Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Campaña Elecciones Generales UPyD.

Miér 17 Feb 2010 - 0:46
AQUI LA CAMPAÑA DE UPYD
-----------------------------------

Mitines,Cuña de Radio,Carteles y Video.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Miér 17 Feb 2010 - 0:59
Nada mas dar las 00,01 la plana mayorde UPyD ha salido por las calles de Madrid para la pegadas de carteles,el sr Heras,Jovellanos,Ropero,Judas,Querganza y el presidente nacional Rufino han cogido un cubo de cola y un brochòn y han empapelado casi todo Madrid de carteles de nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno sr Heras acompañado de su señora.




Campaña  Elecciones Generales UPyD. Pegada+carteles+Campa%C3%B1a+Europeas+21+Mayo+2009+024+copia[img]Campaña  Elecciones Generales UPyD. Upyd-rivas-vaciamadrid-europeas

Despues de la pegadas de carteles y tomarnos un cafetito caliente en la Castellana,cada uno salimos para nuestra Comunidad donde empezaremos nuestra campaña.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Jue 18 Feb 2010 - 0:03
MITIN CAMPAÑA ELECCIONES GENERALES UPyD
---------------------------------------------------------

Lugar Sevilla(Estadio Ramòn Sanchez Pizjuan) Orador Rufino Colorado- Pùblico Asistente 15.000.

Buenas noches queridisimos paisanos/as,hoy empieza una nueva etapa para nuestro partido y una carrera hacia en Congreso,hace dos legislatura que nuestro partido no tiene representaciòn en el Parlamento español y esperamos que en esta legislatura nuestro partido supere con creces los 30 Diputados.En el Congreso de Tarragona fuì elegido Presidente de este maravilloso partido que es Uniòn Progreso y Democracia y desde entonces no he parado de trabajar junto a los demas compañeros de esta gran familia Upediana.
Nos presentamos a estas elecciones con un gran equipo formado por jovenes politicos y no tan jovenes,lo cual junta veterania(experiencia) con sabia nueva con unas ganas enormes de trabajar por y para el partido
La gran responsabilidad para que nos represente como candidato a la Presidencia del Gobierno ha recaido sobre el sr Heras,un politico integro,un politico serio,un politico inteligente,en fin un gran politico......(Aplausos.....)
Campaña  Elecciones Generales UPyD. 800px-estadio_ramon_sanchez_pizjuan_gol_norte_tifo-2007-04-05

Dicen algunos diarios en sus encuestas que UPyD serà la llave en estas elecciones apoyando al PP o PSOE para que forme Gobierno,y nosotros decimos que NO somos la llave,somos la Cerradura,y esa Cerradura solo la abrirà quien verderamente estè en consonancia directa con nuestro programa electoral,quien verderamente sirva al pueblo y no se sirva de el,quien verderamente estè a favor de una jubilaciòn digna,aquel partido que no recorte los derechos de los trabajadores que han conseguido o hemos conseguido(yo tambien soy un trabajador)con sangre sudor y lagrimas,quien controle la inmigraciòn ""ilegal"" no policialmente si no con medidas que hagan que esos """ilegales""" vivan,trabajen y se integren entre nosotros.....(Aplausos y se nota se siente Heras Presidente),quien verdaderamente estè comprometido con el Medio Ambiente y la Contaminaciòn como lo estamos nosotros,quien de verdad quiera construir viviendas para nuestros jovenes y trabajo digno,quien de verdad quiera una Sanidad Publica y gratuita para todos,quien de verdad quiera una enseñanza de calidad lo mismo en primaria,secundaria y Universitaria,estas son las pautas a seguir y el programa a cumplir aquel partido que quiera abrir nuestra cerradura.(Aplausos,mas aplausos y siguen los aplausos)
Buenas noches y hasta siempre.Y por supuesto VOTAD a UPyD,sin lugar a dudas la mejor OPCION.


Última edición por Rufino Colorado. el Jue 18 Feb 2010 - 17:47, editado 2 veces
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Jue 18 Feb 2010 - 0:26
Cuña de Radio,que serà Emitida en las Principales Cadenas dos veces al Dia en la Campaña.

¡¡¡¡¡¡¡¡No miremos el pasado,vivamos el presente,y esperemos el futuro.Si de verdad creeis que el pasado fué malo,el presente puede ser mejor,y el futuro extraordinario,VOTA UPyD,un partido joven,con jovenes politicos, con ganas de trabajar por y para todos!!!!!!!.Campaña  Elecciones Generales UPyD. Fede-radio
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Jue 18 Feb 2010 - 1:46
MITIN EN ZARAGOZA-PALACIO DE DEPORTES-AFORO COMPLETO-10.000 ASISTENTES.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Orador Pio Poyatos(Portavoz UPyD Aragòn)

Pio,¿quien serà Presidente?....Pùblico; sr Heras, Pio, mas fuerte no se os oye......el sr Heraaaaaaasssssssssssss.

Buenas noches queridos/as aragoneses,os tengo que comunicar que a ùltima hora el sr Heras ha sufrido una indisposiciòn estomacal y no ha podido estar aqui conmigo ,o yo con el.
Dicho esto empezamos esta charla entre posibles votantes de UPyD y vuestro posible servidor en el Congreso de los diputados.
Todos sabreis que durante las dos ùltimas legislaturas UPyD no hemos tenido representaciòn en el Congreso,pero gracias a nuestro trabajo,si trabajo,y vuestro Voto estaremos representados.Los ùltimos sondeos nos dàn aproximadamente 30 Diputados,pero nosotros no creemos en sondeos,nosotros solo creemos en nuestro trabajo,como dice nuestro slogan;trabajo,trabajo y mas trabajo solo eso nos darà el pasaporte a la Carrera de San Jeronimo. (aplausos y canticos)
Campaña  Elecciones Generales UPyD. Palacio-deportes

Nuestro programa electoral es uno de los mas Progresistas y sinceros,nuestro programa electoral està lleno de muchas promesas que en un futuro proximo se convertiràn en realidad si llegamos al Gobierno y nuestro candidato sr Heras es Presidente.Otros partidos tal vez sus programas sean mas intensos en promesas,pero vacio en realidades,otros partidos prometen y no cumplen,nosotros cumplimos lo que prometenemos.Nuestro programa electoral sobre todo està enfocado en Servicios Sociales y Trabajo,sin olvidarnos de otras politicas como: Sanidad,Politica Exterior,Cultura,Infraestructuras etc,etc,etc......
Queridos asistentes poco mas os tengo que contar que ya no sepais de nuestro trabajo dia a dia en Aragòn,solo os tengo que decir que a la hora de decidir vuestro Voto no olvideis quien de verdad sirve al pueblo y no se sirve de el,quien de verdad promete y cumple,y quien promete,promete y despues te la mete(risas,mas risas,y ese es el PP,ese es el PP),por eso la mejor opciòn sin duda UPyD,votar UPyD es votar Progreso,Votar UPyD es Votar Transparencia,Votar UPyD es Votar trabajo y Humildad.
Buenas noches y nos veremos en Moncloa.


Última edición por Rufino Colorado. el Jue 18 Feb 2010 - 17:46, editado 1 vez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Jue 18 Feb 2010 - 14:39
MITIN DE UPYD EN ONDOAIN
------------------------------------ ORADOR-Gorka Savater.




Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha iniciado hoy su campaña electoral vasca con un acto de presentación de sus candidaturas en la localidad guipuzcoana de Andoain en el que su portavoz en el parlamento vasco Gorka Savater tambien ha explicado las lineas maestra de su partido a seguir en Euskadi.

El partido de Rufino Colorado ha presentado hoy en la plaza de Andoain sus candidaturas para las elecciones generales en España, que encabezará Gorka Savater en Álava, en un acto al que han asistido Josefa Garmendia, madre y viuda del jefe de la policía municipal de esta localidad Aitor San Emeterio, asesinado por ETA en 2001.
A este primer mitin de UPyD también ha acudido el segundo portavoz de este partido, Mikel Urkidi, y el empresario y aventurero Álvaro Perez, quien fue candidato de esta formación por Soria en las últimas elecciones generales. Bajo un intenso aguacero, unas 2.000 personas han escuchado a Gorka Savater afirmar que la unidad de España constituye "el único instrumento capaz de garantizar la libertad y la igualdad de todos los españoles".
Savater, ha defendido la necesidad de revisar el cálculo del Cupo, porque, según ha dicho, el País Vasco ha recibido 2.100 millones de euros más de lo que le corresponde y "el resto de los españoles no tienen por qué financiar las políticas partidistas del PSOE". También ha abogado por que la educación sea una competencia exclusiva del Estado y no de las comunidades autónomas, para que "haya un único relato de país y no 17".
Ha resaltado el simbolismo de Andoain, una localidad con una importante implantación de la izquierda abertzale y en la que ETA ha asesinado en esta década al periodista José Luis Garcia Vaca y a Aitor San Emeterio, y ha reclamado su derecho a presentarse en la plaza de este pueblo, en el que han aparecido carteles en el que se le tacha de "fascista" y se le exige que dejara "en paz" a esta localidad.

"Nunca les vamos a dejar en paz, hasta que les derrotemos, hasta que salgan de nuestras vidas", ha proclamado el parlamentario vasco de UPyD exhibiendo una copia de uno de esos carteles con su fotografía.

.


A Savater le precedió en el estrado Rubén Uria, hijo del dirigente socialista Fernando Uria, asesinado por ETA en 1996, quien también se ha dado de baja de su militancia del PSE/EE para engrosar las filas de UPyD, partido que se presenta a las elecciones generales con una gran confianza en sus posibilidades.Por eso ha pedido a los asistentes su apoyo y su voto para UPyD.



Los tres cabezas de lista vascos también se han dirigido a los presentes con mensajes en favor de una Euskadi de ciudadanos libres y no supeditados a la idea de nación y con la promesa de convertirse en los "Pepito Grillo de la política nacionalista" desde los "tres o cuatro escaños" que han asegurado que lograrán obtener.
El mitin terminò con una tronadora ovaciòn hacia los lideres vascos de UPyD.Campaña  Elecciones Generales UPyD. Andoain_-_GoikoplazaCampaña  Elecciones Generales UPyD. 20080306165747-vallas_andoain[
Álvaro Querganza
Álvaro Querganza
Cantidad de envíos : 248
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Jue 18 Feb 2010 - 19:11
Campaña  Elecciones Generales UPyD. Imagen15f
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Jue 18 Feb 2010 - 20:04
MITIN DE UPYD EN MERIDA-ORADOR ADOLFO MORENO-LUGAR TEATRO ROMANO DE MERIDA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Campaña  Elecciones Generales UPyD. 432118teatro_romano_merida2

Buenas tardes emeritenses,soy Adolfo Moreno portavoz de UPyD en el parlamento extremeño.
Como todos sabreis estamos en el ecuador de la campaña electoral de las elecciones generales para elegir los 350 diputados que nos represente en los cuatro proximos años.
Como todos sabeis y si no yo lo explico, UPyD no ha estado representado en la ùltima legislatura por ser un partido de reciente creaciòn y por otros problemas que todos ya sabeis.
Vengo a pediros vuestro VOTO para que en la proxima legislatura este gran partido llamado Uniòn Progreso y Democracia os representemos con todas las garantias en Madrid.(Aplausos,Aplausos.....)
Nuestro candidato a la presidencia del Gobierno el sr Heras es un experto politico y un trabajador nato,sin duda el mejor presidente que pueda tener España.Todas las encuestas dicen que seremos la tercera fuerza politica del estado español,pero a nosotros las encuestas no nos convencen,queremos mas no nos conformamos con lo que nos dan las encuestas,nuestro trabajo,trabajo y mas trabajo se merece mejor recompensa y seguro que lo conseguiremos.
Tambien dicen los entendidos que seguramente seremos la llave del futuro gobierno de España y nosotros les decimos a esos entendidos que UPyD no serà ninguna llave,seremos una CERRADURaA dificil de abrir.Campaña  Elecciones Generales UPyD. Grande_foto_bb35320859c45f4139d7fafe7f308e89

Nuestro programa electoral està basado sobre todo en Politicas Sociales,aunque tambien se acerca a las demas politicas,como Sanidad,Cultura,Medio Ambiente,Infrestructuras etc,etc,etc.
Quien quiera abrir esa cerradura(me refiero a partido politico) tendrà que comulgar con nuestras politicas sociales y de Trabajo.No a ninguna privatizaciòn,ni en la Sanidad ni en Trabajo,NO al despido libre y sin indenizaciòn como quiere el PP y como lleva en su programa electoral,No a la perdida adquisitiva de los pensionistas y a la supresiòn de la jubilaciòn como quiere el PP y que lo predica a los cuatro vientos en su programa electoral.El PP tendrà que ceder mucho en sus pretensiones si quiere ser el partido que abra esa cerradura...(Aplusos,Aplausos......) (Se nota se siente Heras Presidente).

De verdad confiamos en vuestro voto,un voto ùtil que servirà para poder exigirles a los mal llamados partidos mayoritarios que tambien tengan en cuenta nuestro programa electoral,que no se rian de los mal llamados partidos pequeños,que esos que ellos llaman partidos pequeños tenemos la fuerza suficiente para poder exigir si vuestro voto ùtil va dirigido hacia UPyD.Votar UPyD es Votar Trabajo,Votar UPyD es Votar Transparencia,Votar UPyD es Votar mejor calidad de viva,por eso sin dudarlo; VOTAD A UPYD.
Buenas tardes y gracias por vuestra asistencia.


Última edición por Rufino Colorado. el Jue 18 Feb 2010 - 20:27, editado 2 veces
Álvaro Querganza
Álvaro Querganza
Cantidad de envíos : 248
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Jue 18 Feb 2010 - 20:09
Campaña  Elecciones Generales UPyD. Imagen19b
ramon ropero
ramon ropero
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Jue 18 Feb 2010 - 21:56
MITIN DE RAMÓN ROPERO EN OVIEDO


UPD ES EL CAMINO


Campaña  Elecciones Generales UPyD. 490pxe002




Muy buenas noches a todos una noche muy especial para mi gracias por estar aquí.
Es un lugar alucinante tengo que decirlo porque para mi me llena de recuerdos este lugar, este sitio que he visitado en varias ocasiones no me llama sólo y exclusivamente la atención por la arquitectura, o lo bonito que sea el suelo, sino por algo mucho más especial y son ... los ASTURIANOS.
No soy de aqui pero cuando vengo es como si estuviera en mi propia casa y eso es de agradecer. Cuando era pequeño y venía por aquí nunca pensé que algun día estaría aqui subido hablando con los asturianos.
Bueno vengo porque es un momento crucial en mi vida y en la vuestra es un momento de un cambio radical a la política hasta ahora llevada a cabo por un gobierno ineficaz, y una oposición más ineficaz aun vengo para hablaros de que un futuro inmediato podría cambiar el rumbo de esta ciudad, DE ESTA COMUNIDAD Y DE NUESTRO PAIS.

Como todos sabemos hay elecciones en unos días (si alguien no lo sabe jeje) bueno es una fiesta para mí y para todos a parte de que yo pida el voto para mi partido UPyD.
Hasta hace no muchos años había en España dos vías, una progre y una conserva, esto de conserva no lo tomen a mal jeje pero es para explicar un poco como iba las dos vías supongo que las dos vias una van de ida y otra de vuelta pero ...
EN ESTE PAIS YA ESTAMOS CANSADOS MUCHOS CIUDADANOS DE QUE HAY DOS VÍAS ¿POR QUÉ DOS VIAS? EN REALIDAD HAY OTRA VÍA SE LLAMA ... UPD.
Es la vía del cambio es la vía de los sueños, es la via que podría cambiar un poco la imágen fea de nuestro panorama político actual.
Mi sueño es el de una educación moderna, una sanidad que sea más igualitaria en todas las comunidades autónomas y el de bajar la tasa de paro.
La eduación, el paro y la sanidad son elementos indiscutibles para todos y hay que mejorarlos y que no sean caldo de cultivo para enfrentamientos entre políticos ineptos en lugar de dialogar al fin y al cabo HABLAR una palabra clave que muchos no saben ni lo que, pero que YO y mi partido UPD sabemos lo que es y por eso vamos a llegar muy lejos.
Por eso os animo a la gran fiesta de la democracia una fiesta en la que ustedes vais a decidir con sus votos el futuro de nuestro pais y estoy seguro que lo vais hacer genial porque pensais como UPD ... QUE EL CAMINO DE ESPAÑA SOLO TIENE UNA VIA.

GRACIAS A TODOS GRACIAS ASTURIAS
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Vie 19 Feb 2010 - 4:23
MITIN DEL CANDIDATO DE UPyD A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO EN EL PUERTO DE MELILLA



El candidato a la Presidencia del Gobierno por UPyD, Sr. Heras, ha acudido esta mañana al mitin previsto en la explanada del puerto de Melilla en compañia del Alcalde-Presidente de la Ciudad, Enrique Lasarte y su Vicepresidente y número dos de la candidatura Pepe Jovellanos.




Campaña  Elecciones Generales UPyD. 844586004_79eb1b7988
Vista Aérea del Puerto Deportivo de Melilla




Tras conversar con diversos asistentes que se han acercado a saludar a Heras, el candidato ha subido al atril preparado para la ocasión comenzando el acto.





"Buenos días Melillenses

Demasiado hace desde la última vez que estuve por estas tierras, paradójicamente, esta vez no vengo en apoyo al candidato, vuelvo como candidato. Amigos, lo he anunciado, publicado y prometido, me presento a la Presidencia del Gobierno con el objetivo de cambiar España, proponer y ejecutar una serie de mejoras, si dicho proceso es realizado por cualquier otro , me retiraré a mi hogar con la conciencia bien tranquila.


Mi candidatura supone el simposio de ideas de UPyD, deseamos ser el partido del pueblo, la llamada tercera vía, su partido. Queremos ser participes de la consecución de los derechos fundamentales de la sanidad, la educación, la seguridad, el medio ambiente, la vivienda y la economía abierta como base de la mejora y eficiencia del sistema público, una estructura que forme ante todo a personas.

Se ha hablado mucho de la posición política de UPyD dentro del panorama de ideas, siempre me ha resultado canallesco estas actitudes en aquello de creerse ladrón que todos son de sus condiciones en el arte de elaborar políticas de vacaciones. Sin duda, resulta un claro matiz de que se están haciendo las cosas bien, nos atacaban, nos critican, tienen miedo . Para muchos con las elecciones acaba un negocio financiado por el populismo y la ignorancia, el bipartidismo imperante.

Aquí y ahora , pienso y prometo una mejora de la calidad de la política española, una huida de la demagogia el populismo más lacerante, creo en sendero nuevo, de humildad, moderación y ante todo sinceridad. UPyD promete legislar para los ciudadanos, no al contrario, necesitamos que verdaderamente ustedes sean el accionar del gobierno. Suponemos y prometemos un gobierno de brazo humano, con la conciencia de responsabilidad y las ganas de un adolescente.

Sin duda, han quedado demostradas las vergüenzas de los anteriores, los partidos formantes del bipartidismo han fijado los más altos índices de vergüenza política en sus anteriores y presentes etapas de gobierno.
Desde Unión Progreso y Democracia y la Candidatura que represento les pido una oportunidad para abrirles los ojos de la tercera vía, del centro transversal, de UPyD en el gobierno.

Ahora solo nos resta, trabajo, trabajo y trabajo.


Muchas gracias."
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty MITIN CONCIERTO DE UPYD EN SANSEBASTIAN EN LAS ELECCIONES GENERALES

Vie 19 Feb 2010 - 20:24
Campaña  Elecciones Generales UPyD. Rollingstonesenespana20
Mitin concierto de UPyD en San Sebastian.
Buenas noches ,campaña de elecciones Generales ,que compleja palabra pero que gran acción de politicos autenticos hacia los ciudadanos ,politicos autenticos es lo que intentamos desde mi partido en esta campaña hacia los ciudadanos jueces y parte en unas elecciones generales nosotros UPyD en un acontecimiento tan importante como esta es de explicar clara y llanamente nuestros objetivos para nuestro país y para esta buena tierra llamada País Vasco, tierra de heridas abiertas las cuales UPyD intentara cerrar y sanar queriendo a nuestros ciudadanos escuchandoles y entendiendolos vamos a llanar el camino para que una nueva democracia reine en esta tierra de contrastes y diversidad de opiniones,pero lo que no vamos a tolerar es la violencia ,vamos a intentar relajar todo este ambiente de estos últimos años y hablar con ambas partes siempre que se den las condiciones necesarias porque la paz no se vende con las armas apuntando,ni con la coación a tus vecinos,ni con los sobornos a los jovenes para destrozar,LA PAZ NO ESTA EN VENTA,señores.
En materia de economía vamos a esforzarnos para incentivar al pequeño y mediano empresario con algunas ventajas fiscales para potenciar la contratación y seguir luchando contra esta injusta crisis que nos esta maltratando ,pero yo y mis compañeros sabemos que podemos contar con esta familia la gran familia vasca,con sus grandes tradiciones su gran gastronomia y sus grandes jentes, vamos a luchar con vuestra ayuda codo con codo por la libertad ,por el progreso,por la modernizacion de las infraestructuras como carreteras ,Ave juntos podemos y ahora sin mas preambulos hemos traido para esta ciudad esta noche una muestra de nuestra forma de hacer las cosas con todos ustedes los ROOLING STONES.
Campaña  Elecciones Generales UPyD. 1141y
Contenido patrocinado

Campaña  Elecciones Generales UPyD. Empty Re: Campaña Elecciones Generales UPyD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.