mitnes de 2000 palabras cada uno si no necesitariamos como minimo una semana solo para la campaña electoral, mas vale poco contenido coherente que un monton de palabras vacias
Disponéis de un monton de tiempo "muerto" antes de las elecciones, los partidos que suelen trabajar más se las preparan mucho antes. Aprender la lección Wink.
Contenido patrocinado