Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

LEY DE REFORMA DEL COPYRIGHT Empty LEY DE REFORMA DEL COPYRIGHT

Dom 4 Abr 2010 - 13:48
Carlo Salinas escribió:Titulo 1: Preambulo

El arte és un bien de todos los españoles, y como tal tiene que ser apoyada y fomentada por el gobierno de nuestro País.

Titulo 2: Reformas

- Articulo 1: El gobierno debe favorecer la creacion de nuevos artista y apoyarlos si hace falta con subvenciones que decidira el congreso para cada gremio.


- Articulo 2: Todo español tiene el derecho de usufruir del arte de manera gratuita, por esto no se perseguira a aquellos que la distribuyan gratuitamente.

- Articulo 3: Cada ciudadano tiene derecho a tener una copia digital de cualquier tipo( film, musica, libros..), y tiene el derecho de usufruir de ellas en el ambito privado.

- Articulo 4: Cualquier ciudadano que decida emitir material artistico en locales publicos donde la afluencia és mayor de 200 personas, tendra que pedir permiso anteriormente al artista.

-Articulo 5: Se perseguira a todos aquellos que venden material protegido por copyright de manera il-legal, con multas y sanciones que parten de los 500€ y que llegan haste los 21000€.

Disposicion derogatoria:

- Quedan anuladas todas las ley anteriores que regulaban esta materia.

Disposicion final:

- La ley entrara en vigor a partir de los 30 dias desde su aprobacion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.