Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Jue 15 Abr 2010 - 19:33
Intervención del asistente al juicio, Martí Brauchitsch.

Porfavor dejame decir una cosa breve, en ningun caso metemos al PCE ni al CA en esa pancarta, es mas el tema del juicio esta mal, creo que no es concluyente esta denuncia, pase lo que pase, aceptaremos la decisión del tribunal.

Perdonar la mini-intervención.
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Jue 15 Abr 2010 - 21:44
Santiago Mercader escribió:Me gustaría intervenir como testigo.
Confirmamos a Mercader como testigo de la acusación, estamos a la espera de que su señoría le permita intervenir.
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Jue 15 Abr 2010 - 21:50
David Márquez Horrillo escribió:Gracias Señoría,

Señor Sánchez, los jóvenes de la imagen son actores que ha contratado MSR para sacar una serie de imágenes para sus carteles, en este caso, simbolizando estas ideologías de extrema-izquierda, y no quiere decir que esos jóvenes sean extremistas en la realidad, entendámonos. Dicha imagen ha sido utilizada para simbolizar un ejemplo de la violencia que da la media de la extrema-izquierda.

Para su pregunta, nos basamos en una media, con lo cuál no quiere decir que todos los partidos de extrema-izquierda sean radicales. Hay cierto partido (que no nombraré, pero adelanto que no es el PCE) que sus actuaciones y sus simpatizantes son muy radicales, y esto pasa factura en la media de la extrema-izquierda.
Sean actores contratados por Movimiento Social Republicano o no una cosa está clara: Aparece un grupo de jóvenes en actitud violenta y en el cartel se expresa que son anarquistas, comunistas, antifascistas y etarras. Por lo que la Coordinadora Antifascista y el PCE entendemos que en esos carteles se hiere al honor de nuestros grupos, ya que se nos mete en el mismo saco que los terroristas.

Como ya he dicho, solicitamos el secuestro de los carteles y una indemnización...

La acusación no tiene más que añadir de momento su señoría, estamos a la espera de que se autorice al testigo para que pueda intervenir...
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Jue 15 Abr 2010 - 21:57
Martí Brauchitsch escribió:Intervención del asistente al juicio, Martí Brauchitsch.

Porfavor dejame decir una cosa breve, en ningun caso metemos al PCE ni al CA en esa pancarta, es mas el tema del juicio esta mal, creo que no es concluyente esta denuncia, pase lo que pase, aceptaremos la decisión del tribunal.

Perdonar la mini-intervención.

Señor Brauchitsch, no vuelva a intervenir sin mi autorización expresa. En cualquier caso eso debe decirlo el que represente en este procesa a su partido que no es usted y habría que preguntar si es cierto lo que dice, ¿por qué usan los logotipos de esas organizaciones en su cartel?

Señor Mercader, puede proceder a su intervención.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Jue 15 Abr 2010 - 22:23
Asistente al juicio, Martí Brauchitsch.

Puedo intervenir para responder su pregunta Sr. Díaz de la Vega?
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Jue 15 Abr 2010 - 22:24
Es invitado por mí señoría.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Jue 15 Abr 2010 - 22:25
Martí Brauchitsch escribió:Asistente al juicio, Martí Brauchitsch.

Puedo intervenir para responder su pregunta Sr. Díaz de la Vega?

Puede responder.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Jue 15 Abr 2010 - 22:35
Sere muy breve, pero conciso, usamos esos logotipos porque es libertad de expresión, primero. Segundo porque esos logos la mayoria por no decir todos son de ideologia de Extrema-Izquierda, y esta separado del tema "Violencia" que es lo que a causado los problemas, violencia se refiere al fondo, a la foto de los chicos. Los logos solo representan la Extrema-Izquierda. Cada uno lo entiende como quiere, esperemos que no sea asi para usted Sr. Díaz de la Vega.

Gracias.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Vie 16 Abr 2010 - 9:36
Martí Brauchitsch escribió:Sere muy breve, pero conciso, usamos esos logotipos porque es libertad de expresión, primero. Segundo porque esos logos la mayoria por no decir todos son de ideologia de Extrema-Izquierda, y esta separado del tema "Violencia" que es lo que a causado los problemas, violencia se refiere al fondo, a la foto de los chicos. Los logos solo representan la Extrema-Izquierda. Cada uno lo entiende como quiere, esperemos que no sea asi para usted Sr. Díaz de la Vega.

Gracias.

Señor Brauchitsch, está usted diciendo que no se acusa de "violentos" a algunos de los sectores de la "extrema-izquierda". Necesitaría que me explicase el modo exacto en el que usted, como líder del MSR, interpreta usar como lema "CONTRA LA VIOLENCIA DE LA EXTREMA-IZQUIERDA" y poner los logotipos del PCE, ETA, etc.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Vie 16 Abr 2010 - 12:09
Es sencillo, Srta. Díaz de la Vega, sinceramente porque ultimamente vemos ataques de la extrema-izquierda como ETA, que estamos hartos de sus atentados etc. Tambien hemos visto en menor medida ataques a bares, lugares publicos de la extrema-izquierda como los "Comunistas" en ningun momento hemos puestos el PCE entre medio de la pancarta, solamente la simbologia comunista, como podria ser la sovietica, la china, o la cubana, es lo mismo, algunos de ellos son los que atacan solamente es eso. Si tiene alguna duda mas, encatando de resolversela Srta. Díaz de la Vega.

Gracias.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Vie 16 Abr 2010 - 12:16
Martí Brauchitsch escribió:Es sencillo, Srta. Díaz de la Vega, sinceramente porque ultimamente vemos ataques de la extrema-izquierda como ETA, que estamos hartos de sus atentados etc. Tambien hemos visto en menor medida ataques a bares, lugares publicos de la extrema-izquierda como los "Comunistas" en ningun momento hemos puestos el PCE entre medio de la pancarta, solamente la simbologia comunista, como podria ser la sovietica, la china, o la cubana, es lo mismo, algunos de ellos son los que atacan solamente es eso. Si tiene alguna duda mas, encatando de resolversela Srta. Díaz de la Vega.

Gracias.

Muchas gracias por sus declaraciones. Si la acusación tiene alguna cuestión para el testigo, este es el momento.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Sáb 17 Abr 2010 - 12:29
Puesto que la acusación no ha realizado ninguna pregunta, puede retirarse el testigo.

Pido a las partes que formulen una última intervención final.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Sáb 17 Abr 2010 - 13:02
Como testigo no tengo nada mas que añadir, es mas al no aparecer la acusación puede tramitarse para el fallo el caso.

Muchas gracias.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Sáb 17 Abr 2010 - 15:55
Martí Brauchitsch escribió:Como testigo no tengo nada mas que añadir, es mas al no aparecer la acusación puede tramitarse para el fallo el caso.

Muchas gracias.

Señor Brauchitsch, usted no tiene ni que añadir ni que dejar de añadir nada.

Las partes siguen teniendo un turno final de cierre.
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Sáb 17 Abr 2010 - 15:56
Señoría, creo que lo hemos dejado todo claro, tanto mi testigo, el señor Brauchitsch, y yo. Sólo queda saber si la acusación ha entendido la visión que MSR intentaba dar en realidad.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Dom 18 Abr 2010 - 0:16
Ante el silencio de la acusación. El caso queda visto para sentencia.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Dom 18 Abr 2010 - 17:33
Lucía Díaz de la Vega escribió:Ante el silencio de la acusación. El caso queda visto para sentencia.
FDP: Perdonadme, nunca estoy los sábados... (el señor Sánchez Carpintero es otra cuenta mía)
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Dom 18 Abr 2010 - 18:18
antonio ulianov escribió:
Lucía Díaz de la Vega escribió:Ante el silencio de la acusación. El caso queda visto para sentencia.
FDP: Perdonadme, nunca estoy los sábados... (el señor Sánchez Carpintero es otra cuenta mía)

FDP: No lo sabía, en cualquier caso las intervenciones de cierre suelen servir sólo para ratificar y sintetizar.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Dom 18 Abr 2010 - 22:01
Perdone, si acaba de decir que el caso esta listo para sentencia, como cede ante esto.

FDP: Si no esta mala suerte, no me gusta nada.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Dom 18 Abr 2010 - 22:07
Martí Brauchitsch escribió:Perdone, si acaba de decir que el caso esta listo para sentencia, como cede ante esto.

FDP: Si no esta mala suerte, no me gusta nada.

DDP: ¿Cómo se atreve usted a intervenir en esta Sala sin permiso del Tribunal cuando ya se ha dado el caso por cerrado? Haga el favor de no volver a hacerlo.

FDP: Dos cosas. Primero: No se ha dicho nada DDP después de que diera el caso visto para sentencia. Segundo: No he cedido en nada, no va a intervenir, el caso ya está visto para sentencia y no hay intervenciones posibles.
Contenido patrocinado

CASO 113: PCE y CA contra MSR - Página 2 Empty Re: CASO 113: PCE y CA contra MSR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.