Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Varela
Javier Varela
Cantidad de envíos : 92
Localización : Más cerca de lo que crees..
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Varela: "Saldremos del Congreso como un bloque fuerte y cohesionado" Empty Varela: "Saldremos del Congreso como un bloque fuerte y cohesionado"

Lun 15 Sep 2008 - 18:30
Varela "Saldremos del Congreso como un bloque fuerte y cohesionado"

Nuevo Centro prepara su IV Congreso Nacional con el fin de estructurarse internamente tras los últimos comicios, en los que la formación presidida por David García se erigió como fuerza política más votada y con mayor número de escaños en el Congreso, pese a no conseguir finalmente la llave de La Moncloa.

Varela califica el IV Congreso "de vital importancia" para el futuro inmediato del Partido, que se encuentra en un periodo precongresual a la espera de la elección de Candidatos para presidir la Ejecutiva Nacional. Como único Candidato a la Presidencia de la misma, se perfila David García que pretende revalidar su liderazgo, esta vez sí, con una "Ejecutiva renovada y capaz de afrontar el futuro con optimismo".
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Varela: "Saldremos del Congreso como un bloque fuerte y cohesionado" Empty Re: Varela: "Saldremos del Congreso como un bloque fuerte y cohesionado"

Lun 15 Sep 2008 - 18:56
Eso lo dirà usted,y yo que lo vea.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.