Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

02/2015 PNL sobre la situación de la inmigración ilegal (Gobierno de España) Empty 02/2015 PNL sobre la situación de la inmigración ilegal (Gobierno de España)

Dom 14 Feb 2010 - 14:12
Petición para asamblea extraordinaria del Congreso de los Diputados

PNL sobre la situación de la inmigración ilegal

Explicación demotivos

Debido a los últimos datos que indican que existe un millón de personas sin papeles en nuestro país, y de forma paralela la crisis actual en España que ni ofrece trabajo ni prestaciones sociales; creemos que lo más conveniente es estabilizar primero la situación en el país, y luego, una vez exista la estabilidad, recomponer el Estado y su población. Aclaramos que este Gobierno socialista promulgará siempre los derechos humanos universales, en el país que sea necesario; y que jamás evitará acojer aquellos desfavorecidos en cualquier situación en que se encuentren.

Título y Artículo único

Aquellas personas que no posean documentos oficiales de ciudadanía Española ni esté en trámite por conseguirlos, serán controladamente devueltos a sus países de origen mediante las negociaciones con estos países. Sólo se les permitirá la estancia a aquellas personas que estén enfermas, que sean menores de edad y sus familias deseen que sigan aquí (bajo tutela del Estado en un centro especializado), sean mujeres embarazadas y no se destruyan las familias.

De este modo, con movito de urgencia se deberá devolver a aquellas personas con situación irregular a sus países mediante la búsqueda policial de éstas.

Todo aquel inmigrante que demuestre también una situación laboral mayor de 4 meses en una ubicación podrá estabilizar su situación.


Muchas Gracias.



Los GGPP pasan a votar la propuesta para la asamblea extraordinaria, que necesita 176 votos para celebrarse. Tienen 24 horas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.