Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Campaña de UCE

Miér 17 Feb 2010 - 16:31
Campaña Unión de Centro Español

Campaña de UCE Partilogo-2009---Arbeiderpartiet-757309

Candidato: Andrés González Martín
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 17:42
#1.
"Estamos cansados de las polémicas de los partidos políticos"

Campaña de UCE LB-Jens-Stoltenberg_181032c
Lugar: Madrid, Comunidad de Madrid
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 43.000 personas

¡Muy buenas noches Galicia!

Estamos en campaña, estamos en uno de los mayores procesos en los que los ciudadanos deciden el futuro de España. Tenemos la ocasión de hacer cambiar la política de nuestro país, para crear una centrada en los ciudadanos españoles que cada día aprecian como su calidad de vida desciende. No vamos a consentir que se utilicen a los españoles como arma política, jamás.

No vamos a permitir que partidos como PSOE sigan en el cargo, partidos que atentan contra la libertad de los españoles constantemente. Jamás vamos a olvidar las acciones de Torres en el País Vasco, porque los españoles tampoco lo van a hacer. Convirtieron Euskadi en un comunidad brindado por tanques, sin un motivo coherente. Los vascos tuvieron que afrontar sus vidas con ejércitos tomando las calles. Uno de los mayores atentados a los derechos humanos de nuestros ciudadanos, increíble.

Los partidos políticos actuales nos están haciendo testigo de numerosos escándalos internos, a costa de los españoles. Impensable era hace unos años que tendríamos que ver espectáculos como los de UPyD en Galicia, ya han abandonada hasta dos portavoces. También hemos apreciado espectáculos como los de MSR, el partido al completo se sumió en una crisis interna que nadie jamás podrá borrar con facilidad. Además, otros espectáculos como los masones del PP. No nos importan los líos internos de los grupos políticos, nos importan las propuestas y soluciones eficaces.

Abordamos otros temas, importantes, como la desertización. La degradación de las tierras puede corregirse con un plan de rehabilitación; sin embargo, en muchas ocasiones la erosión es definitiva y se necesitan miles de años para que vuelva a originarse la vegetación. Las medidas que podemos adaptarse son esenciales, esenciales para contribuir al cambio de la realidad actual.

Apostaremos por la conservación de bosques autóctonos y su reforestación. Los árboles y matorrales no sólo fijan el suelo sino que aumentan su fertilidad, facilitan la infiltración de las aguas, constituyen un obstáculo para el viento y proporcionan un hábitat adecuado para numerosos organismos.

Por otro lado, restauraremos el suelo y lucharemos para prevenir su agotamiento. Las caudas de la degradación del suelo son de diverso tipo y cada una de ellas requiere un tratamiento específico. Así, la agricultura intensiva agota la tierra pero puede restablecerse su fertilidad con abonos orgánicos.

Finalmente, desarrollaremos prácticas agrícolas sostenibles. Diversificaremos la producción, roturaremos siguiendo las curvas de nivel, reduciremos los rebaños de manera que no superan la capacidad de carga, vitaremos la quema de rastrojos que causan numerosos incendios, etc.

Hace tiempo, una frase hablaba de que un animal podía cruzar la Península Ibérica de punta a punta sin tocar el suelo. ¿Qué queda de todo esto? Absolutamente nada, pero nada. Nuestro territorio tiene mucho riesgo, la desertización afecta a zonas como Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

Sólo actuar ante esta situación nos puede hacer reflexionar y concienciar de la situación. La desertización es un proceso de degradación de las tierras, nuestras tierras.

Vamos a trabajar fuertemente en aspectos como este, porque podemos hacer cambiar la situación y porque podemos ayudar a que nuestro país vuelva a ser el que algún día fue. Tenemos la certeza de que lo vamos a conseguir, tenemos la certeza de que tú serás el testigo privilegiado.

Acudir el próximo domingo a votar, acudir y ejercer vuestro derecho a la libertad y democracia. Luchemos por una España plural, libre y democrática. Luchemos para que UCE llegue a la cumbre del Gobierno. ¡Votemos por UCE! ¡Votar por UCE!

¡Muchas gracias y suerte!


Última edición por Andrés González Martín el Vie 19 Feb 2010 - 23:32, editado 1 vez
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 17:43
#2.
"Los grandes avances, nos hacen avanzar a todos"

Campaña de UCE Jens_stoltenberg_754694i
Lugar: Bilbao, País Vasco
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 36.000 personas

¡Muy buenas noches a todos!

Muchísimas gracias por el recibimiento, se nota que nos acercamos a una fecha muy especial. El próximo domingo, haremos historia. Hemos trabajado como nunca para lograr estas elecciones un gran resultados, vamos a mantener el listón muy alto. Queremos que los españoles se sientan orgullosos de los políticos que les representamos, es esencial que únicamente trabajemos por y para nuestros ciudadanos.

Los avances tecnológicos son la pura muestra del avance, en pleno siglo XXI. Por delante, numerosas metas en las que día tras día vamos a trabajar para superarnos cada vez más. Tenemos el deber de desarrollar a nuestro país y hacernos partícipes de los avances tecnológicos del presente y futuro. Queremos ser una nación ejemplar, ejemplar en el progreso y el avance.

La introducción de las nuevas tecnologías en el mundo de las organizaciones trae consigo numerosas transformaciones, no sólo en el ámbito te las infraestructuras sino, y mucho más importantes, cambios psicosociales. Es decir, tienen un gran impacto sobre las personas, la vida social y la sociedad en general. Vamos a trabajar en tres grupos principales, primordiales.

Nos centraremos en el impacto sobre el desempeño y el puesto de trabajo. Con el fin de adaptarnos lo más rápidamente posible a los continuos cambios a que se ven sometidas las actividades que los españoles realizan dentro de las organizaciones, a los trabajadores que se les exige, en la actualidad, un mayor grado de flexibilidad, autonomía y productividad.

Además, también nos centraremos en el impacto sobre el bienestar psicológico y la calidad de vida laboral. La consecuencia de la rápida implantación de soluciones tecnológicamente avanzadas ha producido en los trabajadores situaciones ambivalentes. En los que ha tenido menos capacidad de adaptación ha brotado una angustia tecnológica que surge fruto de inseguridades, dependencias, desconocimiento o sensaciones de incapacidad para asumir el fuerte ritmo de cambio. UCE desarrollará programas que reduzcan las consecuencias del actual impacto que los sectores de la sociedad están sufriendo, queremos hacer llegar de forma segura y útil los cambios a todo el país.

Los avances actuales deben ayudar a nuestra sociedad a ser más actual, tecnológica y eficaz. Podemos hacer de los avances actuales, la vía para mejorar en nuestra vida laboral y personal. Gozamos de la oportunidad para poder acceder a las actuales tecnologías y progresos.

No podemos quedarnos atrás en la globalización de la economía. Es un fuerte avance no sólo tecnológico, sino social y cultural. Seremos un país pionero en implantar la globalización en todos las ramas de la vida actual de los españoles. Es algo de lo que podemos disfrutar día tras día, es una ayuda a nuestras vidas que nos permite abrir las miras más allá.

Acudamos a votar, acudamos a votar en contra del bipartidimos. No queremos partidos que se dedican a visitar otros países menos el nuestro, no queremos partidos que sólo sepan llegar al poder para cobrar un gran sueldo y no hacer nada. No vamos a consentir que un partido político al llegar al poder pase por encima de los derechos humanos de nuestros españoles. Es tiempo de renovar, es tiempo de que trabajemos en España.

Vamos a votar por una alternativa clara, fiable y con ideales fijos. Nos presentamos como la gran alternativa en estas elecciones, queremos convertirnos en una potencia política esencial en nuestro país. Vamos a formar parte de la política de nuestros ciudadanos, porque es tiempo de trabajar por ellos y lo vamos a hacer. ¡Votemos con coherencia! ¡Votemos por UCE!

¡Muchas gracias!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 18:32
#3.
"Las oportunidades para el desarrollo, principal en el siglo XXI"

Campaña de UCE Cci-Aft-20080902-1-_241853m
Lugar: Valencia, Comunidad Valenciana
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 36.000 personas

¡Muy buenas noches Valencia!

En muy poco tiempo vamos a ser partícipes de un cambio antes jamás visto en España, va a ser histórico. Muy pronto la política española va a cambiar totalmente, para dejar paso a una nueva etapa que de verdad va a trabajar por nosotros. Este domingo lograremos un grande resultado, nos vamos a hacer una gran hueco en la política y en la cámara baja.

Contamos con los españoles para hacer realidad nuestro sueño de ser la alternativa, la alternativa al bipartidismo. Seremos el claro ejemplo del trabajo constante, del trabajo fiel y del trabajo ejemplar. Vamos a dar ejemplo a la sociedad política, vamos a trabajar como nunca antes lo hemos hecho. Nuestras promesas no caerán en saco roto, vamos a hacerlas realidad.

Uno de los problemas actuales que preocupan a nuestros ciudadanos es el terrorismo. Poco a poco hemos observado un descenso en la vida activa de las bandas terroristas en nuestro país, algo aplaudible. No podemos quedarnos ahí, porque tenemos el deber de asegurar a los españoles un futuro sin preocupaciones que atenten contra la vida de los ciudadanos. Nos debemos mostrar firmes ante la lucha del terrorismo, no podemos olvidar las vidas que desde hace más de 50 años ETA lleva a su espalda.

Lucharemos para que se respeten los derechos humanos de aquellas personas que perdieron la vida en manos de una lacra, una lacra que no nos permite avanzar en democracia y paz. No podemos bajar la guardia, debemos mostrarnos cautos pero fuertes en esta lucha. Queremos que todos los partidos político nos unamos en materia anti-terrorista. Todos los partidos creemos en la democracia, todos los partidos debemos defenderla por encima de todo.

Muchos grupos exigen el cumplimiento de los derechos humanos, derechos que suscriben la libertad de los pueblos para autodenominarse. ¡Lo hemos dicho, lo diremos y lo vamos a volver a decir! Nadie va a pasar por encima de otro español, nadie va a ser más que nadie en este país. No vamos a permitir darle a una lacra un derecho después de que ellos le hayan quitado el derecho a la vida de nuestros españoles. No vamos a ceder, eso jamás.

Necesitamos unirnos ante las adversidades, porque juntos hacemos la fuerza y podemos combatir los que hoy prohíben a nuestros ciudadanos vivir en una absoluta paz. Contamos con los españoles para que nos apoyen en esto, todos buscamos el mismo objetivo y sabemos que lo vamos a cumplir. No queremos caer en los errores del pasado, no queremos volver a caer en negativas negociaciones que únicamente dejan en debilidad nuestro sistema.

Es el momento de actuar y lo vamos a hacer, con contundencia y fidelidad a nuestros ideales que siempre hemos defendido. No permitiremos atentados contra nuestra democracia y libertad, son nuestros derechos ¡En un Estado de derecho!

Acudamos a votar por Unión de Centro Español, no podemos permitir más traiciones. Optemos por una alternativa clara y tangible, por una alternativa en la que todos los españoles gocen de los mismo derechos. Una España democrática, republicana y libre. ¡Votemos por UCE! ¡Votar por UCE!

¡Muchas gracias!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 22:19
#4.
"Fijar principios ahora, para beneficiarnos en el futuro"

Campaña de UCE Jens_stoltenberg_768274i
Lugar: Sevilla, Andalucía
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 47.000 personas

¡Muy buenas tardes Andalucía!

Nos encontramos en una situación complicada, tenemos que actuar ante las adversidades económicas que complican nuestra posición financiera en el mundo. Los españoles, son las únicas víctimas que están sufriendo las consecuencias de esta crisis financiera. Hablamos de la vida de familias que se están viendo hundidas por completo en la más rotunda miseria, mientras nuestro actual Gobierno no pone demasiado de su parte.

Debemos comenzar desde nosotros mismos, por ejemplo. Tenemos que dar ejemplo a los españoles, no podemos estar ganando sueldos tan amplios mientras las personas para las que trabajamos están arruinadas y desempleadas. ¿Dónde se ha visto esto? No es lógico, y lo vamos a cambiar.

Presentamos un paquete de medidas que apuestan por la austeridad económica de nuestro país, medidas eficaces que buscan mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos a pesar de las actuales dificultades. Apostamos por un Estado de bienestar; donde predomina una cierta intervención del Estado y una cierta libertad de productores y consumidores. La economía mixta de nuestro país debe tener como objetivo el Estado de bienestar.

Con el sistema que defendemos, podemos gozar de previsiones mucho más exactas sobre las próximas crisis económicas. Los ciclos regulares serán más controlados al igual que sus consecuencias, estaríamos un paso por delante de las dificultades que toda crisis acarrea. El tiempo exacto para tomar las medidas apropiadas, es el sistema perfecto.

Debemos proponer toda medida que evitar enviar a más españoles a engrosar las listas del paro. Proponemos la eliminación total de todos los subsidios excepto el paro, es la mejor opción. Si a una familia se le concede un subsidio después de cubrir todo su paro, esa familia se conforme con el subsidio y no vive, ¡Sino malvive! Eliminemos todo tipo de subsidio, invirtamos en crear empleo y no fomentemos la baja calidad de vida en los españoles. Si una familia no logra mantenerse, salen a buscar trabajo de donde sea. No podemos conformarnos con cualquier subsidio aunque sea de 100 euros.

Tenemos que fomentar la formación, que las familias busquen empleo y evitar subsidios que simplemente son gastos que no sirven de nada. Invirtamos en empleo, invirtamos en infraestructuras que den trabajo a nuestro españoles. Ayudemos a las empresas a punto de quebrar, para evitar que sus trabajadores sigan engrosando las listas del INEM. Evitemos, por encima de todo, que nuestros ciudadanos caigan en paro.

Invirtamos en I+D+i, es fundamental el desarrollo económico con medidas como esta. Necesitamos que nuestra población sea totalmente cualificada, gente competitiva en este mercado tan exigente. Además, debemos invertir en capital. Son tres medidas que nos aseguran un crecimiento económico. Tenemos que hacer todo lo posible para cambiar la actual situación, todo lo que esté en nuestra mano.

Tenemos la receta idonea, sólo nos falta el voto de todos vosotros. Acudir a votar, pensando que votais a la alternativa más clara y firme para gobernar este país. Hagamoslo con coherencia y sensatez, hagamoslo juntos y hagamos todos historia en la política. Gracias.

¡Votemos a UCE!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 22:25
Cuña de radio nacional

Campaña de UCE Microfono

Unión de Centro Español, González-Martín PRESIDENTE
-Soy Andrés González Martín, estas elecciones es nuestro deber apostar por una clara alternativa viable. Queremos una España democrática, republicana y plural... Te queremos a ti. Vamos a votar por UCE, vamos a votar por el trabajo y la constancia. Queremos trabajar por ti, te vamos a representar.
Unión de Centro Español, VOTA Andrés González Martín
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 23:15
#5.
"Una educación de calidad, tolerante y respetuosa"

Campaña de UCE Stoltenberg_ONS08_AG_87306e
Lugar: Toledo, Castilla-La Mancha
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 41.500 personas

¡Muy buenas noches Toledo!

Nos encontramos en una situación educativa muy complicada de llevar, debemos actuar creando un sistema educativo que asegurar la motivación de nuestros estudiantes y la visión de futuro. Desde hace tiempo, llevamos repitiendo la necesidad de la formación académica para introducirse en un mercado laboral competitivo. No podemos dejar este tema, es un seguro para el futuro.

Apostamos por un sistema que se base en la integración de aquellos que no han nacido en España. La tolerancia en España debe ser una característica de nuestro sistema educativo. La integración en nuestra sociedad es algo fundamental, es un hecho que en España se fundan numerosas culturas además de la nuestra. Debemos hacer que nuestros jóvenes respeten todas las culturas del mundo, teniendo siempre por delante los derechos humanos de todos nosotros. No vamos a consentir discriminaciones, apostamos por la tolerancia.

Queremos un sistema que motive a nuestro estudiantes para aumentar cada vez más la formación académica de nuestros estudiantes. Queremos ver reflejada en la mirada de nuestro jóvenes los deseos de trabajar e introducirse en el mundo laboral con amplias miras para el futuro. Necesitamos proyectos innovadores, los jóvenes de ahora serán quienes nos aseguren el futuro de después. Ayudarles a cumplir sus deseos, es el bien de todos nosotros.

Un sistema basado en la tolerancia y el respeto, es un sistema viable. Un sistema educativo donde los estudiantes puedan estudiar numerosas lenguas que les abra el futuro internacional laboral. Necesitamos sistema que de verdad aseguren a los jóvenes un futuro formidable, no podemos caer en la ley del mínimo esfuerzos. Vamos a crear programas para concienciar a los jóvenes que el trabajo de hoy es la recompensa del mañana.

Vamos a implantar nuestro sistema; basado en la motivación, tolerancia y respeto. Queremos el consenso de todos los grupos políticos, no sólo de unos pocos. Eso es lo que ha hecho el PSOE en la pasada legislatura, se han centrado en hacer un sistema sin contar con los demás grupos políticos que también tenemos nuestros proyectos e ideas para el futuro sistema.

Contamos con el apoyo de los españoles para que todos nuestros objetivos se conviertan en realidad, objetivos que únicamente miran por el bienestar de los españoles. Contamos con vosotros, contad con UCE.

¡Votar a UCE!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 23:30
#6.
"Medios para hacer frente a las epidemias, fundamental"

Campaña de UCE Jens_stoltenberg_774800i
Lugar: Valladolid, Castilla y León
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 37.900 personas

¡Muy buenas noches Valladolid!

Si algo hemos aprendido de la historia reciente es que la colaboración y la solidaridad entre los pueblos, los gobiernos y los científicos son piezas clave en la lucha contra las epidemias y las posibles pandemias. Queremos disponer de los medios apropiados para la lucha, por nuestros españoles.

El sida, la tuberculosis y la malaria son enfermedades evitables para las que existen tratamientos eficaces. Sin embargo, son la causa de millones de muertes cada año. Estas enfermedades suponen una carga económica treinta veces mayor en los países en vías de desarrollo que en los países de renta más alta, implica grandes pérdidas económicas, desintegración social e inestabilidad política.

La seguridad sanitaria de los países depende de la capacidad de cada uno de ellos para actuar con eficacia y contribuir a la seguridad de todos. Ello exige que los países fortalezcan sus sistemas de salud y se ocupen de contar con medios para prevenir y controlar las epidemias capaces de propagarse rápidamente y, además, que colaboren entre sí ante las emergencias de salud pública.

Desarrollaremos programas eficaces para asegurar la inexistencia de este tipo de enfermedades y su rápida disolución. Queremos que los españoles gocen de una alta calidad sanitaria, ante cualquier tipo de mal infeccioso que atente contra la vida de nuestros ciudadanos. Queremos que se apueste por alternativas vivas y eficaces, queremos que se apueste por Unión de Centro Español.

¡Votar por UCE!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 23:42
#7.
"Bioterrorismo, todo debe estar vigilado"

Campaña de UCE Jens_stoltenberg_753678i
Lugar: Palma de Mallorca, Islas Baleares
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 37.100 personas

¡Muy buenas noches Mallorca!

Los virus y las bacterias pueden transformarse en armas en manos de terroristas. Varias enfermedades se consideran armas potenciales como la viruela, el botulismo o la peste. Para prevenir posibles ataques, pondremos en marcha planes de prevención que irán desde la vigilancia de ciertos laboratorios al almacenamiento de vacunas para hacer frente a gérmenes ante los que la población no está inmunizada, como el virus de la viruela.

Queremos certificar la seguridad de nuestro país ante cualquier ataque del exterior, queremos ser un país infranqueable. Aumentaremos la seguridad en aeropuertos y áreas de influencia masiva de personas. Pondremos en marcha iniciativas internacionales sobre el control en aeropuertos y estaciones de tren. La seguridad de nuestro país es primordial.

Vamos a crear programas que se dedican exclusivamente a centrar en la seguridad de nuestro país ante ataques terroristas. No queremos ser objetivo de grupos como ETA o islamistas que pretenden adueñarse del pánico en nuestro país. Queremos que las consecuencias de estos ataques no dañen a los españoles, queremos que nuestro país sea uno de los más seguros del mundo. Vamos a trabajar en la eliminación de la delincuencia, queremos una nación segura y un cuerpo de seguridad eficaz.

Vamos a ser una alternativa a la que nadie nos va a poder sobre pasar, presentamos proyectos que nunca jamás otra partido se ha fijado en lo fundamental que es. Queremos una nación segura ante cualquier ataque terrorista, interior y exterior.

¡Votemos por UCE!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 23:46
#8.
"Todos los conflictos, resolverlos uno por uno"

Campaña de UCE Jens_stoltenberg_tale_februar09
Lugar: Melilla
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 37.100 personas

¡Muy buenas noches Melilla!

Hoy nuestro partido ha comenzado el día pensando en todos ustedes, los ciudadanos, que, al fin y al cabo, son lo más importante, y nosotros debemos buscar su bien y no tratar de engañarles con propaganda barata y propuestas que luego no se llevan a cabo. Nosotros trabajamos por y para mejorar, y en nuestras propuestas no tienen cabida ni las mentiras ni los engaños. Nuestro partido habla las cosas claras, sin medias verdades, así que todo lo que les proponemos a continuación será llevado a cabo si ustedes nos dan su confianza y su apoyo incondicional.

En primer lugar, hemos estado pensando y hemos llegado a la conclusión de que los partidos políticos siempre nos centramos en temas comunes como la economía del país. Sin embargo, en gran cantidad de ocasiones dejamos de lado los problemas sociales, los cuales a nuestro parecer son también de gran importancia y afectan en gran medida a nuestra sociedad. Por ello, les vamos a presentar nuestras medidas para resolver todos estos conflictos.

En primer lugar, nos vamos a centrar en la educación de nuestros niños y jóvenes, el futuro de nuestro sociedad. Vamos a invertir en la creación de nuevas escuelas públicas, con el objetivo de evitar las saturaciones de alumnos y ofrecer así una educación de mayor calidad. Conocemos los problemas de numerosos padres trabajadores que no tienen donde dejar a sus hijos de edades comprendidas entre uno y dos años, que aún no están en edad escolar. Por ello, vamos a construir nuevas guarderías públicas que permitan a los padres compaginar la vida laboral con la vida familiar.

En cuanto a los sistemas educativos, cabe destacar que el nivel de nuestra educación pública cada año es más bajo, por ello impulsaremos un nuevo plan educativo que permita subir el nivel académico y formar así a jóvenes cualificados y con gran formación.

Por otro lado, otro de los problemas con los que contamos es con el problema de la sanidad pública. Los hospitales están sobresaturados de pacientes y el personal sanitario es escaso para tal volumen de población. Por ello se deben de construir nuevos hospitales y centros de salud para repartir a la población y contratar más personal para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. Se invertirá en investigaciones para hallar la cura de enfermedades que hasta ahora no tienen remedio, como el VIH, y por otro lado, se invertirá también en aparatos y herramientas de mayor precisión que permitan elaborar un diagnóstico más detallado y tratar las enfermedades con mayor eficacia.

¡Vamos a votar por la alternativa! ¡Votar a UCE!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 23:57
Campaña de UCE Campaa1
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 23:57
Campaña de UCE Campaa2
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Vie 19 Feb 2010 - 23:57
Campaña de UCE Campaa3
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Sáb 20 Feb 2010 - 0:00
#9.
"Somos el futuro, somos tú"

Campaña de UCE Statsminister_Jens_Stoltenberg_skriver_i_Store_norske_leksikon_1_3
Lugar: Oviedo, Asturias
Conferenciante: Andrés González Martín
Aforo: 43.000 personas

¡Muy buenas noches Asturias!

Tenemos que enfrentarnos ya a problemas como la violencia de género o el maltrato infantil. Nuestro partido está concienciado con la causa, y debemos actuar.

Para ello, proponemos, en primer lugar, y en el problema de la violencia de género, que se endurezcan las penas para los maltratadores. No toleramos el hecho de que los asesinos no cumplan ni la mitad de sus condenas. hay que ser más intransigentes. A estos presos no se les va a reducir la condena por buena conducta ni por otros motivos.

En cuanto a las leyes de alejamiento, vamos a ser más duros con este tema. La mayor parte de los asesinos se saltan estas leyes y no las cumplen, por ello, vamos a garantizar la protección y seguridad de las mujeres maltratadas con una mayor protección policial y colocando a sus maltratadores una pulsera con localizador que permita conocer en todo momento su posición.

¡VOTA UCE!
Contenido patrocinado

Campaña de UCE Empty Re: Campaña de UCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.