Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

RESOLUCIÓN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2015, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA DE LOS GASES LICUADOS DE PETROLEO. Empty RESOLUCIÓN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2015, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA DE LOS GASES LICUADOS DE PETROLEO.

Dom 4 Abr 2010 - 16:14
RESOLUCIÓN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2015, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA DE LOS GASES LICUADOS DE PETROLEO. Prtu

RESOLUCIÓN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2015, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA DE LOS GASES LICUADOS DE PETRÓLEO.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

TÍTULO ÚNICO.

Primero.–Desde las cero horas del día 1 de Noviembre de 2015, el precio máximo de venta, antes de impuestos, de aplicación a los suministros de gases licuados del petróleo envasados en recipientes de capacidad igual o superior a 8 kg e inferior a 20 kg de contenido de GLP, a excepción de los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante, será de 73,890 cents./kg.

Segundo.–Los precios máximos de aplicación para los suministros de los gases licuados del petróleo señalados en la presente Resolución se aplicarán a los suministros pendientes de ejecución el día de su entrada en vigor, aunque los pedidos correspondientes tengan fecha anterior. A estos efectos, se entienden por suministros pendientes de ejecución, aquellos que aún no se hayan realizado o se encuentren en fase de realización a las cero horas del día de entrada en vigor de la presente Resolución.

Tercero.–Contra la presente resolución, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 14.7 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, puede interponerse recurso de alzada ante el Secretario de Estado de Energía en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

Madrid, 15 de Noviembre de 2015.–El Director General de Política Energética y Minas, Francisco Jimenez Lalín.


Firma:
RESOLUCIÓN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2015, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA DE LOS GASES LICUADOS DE PETROLEO. FIRMA-2
Roberto Ruiz-Gallardón
Ministro de Fomento
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.