Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[PR] Visita Universidad de La Rioja-Construccion de nueva residencia de Estudiantes Empty [PR] Visita Universidad de La Rioja-Construccion de nueva residencia de Estudiantes

Mar 12 Ene 2010 - 14:23
[PR] Visita Universidad de La Rioja-Construccion de nueva residencia de Estudiantes Bannerprg

EL PARTIDO RIOJANO VISITA LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA Y PROPONE LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA RESIDENCIA


[PR] Visita Universidad de La Rioja-Construccion de nueva residencia de Estudiantes Ar4duo

Javier Jimenez, y Valvanera Peciña diputados del Partido Riojano en el Parlamento de La Rioja han visitado esta mañana las instalaciones del Campus de Logroño de la Universidad de La Rioja para conocer de primera mano la situación del alojamiento estudiantil. El Partido Riojano ha propuesto en el Parlamento de La Rioja la construccion de un complejo con 500 nuevas plazas para acoger a los y las estudiantes venidos de fuera o de otros lugares de la región sin posibilidad de transladarse asiduamente con el fin de hacer llegar el derecho a la educación a cuantas más personas posibles.

Jimenez, ha declarado que la Universidad debe ser uno de los pricipales puntales de diferenciación de La Rioja respecto al resto de lugares, una región con un acto capital humano que se muestre pese a ser pequeña, competitiva con los colosos de la economia.

Para ello, los regionalistas riojanos han creído básico reforzar la educación como el principal pilar, y esta propuesta no es más que el inicio de una serie de medidas encaminadas a la construccion de una educación publica regional de alta calidad, que además de dar un servicio que a la vez es un derecho universal sirva como motor para salir de la crisis actual.

Por todo ello, tanto el Rector de la Universidad como el resto de autoridades académicas se han felicitado de que haya formaciones políticas que apuesten por modernizar la universidad y dotarla de medios para desarrollar su labor academica y formativa.

La propuesta ha sido registrada en el Parlamento de La Rioja
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.