Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Precampaña del Partido Popular Empty Precampaña del Partido Popular

Mar 24 Nov 2009 - 23:53
Aquí se presentarán los mítines, carteles, vídeos, cuñas de radio y demás actos de la Precampaña del Partido Popular para las Elecciones Autonómicas 2014 de la 2da Tanda




PD. Aquí solo postea el PP y la Administración.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Miér 25 Nov 2009 - 15:58
Mitin de Núñez Feijoo en A Coruña

Lugar: A Coruña, Galicia
Hora: 20 PM
Asistentes: 20.150


¡Hola amigos/as!

¡Galiza non se vende! Este era el discurso del presidente nacionalisto del Bloque Nacionalista Gallego en 2007, y ahora con el tiempo nos estamos dando cuenta que los únicos que se venden son ellos. Muchos de los votantes del BNG estan echando chispas tras ver como en su partido hay gente que para nada les representa, que únicamente están ahí de relleno y que no trabajan para mejorar el bienestar de los ciudadanos gallegos.

Y que decir del PSOE un partido comunista en toda regla, que se alía en Madrid con UPI que son lo mismo que ellos. Esto no aporta nada a nuestra democracia porque los extremos nunca son buenos y lo único que fomentan es el retroceso de una comunidad autónoma y desde el PP-CAM apostamos por una nueva Galicia, por una mejor Galicia.

Precampaña del Partido Popular Nu%C3%B1ez%20feijoo


Y aqui esta el PP que sube en casi todos los sondeos autonómicos y que ha sido el partido con mayor actividad parlamentaria en las comunidades donde gobierna, este indice quiere decir que es el partido que más se ha preocupado por los ciudadanos proponiendo medidas que den soluciones a los problemas cotidianos del ciudadano español. Galicia, ha experimentado muchos cambios negativos durante esta legislatura. El gobierno socialista ha dejado sin tren a miles de personas que viven en los pueblos cercanos al AVE. Y es que para hacer ese tren de alta velocidad el PSOE ha usado las antiguas vias y recorrido del cercanias.

¡Por eso el Partido Popular si sale elegido en las proximas elecciones volverá a instaurar el tren de cercanías en todas las zonas donde se hayan quedado sin él.El PP si se preocupa por los ciudadanos!

Por eso en estas elecciones no lo dudes, confia en el PP la mejor alternativa de cambio.


(Cierre con el himno del PP)


Mitin de Núñez Feijoo na Coruña

Lugar: A Coruña, Galicia
Hora: 20 PM
Asistentes: 20.150


Ola amigos/as!

Galiza non véndese! Leste era o discurso do presidente nacionalisto do Bloque Nacionalista Galego en 2007, e agora co tempo estamos a darnos conta que os únicos que se venden son eles. Moitos dos votantes do BNG estan botando faíscas tras ver como no seu partido hai xente que para nada lles representa, que unicamente están aí de recheo e que non traballan para mellorar o benestar dos cidadáns galegos.

E que dicir do PSOE un partido comunista en toda regra, que se alía en Madrid con UPI que son o mesmo que eles. Isto non achega nada á nosa democracia porque os extremos nunca son bos e o único que fomentan é o retroceso dunha comunidade autónoma e desde o PP-CAM apostamos por unha nova Galicia, por unha mellor Galicia.

Precampaña del Partido Popular Nu%C3%B1ez%20feijoo


E aqui esta o PP que sobe en case todas as sondaxes autonómicas e que foi o partido con maior actividade parlamentaria nas comunidades onde goberna, este indice quere dicir que é o partido que máis se preocupou polos cidadáns propondo medidas que dean solucións aos problemas cotiáns do cidadán español. Galicia, experimentou moitos cambios negativos durante esta lexislatura. O goberno socialista ha deixado sen tren a miles de persoas que viven nos pobos próximos á AVE. E é que para facer ese tren de alta velocidade o PSOE usou as antigas vias e percorrido do cercanias.

Por iso o Partido Popular si salgue elixido nas proximas eleccións volverá instaurar o tren de proximidade en todas as zonas onde se quedaron sen el.O PP si preocúpase polos cidadáns!

Por iso nestas eleccións non o dubides, confia no PP a mellor alternativa de cambio.

[youtube)]https://www.youtube.com/v/veb96iU5jq0[/youtube]
(Peche co himno do PP)


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Miér 25 Nov 2009 - 16:38, editado 2 veces
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Miér 25 Nov 2009 - 16:01
El candidato del PP en Galicia visita el hospital Comarcal Valdeorras en Ourense

En el acto estuvo Núñez Feijoo el presidente del Partido Popular donde expresó unas palabras sobre la sanidad:

"Es algo elemental en nuestra sociedad una sanidad pública gratuita y de calidad.Para ello es necesario aumentar el número de efectivos sanitarios y de material sanitario y construiremos más hospitales donde se precisen de ellos. Además de hacer mas inspecciones para asegurar que el trabajo de los médicos y demás personal sanitario se realice bien porque se lo merecen nuestros ciudadanos ya que pagan impuestos para ello".

Al salir del hospital le esperaron 100 afiliados del PP gritando:

"Feijoo,¡la mejor solucion!"

Precampaña del Partido Popular 70600
"Ciudadano gallego mostrándole a Feijoo sus preocupaciones"



O candidato do PP en Galicia visita o hospital Comarcal Valdeorras en Ourense

No acto estivo Núñez Feijoo o presidente do Partido Popular onde expresou unhas palabras sobre a sanidade:

"É algo elemental na nosa sociedade unha sanidade pública gratuíta e de calidade.Para iso é necesario aumentar o número de efectivos sanitarios e de material sanitario e construiremos máis hospitais onde se precisen deles. Ademais de facer mais inspeccións para asegurar que o traballo dos médicos e demais persoal sanitario realícese ben porque llo merecen os nosos cidadáns xa que pagan impostos para iso".

Ao saír do hospital esperáronlle 100 afiliados do PP gritando:

"Feijoo,a mellor solucion!"

Precampaña del Partido Popular 70600
"Cidadán galego mostrándolle a Feijoo as súas preocupacións"


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Miér 25 Nov 2009 - 16:41, editado 1 vez
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Miér 25 Nov 2009 - 16:03
Núñez Feijoo visita una comisaria de Lugo

Núñez Feijoo visitó una comisaria de Lugo,donde compartió unas palabras con los allí presentes:

"Para el correcto funcionamiento de un país y por ende de una comunidad autónoma, debemos garantizar un correcto funcionamiento de las fuerzas y agentes del estado español. Para ello hay que aumentar el numero de efectivos en este campo para reducir la tasa de criminalidad que engloba los asesinatos,los asaltos o robos y la violencia de género.La seguridad es vital y es uno de los puntos importantes a la hora de dirigir un país y por lo tanto tambien nos debemos centrar en ello."

Precampaña del Partido Popular Feijooinvestidura--253x190
A la salida Feijoo dijo unas palabras




Núñez Feijoo visita unha comisaria de Lugo

Núñez Feijoo visitou unha comisaria de Lugo,onde compartiu unhas palabras cos alí presentes:

"Para o correcto funcionamento dun país e polo tanto dunha comunidade autónoma, debemos garantir un correcto funcionamento das forzas e axentes do estado español. Para iso hai que aumentar o numero de efectivos neste campo para reducir a taxa de criminalidade que engloba os asasinatos,os asaltos ou roubos e a violencia de xénero.A seguridade é vital e é un dos puntos importantes á hora de dirixir un país e por tanto tambien debémonos centrar niso."

Precampaña del Partido Popular Feijooinvestidura--253x190
Á saída Feijoo dixo unhas palabras


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Miér 25 Nov 2009 - 16:43, editado 3 veces
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Miér 25 Nov 2009 - 16:11
Mitin de Núñez Feijoo, con la presencia de las NNGG, en Vigo

Orador: Núñez Feijoo
Lugar: Vigo
Hora: 20 PM
Asistentes: 5.600


¡Hola gallegos/as!

Vigo, Galicia ¡necesitan un cambio!. Los ciudadanos están hartos de que se les dé la espalda, de que no se mire por ellos pese a que ellos cumplen con las obligaciones como ciudadanos de una comunidad como Galicia. Es necesario avanzar en el campo de las libertades para lograr un mayor progreso para Galicia ¡no podemos seguir quedándonos estancados! ¡hay que dar un paso hacia adelante que garantice un buen porvenir.

(Aplausos)

Mejor, no hablemos de PSOE un partido oportunista y además recordemos que apoya a los nacionalismos algo que el PP detesta ya defendemos a España al igual que el 80% de los gallegos que se sienten españoles y siguen pensando como nosotros. Pese a esto, partidos como el BNG intentan separnos pero los gallegos son inteligentes y no caerán en esa trampa puesta por los "nacionalistos" que lo único que miran es por su bien.

Precampaña del Partido Popular 389_VGO01(4690)


Es una verguenza que en una ciudad como Vigo o A Coruña de 300.000 habitantes no tenga un transporte tan necesario como el metro. Por eso el Partido Popular si gana estas elecciones promoverá la construccion de un metro para Vigo y A Coruña de 2 lineas con 20 estaciones.Necesitamos avanzar,con el Partido Popular es posible.

Porque una Galicia fuerte y unida es posible,con el Partido Popular.


(Cierre del mitin con el himno de las NNGG)

Mitin de Núñez Feijoo, coa presenza das NNGG, en Vigo

Orador: Núñez Feijoo
Lugar: Vigo
Hora: 20 PM
Asistentes: 5.600


Ola galegos/as!

Vigo, Galicia necesitan un cambio!. Os cidadáns están fartos de que se lles dea as costas, de que non se mire por eles a pesar de que eles cumpren coas obrigacións como cidadáns dunha comunidade como Galicia. É necesario avanzar no campo das liberdades para lograr un maior progreso para Galicia non podemos seguir quedándonos estancados! hai que dar un paso cara a adiante que garanta un bo porvir.

[center](Aplausos)


Mellor, non falemos de PSOE un partido oportunista e ademais lembremos que apoia aos nacionalismos algo que o PP detesta xa defendemos a España do mesmo xeito que o 80% dos galegos que senten españois e seguen pensando como nós. A pesar disto, partidos como o BNG tentan separnos pero os galegos son intelixentes e non caerán nesa trampa posta polos "nacionalistos" que o único que miran é polo seu ben.

Precampaña del Partido Popular 389_VGO01(4690)


É unha verguenza que nunha cidade como Vigo ou A Coruña de 300.000 habitantes non teña un transporte tan necesario como o metro. Por iso o Partido Popular si gaña estas eleccións promoverá a construccion dun metro para Vigo e A Coruña de 2 lineas con 20 estacións.Necesitamos avanzar,co Partido Popular é posible.

Porque unha Galicia forte e unida é posible,co Partido Popular.


(Peche do mitin co himno das NNGG)


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Miér 25 Nov 2009 - 16:46, editado 4 veces
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Miér 25 Nov 2009 - 16:21
Mitin de Núñez Feijoo en Santiago de Compostela

Lugar:Santiago de Compostela
Hora:19:30 h
Orador: Núñez Feijoo
Aforo 10.000 espectadores


¡Hola Gallegos/as!

Empieza aquí otro de los pasos para seguir avanzando por la campaña de libertad en la capital de Galicia. Los ciudadanos gallegos buscan un cambio una nueva alternativa fuerte y que se preocupe por ellos,esa alternativa no lo duden es el Partido Popular. Hay que frenar de una vez a los nacionalistos estos del BNG.¡Basta ya!Galicia no necesita nacionalismos, Galicia necesita un partido que proponga soluciones claras, reales y firmes para sus problemas o carencias.

(Aplausos)


Y es que el PSOE y BNG en su conjunto lo unico que han hecho ha sido poner todo para peor y los gallegos lo saben. Nuestras palabras no están vacías como las suyas. Nuestras palabras llevan la fuerza de quien sabe que hace lo correcto. De quien sabe que representa a la mayoría gallega. Tienen la ilusion de quien lleva un proyecto firme. Llevan la nota gallega, que hace de este lugar algo mágico. Aquí todos somos gallegos, seamos de donde seamos. Aquí todos somos un poco mas grandes, un poco mas fuertes. Y es con el PP con el que todos los gallegos podremos decir, yo tambien soy político. Porque nuestro principal proyecto se basa en la participacion ciudadana.

Y es que en el Partido Popular,contamos con multiples medidas que aplacaran la crisis en Galicia. Pero estas medidas no son subir los impuestos o regalar dinero a los bancos todo lo contrario. Nuestras medidas consisten en aumentar la inversion LOCAL..En fomentar la union, absorcion y fusion de empresas. En desarrollar el mercado gallego en base a la apertura internacional, por dos vias: renovacion de puertos e infraestructuras industriales y apoyo a empresas gallegas con ambito internacional. También obviamente, reducir los impuestos es vital en tiempos de crisis y eso será lo que haremos si somos finalmente elegidos como los ganadores en las proximas elecciones.

Por eso cuando vayais a confiar en alguna agrupación política,confiad en una Galicia fuerte,confiad en una Galicia segura,confiad en una Galicia con un futuro prospero,confiad en el Partido Popular.

(Se oye en todo el recinto:"Feijoo presidente,Feijoo presidente")

Precampaña del Partido Popular Pp_mitin_ponteareas11



Mitin de Núñez Feijoo en Santiago de Compostela

Lugar:Santiago de Compostela
Hora:19:30 h
Orador: Núñez Feijoo
Aforamento 10.000 espectadores


Ola Galegos/as!

Empeza aquí outro dos pasos para seguir avanzando pola campaña de liberdade na capital de Galicia. Os cidadáns galegos buscan un cambio unha nova alternativa forte e que se preocupe por eles,esa alternativa non o dubiden é o Partido Popular. Hai que frear dunha vez aos nacionalistos estes de o BNG.Xa abonda!Galicia non necesita nacionalismos, Galicia necesita un partido que propoña solucións claras, reais e firmes para os seus problemas ou carencias.

(Aplausos)


E é que o PSOE e BNG no seu conxunto o unico que fixeron foi pór todo para peor e os galegos sábeno. As nosas palabras non están baleiras como as súas. As nosas palabras levan a forza de quen sabe que fai o correcto. De quen sabe que representa á maioría galega. Teñen a ilusion de quen leva un proxecto firme. Levan a nota galega, que fai deste lugar algo máxico. Aquí todos somos galegos, sexamos de onde sexamos. Aquí todos somos un pouco mais grandes, un pouco mais fortes. E é co PP co que todos os galegos poderemos dicir, eu tambien son político. Porque o noso principal proxecto baséase na participacion cidadá.

E é que no Partido Popular,contamos con multiples medidas que aplacasen a crise en Galicia. Pero estas medidas non son subir os impostos ou regalar diñeiro aos bancos todo o contrario. As nosas medidas consisten en aumentar a inversion LOCAL..En fomentar a union, absorcion e fusion de empresas. En desenvolver o mercado galego en base á apertura internacional, por dúas vias: renovacion de portos e infraestruturas industriais e apoio a empresas galegas con ambito internacional. Tamén obviamente, reducir os impostos é vital en tempos de crises e iso será o que faremos si somos finalmente elixidos como os gañadores nas proximas eleccións.

Por iso cando vayais a confiar nalgunha agrupación política,confiade nunha Galicia forte,confiade nunha Galicia segura,confiade nunha Galicia cun futuro prospero,confiade no Partido Popular.

(Óuvese en todo o recinto:"Feijoo presidente,Feijoo presidente")

Precampaña del Partido Popular Pp_mitin_ponteareas11


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Miér 25 Nov 2009 - 16:47, editado 2 veces
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Miér 25 Nov 2009 - 16:29
Mitin de Núñez Feijoo del Partido Popular en Vigo

Lugar: Vigo
Orador: Núñez Feijoo
Hora: 20 h
Aforo: 15.000 espectadores



¡Hola a todos!

Una vez más me llena de orgullo y satisfacion ver como en cada mitin el recinto esta abarrotado de gente del Partido Popular comprometida con Galicia y pido un aplauso para todos vosotros por vuestro compromiso y lealtad a Galicia y al partido de todos los gallegos, el PPdG.

(Aplausos)


Los gallegos muestran también su confianza en el Partido Popular,ven en él una apuesta segura para un futuro próspero en Galicia y les aseguro que no les vamos a defraudar como hicieron los socialistas. El Partido Popular luchará por el pleno empleo en Galicia,luchará para conseguir un período de bonanza económica en Galicia durante toda la legislatura que llevemos a cabo si tenemos el tremendo honor de presidir esta preciosa comunidad autónoma.

Habrá, un gobierno en Galicia con el Partido Popular al frente de todos los problemas, que ayude de verdad a las pequeñas y medianas empresas gallegas, que incentive y promueva el desarrollo de éstas. Un gobierno gallego que baje los impuestos a TODOS los gallegos sean de la condicion que sean y sin ningún tipo de discriminación.

Precampaña del Partido Popular Alberto+Nu%C3%B1ez+Feijoo


Pero eso no es todo, la economia no será el unico punto donde nos centremos. Queremos una politica social eficiente, no fabricada desde un despacho, si no desde la participacion activa de nuestra ciudadanía. Este proyecto del PP gallego es muy alentador, por eso los gallegos cada vez más lo esperan con ansia, porque la regeneración política de Galicia, con el PP es posible.

Cuando la economia nacional flaquea, el sosten entre amigos, vecinos y conciudadanos, adquiere especial dote de importancia. Queremos ver este apoyo impreso en los ayuntamiento .Se trata de un proyecto ambicioso que ayudará mucho a los gallegos.

Confiad en una alternativa ,confiad en el Partido Popular una alternativa de futuro para todos los gallegos.

(Aplausos y cierre del mitin con el himno del PP)



Mitin de Núñez Feijoo do Partido Popular en Vigo

Lugar: Vigo
Orador: Núñez Feijoo
Hora: 20 h
Aforamento: 15.000 espectadores



Ola a todos!

Unha vez máis me enche de orgullo e satisfacion ver como en cada mitin o recinto esta abarrotado de xente do Partido Popular comprometida con Galicia e pido un aplauso para todos vós polo voso compromiso e lealdade a Galicia e ao partido de todos os galegos, o PPdG.

(Aplausos)


Os galegos mostran tamén a súa confianza no Partido Popular,ven nel unha aposta segura para un futuro próspero en Galicia e asegúrolles que non lles imos a defraudar como fixeron os socialistas. O Partido Popular loitará polo pleno emprego en Galicia,loitará para conseguir un período de bonanza económica en Galicia durante toda a lexislatura que levemos a cabo si temos a tremenda honra de presidir esta preciosa comunidade autónoma.

Haberá, un goberno en Galicia co Partido Popular á fronte de todos os problemas, que axude de verdade ás pequenas e medianas empresas galegas, que incentive e promova o desenvolvemento destas. Un goberno galego que baixe os impostos a TODOS os galegos sexan da condicion que sexan e sen ningún tipo de discriminación.

Precampaña del Partido Popular Alberto+Nu%C3%B1ez+Feijoo



Pero iso non é todo, a economia non será o unico punto onde nos centremos. Queremos unha politica social eficiente, non fabricada desde un despacho, si non desde a participacion activa da nosa cidadanía. Este proxecto do PP galego é moi alentador, por iso os galegos cada vez máis o esperan con ansia, porque a rexeneración política de Galicia, co PP é posible.

Cando a economia nacional fraquea, o sosten entre amigos, veciños e concidadáns, adquire especial dote de importancia. Queremos ver este apoio impreso no concello .Trátase dun proxecto ambicioso que axudará moito aos galegos.

Confiade nunha alternativa ,confiade no Partido Popular unha alternativa de futuro para todos os galegos.

(Aplausos e peche do mitin co himno do PP)


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Miér 25 Nov 2009 - 16:52, editado 2 veces
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Miér 25 Nov 2009 - 16:32
Cuña de radio en Galicia

Precampaña del Partido Popular Locucion_250

Por una enseñanza publica en Galicia de calidad, confía en el PP
Por una Galicia con mas infraectructuras y mejor carreteras y autovias, confía en el PP.
Por una sanidad eficiente y bueno en Galicia, confía en el PP.
Por el pleno empleo, confía en el PP.
Por mayores prestaciones a ayudas sociales en Galicia, confía en el PP.

No lo dudes confía en el PP, tu mejor apuesta.


Cuña de radio en Galicia

Precampaña del Partido Popular Locucion_250

Por un ensino publica en Galicia de calidade, confía no PP
Por unha Galicia con mais infraectructuras e mellor estradas e autovias, confía no PP.
Por unha sanidade eficiente e bo en Galicia, confía no PP.
Polo pleno emprego, confía no PP.
Por maiores prestacións a axudas sociais en Galicia, confía no PP.

Non o dubides confía no PP, a túa mellor aposta.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 18:10
CARTEL ELECCIONES 2014
GALICIA


Precampaña del Partido Popular Pppup
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 18:36
CARTEL ELECCIONES 2014
CATALUÑA


Precampaña del Partido Popular Pppo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 22:36
Mitin del PP en Logroño


Oradores: Héctor Fernández y Ricardo Gómez
Lugar: Logroño (Palacio de los deportes de La Rioja)
Asistentes: 5.237 (llenos a más no poder)
Hora: 17:30


Intervención de Héctor Fernández:
Precampaña del Partido Popular A20090514115916

¡Hola La Rioja, hola Logroño! Tengo un cariño muy especial a La Rioja y siempre lo he dicho, siempre l he defendido cuando desde los catalanistas la atacaban diciendo que no era una comunidad que se mereciera tanto dinero, pero e esta sala demostraremos que eso no es cierto, en esta sala os haréis valer para con aquellos que aún tengan dudas de vuestra valía. La Rioja siempre ha suscitado en mí, un aprecio por la buena tierra, un aprecio por sus gentes, por lo que sois, un aprecio en general por todo lo que rodea a esta comunidad. Y es por eso que no me cansaré de luchar por ella apoyando a Ricardo, nunca me cansaré de decir, que los riojanos tienen un gobierno que se merecen, que lucha por ellos, que se preocupa por ellos y que sobre todo, guerrea cada día por todos vosotros, los riojanos, y hoy, aquí vamos a dejar claro, quién manda en La Rioja.
(APLAUSOS Y VÍTORES INCANSABLES)

La Rioja lo ha demostrado siempre, ha demostrado que tiene futuro, ha demostrado que es una comunidad luchadora y con ideas nuevas, que sin duda, la levarán a lo más alto. La Rioja está preparada para el progreso, está preparada para seguir avanzando para buscar y encontrar un futuro de oportunidad, de empleo y de seguridad, piezas clave para el porvenir de una comunidad autónoma como lo es La Rioja. Y eso hay que demostrar, que los riojanos están ansiosos por seguir el camino del progreso, por seguir la senda de la prosperidad, abandonando y dejando atrás las broncas, los partidos políticos de desgaste y dejando claro quién manda en La Rioja. Es vuestra voz la que se ha de escuchar, estos días nos olvidamos de todo y es cuando nos paramos a pensar, a escuchar para así decidir qué es lo mejor para nuestro pueblo, si un gobierno con ideas como el nuestro y que sin duda seguirá aportándolas, o los otros partido, faltos de ideas, y que han abandonado a La Rioja a su suerte, esto los riojanos no s os lo merecéis y es la hora de dejarlo claro, es la hora de seguir, de avanzar y de continuar siendo un pueblo con principio, con futuro y con ideas, es hora de demostrar que sois riojanos.
(APLAUSOS Y BANDERAS ONDEANDO DEL PP EN EL PALACIO)

Es ahora cuando hay que pulsar el botón, el botón de positivo, el botón de unidad y el botón de fuerza. Pulsadlo y seréis entonces los que llevéis el progreso a Logroño y a La Rioja. Pero siempre, y digo rotundamente, siempre, estaréis apoyados por una persona, siempre estará ahí donde se le necesite, siempre va a estar ahí, para acompañaros al pulsar ese botón. Él ahora está aquí, ya sabéis quien es, mi amigo Ricardo Gómez.
(APLAUSOS, SUENA EL HIMNO DEL PP Y LAS BANDERAS DEL PP ONDEAN EN TODA LA SALA, NO SE VE MÁS QUE AZUL Y BLANCO EN TODA LA SALA Y CUANDO RICARDO SUBE AL ESCENARIO SE OYEN GRITOS DE “PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE” Y “ESE PRESIDENTE OE OE”)

Intervención de Ricardo Gómez:
Precampaña del Partido Popular 2354898

Si amigos, es hora de que esta tierra deje claro de una vez por todas de que lado está, tenemos que dejar claro lo que queremos para nuestra comunidad, si queremos una tierra limpia, transparente, con ideas, que luche con valor y con ganas, o una tierra de retroceso. La Rioja, ya ha iniciado su renovación y detenerla ahora, en esta etapa tan crucial, sería letal para nuestra tierra, este proceso de progreso ya a comenzado, pero tenemos que hacer, todos juntos, que sea imparable, una ventisca que nadie pueda parar, y eso solo lo podemos conseguir con vuestro apoyo, el cual nos dará la fuerza para hacer de nuestro proyecto, el proyecto riojano, y del proyecto riojano, un proyecto imparable.
(APLAUSOS Y GRITOS DE APOYO INCANSABLES)

Desde aquí, hoy, vamos a sentir la fuerza del torrente riojano, el PP va a luchar por llevar una economía sostenible en toda la comunidad, va a tratar de acabar con aquellos que eliminan nuestra libertad, acabaremos con todo aquello que nos hace más débiles frente al resto, e impulsando nuevas políticas que nos proporcionen el impulso imparable que necesitamos. Vamos a hacer que las empresas de todo el mundo, de todo el globo, vean en La Rioja una puesta segura, y si las empresas acuden a la llamada riojana, se creará empleo, saldremos adelante con mucha más fuerza, y mucho más adelantados que el resto de España. Porque somos capaces de ello, somos capaces de todo, de todo, si nos lo proponemos, porque tenemos iniciativa, tenemos ganas, tenemos fuerza y tenemos todo lo que debe tener un pueblo para luchar por avanzar, por progresar y todo eso se puede conseguir con vuestro apoyo, con la unidad del pueblo, y hay que dejar claro, cual va a ser la decisión unitaria del pueblo.
(APLAUSOS)

Esta vez, el PP se presenta renovado, con fuerza, con un proyecto más que firme, con ideas de futuro, vamos a trabajar por llevar a La Rioja las energías limpias, que no deterioren nuestros valles, trabajaremos contundentemente por traer el AVE a esta ciudad, y establecerla como vínculo de unión de otros lugares, como Pamplona, con Madrid, todo ello a través de Logroño, de La Rioja. Trabajaremos por una educación de principios, de valores inculcándoselos a nuestros menores desde le minuto uno para que sean capaces de decir en un futuro, no a la delincuencia, no a las drogas, y un sí rotundo y con fuerza a la vida y a la lucha por un futuro propio. Porque hay que luchar por que nuestros hijos tengan un futuro estable y asegurado. Hay que luchar por que nuestros jóvenes tengan las puertas abiertas, y no cerradas, y para ello impulsaremos medidas para la adquisición de casas que sin duda mejorarán la situación actual. Hay cosas por hacer, hay muchas cosas por hacer, pero cosas, que sin vuestro apoyo, dedicación y lucha no se van a poder hacer. Y por eso hemos de dejar claro que Logroño y que La Rioja están listas para continuar y conseguir el progreso imparable.
(APLAUSOS Y VÍTIORES INCANSABLES)

Por todo esto, los riojanos hemos de decidir, por todo esto, hemos de continuar para culminar y coronar nuestros objetivos, debemos coronar nuestras metas, luchando con fuerza, como la primera vez. Por todos vosotros, por nuestro pueblo, por nuestra tierra, convirtamos lucha imparable por un futuro y un progreso imparables, muchas gracias.
(AMBOS SUBEN AL ESCENARIO Y MUESTRAN SU AGRADECIMIENTO ENTRE APLAUSOS Y VÍTORES Y SONANDO DE FONDE EL HIMNO DEL PARTIDO POPULAR MIENTRAS ONDEAN LAS BANDERAS DEL MISMO)
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 22:37
El PP visita un colegio público de educación Infantil y Primaria en Logroño (colegio General Espartero)

Precampaña del Partido Popular 200px-Jos%C3%A9_MotaPrecampaña del Partido Popular Escuela_granen


Ricardo Gómez, tras su compromiso con la educación y en el compromiso por establecer a los más pequeños una educación de igualdad hombre mujer y en la educación vial y antidrogas, visitará el colegio público General Espartero.
Su visita se centrará en la Educación Infantil, donde es recibido con asombro de los más pequeños de nuestro país. En seguida, los niños sienten curiosidad por el extraño del que solo habían oído hablar, ahora le tienen ante ellos. La profesora de 1º Infantil, le acompaña al centro de la zona de reunión de la clase, y es ahí cuando empiezan a hablar largo y tendido, los niños hacen preguntas incansablemente de “a qué se dedica” “cómo ha conseguido a llegar allí”, y hasta preguntaron que si para llegar a donde está él había que comer muchas verduras y muchas frutas” Ricardo afirma con contundencia y les dice a todos que es muy importante una dieta rica en verduras, frutas y pescado, y que había que dejar los dulces y las bollerías para legar a ser alguien fuerte y sano. Los niños, cada vez más emocionados, a la hora de despedir, le piden que se quede, ante la negativa del político, todos le despidieron con la mano y gritando “adiós” con fuerza, Ricardo sale muy emocionado de la clase.
Su objetivo ahora es 5º de Primaria, antes de entrar habla un rato con los profesores en la sala de profesores, donde remarcan que es necesario, o incluso muy necesario reforzar la labor del profesor y su autoridad en el aula. Uno de los profesores expresa su deseo por que lo haga ya que, aún en esas edades, los niños comienzan a ser los hombres del mañana y que había algunos alumnos difíciles de encarrilar por su situación familiar, lo cual repercutía luego en el aula. Ricardo escuchó atentamente a los profesores y se prepara para entrar en 5º de Primaria donde también es metrallado a preguntas por parte del profesor y por parte del alumnado, cuando la conversación termina rato después, Ricardo sale del aula y se despide de los alumnos y de los profesores, a acabado su visita.

Esta a sido una visita que ha aportado a Ricardo algunas ideas en cuanto a la situación dl profesor y en cuanto a la reforma de la situación de muchos “fracasos escolares”. Esta a sido una visita de ideas y de tranquilidad, desde luego, muy enriquecedora.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 22:37
Visita del PP al hospital San Pedro (Logroño)

Precampaña del Partido Popular Mota01_galeria_portraitPrecampaña del Partido Popular 002D1GP1_1


Ricardo Gómez empieza su andadura visitando el hospital de San Pedro en Logroño, su compromiso con la sanidad se ha visto muy influenciado por el de Héctor Fernández. Ricardo visita el hospital para ver cómo está administrado, para hablar con los médicos y sobre todo para que les expongan esos problemas que tengan para así poder solucionarlos. Las siete plantas del edificio son visitadas por el político Popular, la primera será la planta de pediatría y obstetricia. Ricardo visita a los niños en pediatría con gran interés y pasa con ellos un rato hablando de las experiencias de los niños en el hospital, éstos estaban acompañados de la sonrisa de sus padres, y los niños a su vez preguntaros de cómo era el ser político, el qué hacía y Ricardo respondió con gran amabilidad y siempre esbozando su sonrisa, la cual siempre le caracteriza.
Más tarde visitará la planta 5, donde se encuentra traumatología, allí es recibido por algunas personas en estado bastante malo, un accidentado de moto, el cual casi pierde la vida, Ricardo charla con él, y con una mujer joven, la cual iba con él en la moto, ambos, le piden que, por favor, meta dinero a la renovación de las carreteras, para que no vuelvan a pasar estos accidentes, Ricardo, no se puede negar, y se compromete a hacerlo. Psiquiatría y enfermedades infecciosas en la planta 7 serán sus objetivos ahora. En psiquiatría, los médicos le dicen a Ricardo que hace malta mucha más profesionalidad a la hora de tratar enfermedades consideradas “raras”, ya que los medios sanitarios eran escasos y le piden también que invierta en investigación psicológica, Ricardo, tras escucharles atentamente partió a enfermedades infecciosas, los médicos esterilizaron a Ricardo y pudo pasar a pasar un buen rato con los allí enfermos, éstos le agradecieron que por primera vez un político se atreviera a visitarles, ya que ningún otro les había tenido en cuenta para nada debido a los contagioso de sus enfermedades, Ricardo complacido, charla con ellos animadamente, pero también con seriedad, y al rato, sale del hospital, dando las gracias a la recepcionista y a los guardias de seguridad por haberle dejado pasar ese buen rato.

Esta visita a servido para componer varios puntos de acción a partir de ese instante. Ricardo trabajará duro por una buena sanidad, gracias a los consejos tanto de los pacientes, como de los médicos, sin duda, una experiencia muy gratificante.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 22:38
Visita del PP a una zona de comercio en Calahorra (La Rioja)
Precampaña del Partido Popular 0000042510


La economía doméstica es vital para todas las políticas, por esta razón, Ricardo Gómez visitará la zona comercial Galindo IV, esta es una zona de tránsito y más un jueves de mercadillo. El político popular se propone hablar, debatir y pregunta a la ciudadanía cuales son sus aspiraciones, cuáles son sus propuestas o sus ruegos. Las mujeres mayores, acompañadas de sus maridos, no son reticentes a hablar con el Popular, se portan muy atenta, al igual que Ricardo, y hablan sobre todo de la llegada a fin de mes, de desempleo en sus familias y también hablan de lo caro que l salen algunos productos, todo esto es escuchado con atención y empeño por el candidato Popular, minutos después se despiden atentamente y se desean suerte mutuamente. Al rato, se acercará al puesto de frutas para hablar con la encargada, este es uno de os objetivos, hablar con los encargados de las tiendas. Hablan sobre todo de los precios, esta vendedora vende su propia fruta, ya que le sale mucho más barato, este es el tema en cuestión, lo caro que les sale a los agricultores producir un kilo de un producto, y lo penoso del precio a lo que se lo pagan. La agricultora expone sus problemas incansablemente con el político Popular, mientras los curiosos se agolpan en la conversación. Este es un tema de controversia y los compradores allí presentes dan la razón a la agricultora. Ricardo la dice que va ha hablar con los responsables de los precios de los productos agrícolas para barajar alguna solución al conflicto que afecta a tantas y tantas personas en La Rioja.

Tras esta jornada de reflexión, ideas y compromisos, el político riojano, ha comprendido las deficiencias y los problemas que asaltan a los ciudadanos y a los agricultores de la comunidad. Este es uno de los temas vitales a tratar en La Rioja y Ricardo lo sabe. Sin duda una experiencia de acercamiento ciudadano excepcional.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 22:39
Cuña de Radio del PP para La Rioja.
Precampaña del Partido Popular Microfono


Somos un pueblo con capacidad, que puede llegar a ser imparable. Somos un pueblo con coraje, que puede llegar a un preogreso fuerte, de verdad. Todo ello es posible. Lo riojanos deben decidir qué es lo que quieren, deben elegir quién es la mejor ganartía para su futuro. El Partido Popular defiende La Rioja, defiende a los riojanos, ayúdanos a defender nuestra tierra. Buscamos el progreso imparable necesario para La Rioja, el plan está en marcha, el plan es Partido Popular.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 22:40
El PP visita los parques naturales de Asturias (Somiedo, Redes y Fuentes del Nancea y del Ibia)

Precampaña del Partido Popular 2547997


La visita se presenta esperanzadora para Amanda Sáenz, el sur de Asturias es la espina que tiene clavada el Partido Popular, es el principal bastión el PSOE y de la izquierda en general, pero el PP está dispuesto a recuperarlos.

SOMIEDO (día 1):

Este parque natural, fue el primero en serlo en Asturias, el PP, en un incansable proyecto para la mejora de las zonas rurales y de los espacios naturales, decide ir en primer lugar al parque natural de Somiedo, al sur de Asturias. Su arquitectura de cabañas apasiona a nuestra candidata, y no puede soportar no hablar con la gente de allí. Somiedo con 1550 habitantes, está sorprendido con la Popular por su visita.
Tras hablar largo y tendido con el alcalde en el ayuntamiento de la política de conservación natural, Amanda visitará a los viandantes. Son gente abierta, y esto le agrada a Amanda, habla con ellos largo y tendido sobre las viejas industrias de ataño y habla también de la despoblación de Asturias desde los años 80. Un intenso debate con algunos ciudadanos y acalorado debate con algunos otros, bajo la atenta mirada de decenas de curiosos, ha caracterizado esta visita a Somiedo. La cual ha resuelto muchas dudas a Amanda, desde luego.

REDES (día 2):

Esta visita es algo distinta, Amanda recorrerá la ruta del Alba, en este fantástico parque natural asturiano, no sin antes pasar por Soto de Agues, el pueblo que es punto de partida para la ruta. La Popular, antes de salir, y mientras espera a sus acompañantes, se para ha hablar con los ciudadanos cordial y efusivamente. Hablan sobre todo de bosques, de naturaleza y de lluvia, también hablan de lo dura que es la ruta, pero Amanda es una buena senderista y sabe manejarse y desenvolverse en esos parajes. Después de unas conversaciones sobre naturaleza con los viandantes, llega el senderista que se encarga de la casa rural del pueblo acompañado por algunos amigos y algunos curiosos que se han apuntado a la marcha.
Los entornos naturales que les rodean son cansados pero muy gratificantes, aprovechando una parada en el río a aprovechar y conseguir beber agua, surge la conversación del agua, de la calidad del agua en algunos lugares de Asturias, Amanda, consciente de ello, habla largo y tendido con los senderistas, compartiendo anécdotas y vivencias en el campo. También salió el tema de las talas de árboles y las cazas de especies protegidas y además de la ausencia de guardabosques, todo ello es escuchado atentamente y la conversación transcurre con fluidez. Después de varias horas llegan a la Cruz de los Ríos, el final de la ruta. Esta experiencia a abierto los pulmones de nuestra candidata, al igual que las ideas, también a descubierto algunos problemas, que sin este acto, no hubiera descubierto, siempre es necesario hablar largo y tendido con gente experta y de vez en cuando pasar un rato agradable y hacer amigos.

FUENTES DEL NANCEA Y DEL IBIA (día 3):

Ya exhausta, Amanda comienza su camino hacia Degaña, una localidad al sur de Asturias, y la cual pertenece a este parque natural. También es una fuente de votos a la izquierda y Amanda no está dispuesta a consentirlo. Su visita no tiene prácticamente ningún tipo de formalismo, es decir, no tiene pensado reunirse con nadie del ayuntamiento (aparte de que se lo ha denegado el alcalde socialista), esa será una visita de tú a tú con el pueblo. Cuál es su razón de ser, cuáles son sus inquietudes, estos son algunos de los objetivos de la visita. Amanda conversa con los primeros ciudadanos, en el bar, todo es diversión y risas con la candidata Popular, su carácter informal y dicharachero encanta a la gente, tanto que se juega los quince votos que había en la sala a una partida de billar, por supuesto Amanda les gana y gana los votos, con mucha deportividad, invita a todos a una ronda por el buen rato pasado. A su salida del local, unas ancianas sentadas en un parque del pueblo se acercan a Amanda, con curiosidad e incertidumbre, la preguntan acerca de su llegada, de su agenda, y todas se quedan asombradas con el trabajo de estos últimos días de la Popular, las cinco se sientan y hablan durante casi una hora de la vida en el pueblo, de las antiguas minas en la zona, ahora prácticamente cerradas, del dolor de ellas mismas esperando la vuelta a casa. Unos años muy duros, que son relatados con gran interés y escuchados con mucho más.

Esta visita a atraído la mirada de algún que otro curioso, incapaz de creer que alguien se acercara a verles o se molestara en preguntarles cuáles eran sus preocupaciones, los cazadores, los deforestadotes, los cepos a los animales, todo eso se trata con algunos viandantes, temas que les interesaban, temas de la calle, que siempre han estado allí, pero que nunca se habían molestado en escuchar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 22:41
Visita del PP a las minas asturianas (Cueto del Aspa=> mina de cuarzo)

Precampaña del Partido Popular Soraya_Saenz_Santamaria


Amanda se ha comprometido por Asturias y si industria minera, además, este es un sector de población de izquierdas mayoritariamente, la Popular quiere acabar con esto, y les visita expresamente a ellos, a los mineros, visitará la mina de cuarzo Cueto del Aspa, con el objetivo de abrir relación entre los mineros.

A su llegada, los piropos a la candidata Popular se suceden, Amanda sonríe complacida y los mineros no tardan en acercarse a ella, es su hora de descanso. Los mineros van a tener una conversación tranquila, aunque algo excitada al principio. Cuando la conversación se sucede, se van entrando en temas delicados, como la seguridad laboral, el desempleo en la mina por las máquinas y sobre los turnos de trabajo y el año de jubilación. La minería es una profesión cansada, muy dura física y psicológicamente, por ello se habla también de sanidad y de la posibilidad de atraer a los jóvenes haciendo de la minería una actividad más segura y más saludable. El turno de descanso ha terminado, y los mineros vuelven a sus labores. Amanda se dispone ha hablar con el capataz de la mina, el máximo responsable de la misma. Un debate interno sobre el ánimo y la mora del grupo, la falta de atracción a los jóvenes eran uno de sus principales problemas, es decir, coincide con los obreros. Amanda se da cuenta de que el problema está calando muy hondo en el sector y que debe ponerse remedio a los problemas comunes de la minería.

Esta visita ha abierto los ojos, sin duda alguna, de Amanda, ver esto le ha ayudado a trazar un plan de ayuda para las minas asturianas, sin duda, los mineros se han quedado más complacidos con la visita, y Amanda a aprendido muchísimo de un sector en peligro, el cual necesita una ayuda inminente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 22:42
Cuña de Radio para Asturias
Precampaña del Partido Popular Microfono_round


Un hombre se despierta a las 11:00h. (Bosteza)
-Uaaahh , pfff, otro día sin ir a trabajar, pensé que esto iba a durar poco, confié en ellos de nuevo, en el partido socialista, y de nuevo me han vuelto a traicionar, los únicos que aportan algo a Asturias es el PP. Otro día más echando currículums, y todo para qué, para nada, sé que no me cogerán, como siempre. De nuevo, veo como mi familia vive con cada vez menos, y, no puedo hacer nada, mi mujer también a perdido su trabajo, ya he perdido toda la esperanza, hace más de tres meses que estoy en el paro, no se en quién confiar, el Partido Popular tiene un buen proyecto, y a mi familia creo que le valdrá la pena... no se....

Intervienen a una sola voz Amanda Sáenz
-Desde el Partido Popular conocemos tu historia, es la historia de miles y miles de personas que cada día asolan nuestro país, pero no hay error en confiar, sino en quién se confía. El Partido Popular pone medidas para solucionar tus problemas, cada día estamos presentes para que cosas como estas no ocurran, pero, sin tu apoyo no podremos conseguir nada. Es hora de actuar, pon soluciones, pon empeño, pon lucha, pon Partido Popular.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Jue 26 Nov 2009 - 23:02
CARTEL ELECCIONES 2014
ASTURIAS


Precampaña del Partido Popular Soraya
Contenido patrocinado

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.