Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Campaña electoral Pli

Miér 17 Feb 2010 - 11:35
Porque juntos podemos
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Spot electoral

Miér 17 Feb 2010 - 11:40
Desde el Pli pedimos perdon por la publicacion de este video en precampaña y entendemos el enfado de los demas partidos.

Este video sera emitido en la sexta, intereconomia, antena 3 y telecinco

Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Cuña de radio emitida en la ser, onda cero, vaughan radio, rne1 y intereconomia radio

Miér 17 Feb 2010 - 11:42
Campaña electoral Pli 147radio03

Ha llegado la hora del cambio en España, no te quedes a casa y vota Pli
porque nos preocupamos por ti, Molina Presidente
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Miting del numero 3 por madrid en el hotel Preciados de Madrid

Miér 17 Feb 2010 - 12:22
Campaña electoral Pli Image_hotel_exterior_frontview_1

Ciudadanos madrileños y españoles,

Faltan ya pocos dias para que se celebren estas elecciones y creemos que el cambio es posible y se realizara.
Ciudadanos, desde el Pli hemos recibido fuerte ataques y criticas desde la izquierda mas radical pero creemos que esto lo unico que hara sera concienciar a los ciudadanos que la izquierda radical solo és un problema para nuestra sociedad.
Debemos trabajar y correr la voz de que hay un partido que se preocupa verdaderamente por los ciudadanos.
Desde el Pli queremos reabrir el debate sobre la inmigracion, un debate que desde otras plataforma se intenta evitar por el miedo que tienen a perder votos.
Creemos que hay que reformar la ley electoral y hay que fomentar a que los inmigrantes vengan regularmente a nuestro Pais, tenemos que luchar contra las mafias esclavizadoras y favorecer la llegada de mano de obra cualificada.

(Aplausos)

Tambien compañeros, queremos poner en el centro del debate la ley electoral.
Si, esa ley electoral que ha alejado los politicos de la ciudadania. Queremos que los partidos tengan listas abiertas y que sean los ciudadanos a deidir sus candidatos, queremos luchar contra aquellos partidos que no creen en España pero si se presentan al parlamento para chantajear a los partidos mayoritarios y crear problemas en el parlamento.
Y finalmente queremos rebajar la cantidad de diputados hasta los 300, y creemos que un organo tan inservible como el senado desaparezca.

(Aplausos)

Y terminando, pondremos todo nuestro esfuerzo a ayudar a las familia para que tengan hijos, no creemos como hacen los partidos de izquierda, que aniquilar a los no-nacidos sea la solucion. Tenemos que fomentar que las familias tengan hijos, que estas tengan trabjo y que tambien puedan tener una ayuda del estado para poder llevar adelante a sus hijo, porque ya sabeis que es lo quiere la izquierda. La izquierda solo quiere lavarse las manos y asi quitarse los problemas de encima.

( Aplausos)

Compañeros és la hora de movilizarnos, no podemos quedarnos en casa, tenemos que ir a votar, tenemos que favorecer que el cambio tenga lugar. Recordad, votad al Pli, queremos ser vuestra voz.

Gracias.
(Aplausos)



En el acto asistieron 35000 personas
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Discurso de Gianfranco Molina en la plaça de toros de Barcelona

Miér 17 Feb 2010 - 12:40
Amigos y amigas,

La campaña electoral ya ha empezado y nos estamos acrecando a unos de los momentos cruciales para la democracia de nuestro Pais.
Desde el Pli queremos ser una opcion de votos y no queremos quitar los votos a nadie, queremos convencer a todos esos indecisos que el Pli és una opcion para este Pais. Esatmos preparados para representaros en el parlamento.

Desde nuestra plataforma estamos luchando para poder tener representacion, pero esto no va a ser posible sin vuestra ayuda, necesitamos de vuestro voto, de vuestra confianza , de que esparçais la voz por toda España.

Vamos a luchar para que Cataluña sea importante en España, porque creemos que Cataluña forma prte de ella y de su historia. Compañeros, vamos a luchar en contra del separatismo que esta afectando a nuestro Pais y vamos intentar a obligar a que los partidos mayoritarios no pacten con los nacionalistas.
( Aplausos)

Basta ya del control ejercido por los medios de comunicaciones y los dos grandes partidos, basta ja de la mentira de Upyd que pacta un dia con el Psoe y otro con el PP, necesitamos a un gobierno estable que se preocupe verdaderamente por los problemas que afectan a nuestra sociedad y que no este solo para gobernar y pasar el tiempo.
Necesitamos de un gobierno que cree puestos de trabajo y vuelva a llevar a España en su justo lugar en el mundo, necesitamos un gobierno que afronte al entorno de Eta y a los abertxales, estamos cansados que se intente llegar apactos con Eta, y proponemos la cadena perpetua pra actos de terrorismo.

( Aplausos)

Vamos a luchar por vosotros.
Creemos firmemente en que se debe de privatizar la sanidad publica para todas aquellas personas que tengan un salrio anual major a los 45000€ anuales y por esto vamos a proponer una reforma del sitema de educacion, a traves de la cual podriamos ahorrar unos 500 000 000€ que podriamos utilizar para cosas que de verdad importan.

(Aplausos)

En fin queremos reiterar nuestro convencimiento de que España tiene que ser un Pais que tenga relaciones solo con otros Paises democraticos, queremos alejarnos de Paises como Venezuela, Cuba o China. No queremos ser amigos de dictadores, cosa que siempre acaba haciendo a la izquierda.
(Aplausos)

Amigos, nos definimos como un partido de derecha y liberal, que apuesta por las personas, por el estudio de las religiones en nuetras escuelas y por la familia.

Os necesitamos, necesitamos de vuestra confianza, porque juntos si podemos, votad al Pli

Gracias

Campaña electoral Pli Arnold-schwarzenegger-hair-transplant
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Miting en Sevilla

Jue 18 Feb 2010 - 11:35
El dia 18 de febrero ha tenido lugar un miting de la plataforma P-Lib en Sevilla donde el candidato por Sevilla, pronunció estas palabras.

Campaña electoral Pli Alberto-tomba-picture-1









Estimados Sevillanos,

vamos a empezar un gran cambio en la politica nacional, desde el Pli hemos y estamos apostando por los jovenes y por las mujeres.
En nuestro partido tenemos un 32% de candidatos que son mujeres y vamos a apostar por ellas en nuestro futuro.

Desde la nuestra plataforma, queremos luchar en contra de los problemas que esta trayendo la inmigracion islamica en nuestro Pais. Entre los problemas que esta provocando encontramos:

- Maltrato a las mujeres
- Ayuda al terrorismo
- La criminalidad
- El colapso de la educacion y la sanidad

Muchos de estos problemas, estan teniendo lugar en Andalucia y toda la culpa és del PSOE y su mal gestion.

Desde el P-Lib llevaremos adelante un proyecto de ley al parlamento, a traves del cual devolveremos a sus Paises a todos aquellos inmigrantes que se encuentran il-legalmente en nuestro Paìs.

Queremos faborecer la llegada de la inmigracion desde nuestro vecino esuropeos.

(Aplausos)

Compañeros, invertiremos en infraestructuras para Andalucia, lucharemos en contra de la llaga del paro y favoreceromos el sector turistico, para llevar a Andalucia a ser una comunidad mas importante en España.

És hora de decidir nuestro futuro, votad al P-lib.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Miting en Burgos

Jue 18 Feb 2010 - 11:50
Miting presentado por Rodrigo Diaz Molina en la plaça de Burgos

Campaña electoral Pli 2413120519_fbcdc78585


Señores y señoras,

nos encontramos en el momento crucial en el que vamos a decidir nuestro futuro para los proximos 4 años.
España se encuentra en el agujero negro de Europa, el paro està dejando miles de familia sin recursos, el deficit y la deuda nos hacen daño cada dia mas, y cual ha sido la solucion de la izquierda? Ninguna.
La izquierda ofrece gastar mas y mas, sin control, sin motivos y sobretodo sin resultados.
El centro derecha ofrece soluciones escasas y muy parecidas a las de la izquierda, se nos vende una bajada de impuestos pero despues se suben en las ccaa y se abandonan.

Españoles, no vamos a caer en el juego de los grandes partidos,los medios de comunicaciones y no vamos a caer en sus mentiras.
No hay motivo alguno para el cual España tenga que ser cosas de dos. En estas elecciones vamos a ser la alternativa.
(Aplausos)
Juntos podemos, vamos a crear un 1500 000 puestos de trabajo en cuatro años, rebajaremos la tasa del paro hasta el 9,2%, invertiremos en infraestructuras para poder tener nuestro Pais bien comunicado, ivertiremos en carreteras, el ave y en la gestion de nuestros aeropuertos.

Intentaremos que Castilla y Leon, sea una region mas poblada, donde la empresas quieran invertir.Ayudaremos al sector agrario y volveremos a levantar esta comunidad.
(Aplausos)

Queremos que todos los ciudadanos puedan confiar en nosotros. No nos podemos quedar en casa, és la hora de actuar y decidir; Votad al P-lib, estamos de vuestro lado, queremos ser vuestra voz.

Campaña electoral Pli Paolo-bonolis-in-una-scena-di-commediasexi-34537
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Cartel de campaña

Jue 18 Feb 2010 - 11:55
Campaña electoral Pli Aborto3
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Miting en Zaragoza

Jue 18 Feb 2010 - 12:06
Miting en la plaza de Zragoza, donde intervino el candidato poara esa circunscripcion: Carlo Santillana

Campaña electoral Pli Plaza%20Zaragoza

Estamos en plena campaña electoral, y el P-lib ya ha recibido varios ataques desde la izquierday algunos partidos de extrema derecha, pero sepais que no nos vamos a admedrentar.

(Aplausos)
Somos la alternativa y vamos a luchar hasta el ultimo voto, queremos que podais confiar en nosotros.

En los ultimos años nuestro Pais ha sido la casa de un bipartidismo malevolo, dos partidos PP y Psoe que solo han luchado por los votos y no se han dedicado en actuar y proponer soluciones para los ciudadanos de nuestro País. Hemos Visto el ultragio de ver el Psoe hacer politicasdel PP y vicevrsa y hemos visto la izquierda y la extrema derecha ir en contra de nuestro amado Rey.

Luharemos contra todos aquellos que quieren romper España y enriquecerse a costa de ella.
Lucharemos en contra del abandono y el despilfarro en las CCAA y obligaremos a las comunidades a que dejen decidir a los padre la lengua en la que tienen que estudiar sus hijos.
(Aplausos)

Vamos a proponer un plan de creacion empresarial para Aragon, para volver a levantar esta comunidad, vamos a obligar al gobierno a distribuir sus recursos economicos de manera igualitaria para todos los españoles.

(Aplausos)

Propondremos una reforma de la sanidad y la educacion, para que puedan usufruir de ella solo los españoles y los inmigrantes legales.
Vamos aconstruir mas escuelas y aumentaremos el numero de docentes para ofrecer una educacion de calidad.

Compañero ha llegado el momento de movilizarnos y votar, seremos vuestra voz.

Gracias a todos

Campaña electoral Pli D71d5f5de7a40d189be0cdac2d89c00c_0
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Miting en Lleida

Vie 19 Feb 2010 - 11:43
Miting presidido por el candidato por Lleida Maria Remei.

Campaña electoral Pli Basquetsunchales

Vamos a volver a confiar en partidos como CDC que no se preocupan de verdad de los nuestros problemas? Yo cre que no.
Desde el P-Lib catalan, proponemos la libertad de lengua en las escuelas, la libertad de rotular nuestras tiendas en la lengua que queramos.
Desde nuestro partido siempre hemos apostado por la libertad, el respeto, el liberalismo y las tradiciones.

(Aplausos)

Aumentaremos las inversiones en Cataluña, para poderla conectar mejor con Francia y las demas ciudades españolas.
Vamos a defender la vida de nuestros niños, vamos a fomentar la natalidad, financiando a las familias con hijos hasta que el niño haya cumplido los 16 años de edad.

(Aplausos)

Desde el P-Lib creemos que los nuestros jovenes son los suficientemente maduros para poder tomar decisiones ellos mismos, por este motivo rebajaremos la majoria de edad desde los 18 hasta los 16.

Fomentaremos el sector turistico y propondremos una nueva ley que permitira a los turistas de no pagar los impuestos de nuestro País. Esta reforma volvera a levantar el sector turistico igualando nuestra legislacion a la de japon.

(Aplausos)

Amigos, una vez mas pedimos vuestro voto, porque sin vosotros no somos nada.
Volveremos alevantar juntos este País. Muchas gracias
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Miting en Santander

Vie 19 Feb 2010 - 11:54
Miting presidido por la numero dos por Madrid, Sandra Vera

Campaña electoral Pli 1109d1231620509-pena-real-racing-club-de-santander-mas-que-un-sentimiento-campos_sport_sardinero

Amigos,

Estamos a 2 dias de las elecciones, y el cambio se acerca cada dia mas. Estamos seguros de que nuestro partido sera relevante en la formacion de un nuevo gobierno. No nos vamos a doblar ante nadie y vamos a exigir a los grandes partidos que trabajen para este País.
Desde nuestra plataforma queremos convencer a todos aquellos indecisos, que el P-lib és una buena alternativa. Somos un partido joven, pero hemos nacido conn el objetivo de ser la voz de la ciudadania.

Ciudadanos de Santander, desde el partido trabajremos para que la economia española salga de la crisis, liberalizaremos las cajas de ahorro, bajaremos los impuestos a los empresarios y lucharemos en contra de la corrupcion política que ha invadido nuestro País.

(Aplausos)

Llevaremos al congreso una reforma de la ley educativa,queremos una educacion que no tenga influencia politica. Implantaremos junto al ingles, el estudio del frances y el japones y haremos una educacion de calidad, para que nuestros hijos sean la base de la sociedad del futuro.

(Aplausos)

En materia de infraestructura, plantearemos la llegada del ave en cada capital de comunidad en un total de 14 años.

Queremos que nuestro País sea un modelo de capitalismo efectivo, queremos que las empresas internacionales vuelvan aestablecerse en España, y para realizar esto, pactaremos con las CCAA una ley en materia economica comun.

(Aplausos)

Ciudadanos vamos a trabajar por vosotros, pero necesitamos de vuestro apoyo, votad al Pli

Gracias

Campaña electoral Pli Carla_bruni2_320
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Cartel propoaganda

Vie 19 Feb 2010 - 11:56
Cartel pegado en todas las grandes ciudades españolas

Campaña electoral Pli Transparencia1
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Campaña electoral Pli Empty Miting de clausura en Madrid

Vie 19 Feb 2010 - 12:06
El miting ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabeu, asistieron mas de 50 000 personas. El miting ha sido presidido por el numero 1 por Madrid.

Campaña electoral Pli Santiago_Bernabeu_UEFA

Amigo y amigas,

como todos sabemos la gestion del gonierno español ha sido tan nefasta que se han tenido que adelantar las elecciones en uestro País, pero las alternativas clasicas como e PP no nos inspiran confianza.
Todos ya sabemos que el pacto PP-UPYD esta hecho desde antes de las elecciones. Este pacto va a descafeinar la politica del PP, al mismo tiempo no nos podemos fiar de un partido como UPyd que un dia pacta con el PSOE y otro con el PP.
Por este mismo motivo nació el P-Lib, queremos recoger el voto de aquellos ciudadanos descontentos por la situaion politica, el voto de aquellos conservadores y liberales que han sido defraudados por el PP y el voto de aquellos indecisos que buscan un partido que les represente.
Queremos luchar en contra de la corrupcion en la politica y queremos que los ciudadanos vuelvan a interesarse por ella.
(Aplausos)

Nuestro partido va a luchar para obtener un ampio lugar en el congreso, de esto estoy seguro.

Juntos podemos lograrlo. Desde la izquierda se nos ha tildado de fascistas y ultracapitalistas, pero de no hay nada mas lejo de la realidad. No nos vamos a atemorizar por estos ataques pero para esto necesitamos de vuestra ayuda.
Vamos a ser la sorpresa en estas elecciones, vamos a conseguir lo que otros no han hecho y para esto confiamos en vosotros.

Ha llegado la hora del cambio, España volvera a ser grande.

El domingo vayamos todos a votar, muchas gracias

Campaña electoral Pli Arnold-schwarzenegger
Contenido patrocinado

Campaña electoral Pli Empty Re: Campaña electoral Pli

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.