Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Campaña UPI Empty Campaña UPI

Vie 20 Nov 2009 - 0:22
Francisco Allende realiza un mitin en el estadio de El Sardinero en Santander ante 15000 personas.

Campaña UPI 778pxcantabriamapamunic


Compañeros, vengo a pedirles algo mas que un voto, vengo a pedirles la colaboración con un proyecto de la izquierda, que comenzamos hace ya algun tiempo en las Europeas, y que nos dio un gran resultado.

Ya he dicho que la Unión de Partidos de Izquierdas se compromete con una España federal, republicana y laica, pero quiero hoy que repasemos algunos temas.

¿Porque quiere UPI una republica federal?

Porque UPI no puede defender una monarquia atrasade e impuesta, y porque necesitamos renovar nuestra forma de gobierno, y desde Cantabria vamos a gritar muy fuerte Viva la Republica!!!

Me quiero comprometer personalmente con Cantabria, y para ello voy a fomentar la Eurorregion del Cantabrico, como ya lo hice en Euskadi, creo que es una oportunidad unica para esta tierra, o mejor dicho, para el desarrollo economico sostenible de esta tierra.

Es importante que fomentemos en Cantabria, un desarrollo sostenible, a mi no me gustaria ver el paraje de Cabarceno, convertido en un parque empresarial, ni las marismas de Santoña,convertidas en una zona de apartahoteles de lujo, para eso esta aquí UPI para defender el medioambiente de la región.

No podemos permitir la degradación de los parajes naturales de Cantabria, por eso y pos mucho mas yo les voy a pedir a todos ustedes algo.

Si confian en mi, y en el proyecto que les he presentado VOTEN UPI!!!!!

Campaña UPI Cantabria1s
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Vie 20 Nov 2009 - 0:25
Campaña UPI Cartelupicantabria
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Vie 20 Nov 2009 - 0:30
Cuña radiofónica en CADENA SER Cantabria:

"Que no te callen con sus doctrinas, que no te exploten, saca el megafono y grita bien fuerte, YO VOTO UPI!!! YO VOTO A UNA IZQUIERDA RENOVADA!!!
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Vie 20 Nov 2009 - 0:45
Se han repartido estas "cajetillas de cigarrillos" con matasuegras dentro en municipios de toda Cantabria, el diseño es de Peter Ibarruri:

Campaña UPI Cajetillapsoe
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Vie 20 Nov 2009 - 0:51
UPI Madrid reparte 2 tipos de cajetillas con matasuegras, con el programa electoral en el interior.



Campaña UPI Cajetillaupimadrid
Campaña UPI Cajetillamadrid2

Campaña UPI Cajetillapsoe
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Vie 20 Nov 2009 - 1:37
Mitin de Peter Ibárruri, candidato de UPI por Madrid en el palacio de los deportes.

Gracias a todos por acudir hoy aquí.

Madrid, es mas que una ciudad, ha sido un símbolo historico a lo largo de la historia de España, desde los levantamientos del 2 de Mayo hasta la heroica resistencia antifranquista durante la guerra civil, mucho ha cambiado, es natural, desde esos dias, pero Madrid tiene alma y memoria en cada uno de sus habitantes, es por esto compañeros, que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras privatizan nuestra agua y nuestra televisión y promueven y benefician el libre despido, pisotean los derechos de los trabajadores y realizan actos de tirania y despotismo en nuestra camara de representantes.
Por esto, hoy quiero revivir un viejo lema que durante años surgió de las gargantas de mujeres y hombres madrileños.
Con el liberalismo ¡NO PASARÁN!, con las privatizaciones ¡NO PASARÁN!, con el libre despido ¡NO PASARÁN!.
El publico comienza a gritar al unísono ¡NO PASARÁN!

Peter Ibárruri pide silencio con las manos y continua su discurso

Por ello, compañeras, compañeros el proximo dia, cuando os llamen a votar, levantaos de nuevo, alzad vuestra voz y clamad NO AL NEOCONSERVADURISMO EN MADRID, DAD UN GOLPE EN LA MESA Y NEGAROS A MAS PRIVATIZACIONES, A MAS DESPIDOS Y A MAS LIBERALISMO ECONOMICO. Y os prometo que al votar a UPI vuestras voces no se silenciaran y su eco seguira sonando durante al menos 4 años en el parlamento madrileño, de mano de los representantes del pueblo, de manos de UPI vuestras voces no solo seguiran sonando, sino que se escucharán.

Pero bueno, os estoy pidiendo en voto y todavia no os he dicho para que servirá.
UPI luchará primeramente por devolver al pueblo de Madrid lo que es suyo, El Canal de Isabel II y Telemadrid.
UPI luchara con fuerza y behemencia para que los trabajadores de Madrid esten protegidos frente al capitalismo y la patronal, aumentaremos el empleo y lucharemos para que ese empleo sea digno y de calidad.
UPI devolverá la gestión de la sanidad madrileña a la Comunidad de Madrid, para que otra vez primen los servicios en vez de los beneficios.
Aumentaremos la tasa de escuelas e institutos públicos, avanzando hacia una educación publica de calidad que nada tenga que envidiar a la educación privada, reduciendo el numero de alumnos por aula y profesor de manera que el trato sea mas cercano e individualizado atendiendo así a las necesidades de los alumnos de una manera práctica y cercana.
Nos aseguraremos de que nuestros mayores gozen de una vida feliz y comoda, con ayudas específicas, residencias públicas gratuitas y de calidad, atención por horas y una amplia oferta de actividades para todos los gustos, edades y necesidades.
Aumentaremos las becas y ayudas a universitarios y universidades, para dotar a nuestros jovenes de una formación académica sobresaliente sin discriminarlos por la riqueza de sus familias.
Apoyaremos, subencionaremos y ayudaremos a las cooperativas de trabajo asociado, para dotar a los trabajadores de alternativas laborales justas y dignas, en las que nadie les robe el sudor de su frente.
Aumentaremos la eficacia del transporte público, subvencionando el mismo a las personas que por su nivel salarial tengan problemas para asumir el precio de los Abonos de transporte, conectaremos mediante metro y autobuses todos los puntos de la comunidad de manera que nadie tenga que estar mas de 1 hora en el mismo al desplazarse por la comunidad.
Devolveremos la gestion de todo el transporte público a la CAM, de manera que de nuevo los servicios primen sobre los beneficios.

Aumentaremos la participación de los ciudadanos en el gobierno de la CAM, poniendo a su servicio un gran numero de oficinas de atención al ciudadano para que este pueda sugerir, pedir o exigir lo que cree justo, ademas reformaremos el reglamento de la CAM, para que sean los ciudadanos los que aprueben o rechazen las leyes o reformas dentro de la CAM desde su propio hogar gracias a las nuevas tecnologias.

Para que esto sea posible, os pido que voteis a UPI, para que vuestra voz cuente y vuestros derechos no sean pisoteados
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Vie 20 Nov 2009 - 22:44
Campaña UPI Espaaiu
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Sáb 21 Nov 2009 - 15:46
Pegada de carteles de Romance en Cartagena y Lleva en Murcia:

Campaña UPI Cartel20electweb

Mitin electoral en Murcia y Cartagena.

Campaña UPI Upilogo252x2482

McJons Romance de IU-LV junto a David Lleva de IR.


Cartagena:

Recinto Ferial de Cartagena ante 3.853 personas.

Campaña UPI Mitin%2Bvicalvaro


Sale Romance al retablo junto a Lleva entre aplausos y vítoles. Los dos con una amplia sonrisa y con gestos de gratitud, Lleva se sienta en primera fila en un asiento vacio y Romance se acerca a los micrófonos.

Saludos a todos! Amigas, amigos, me alegra que hayan venido hoy aquí y ver a tanta gente con ganas de una Cartagena y una Región de Murcia mejor, gracias!

Como sabreis, la Región de Murcia está viviendo sus peores años desde la democrácia, un despotismo ilustrado encabezado por Miguel Valcárcel, haciendo uso de el dicho "Para el pueblo pero sin el pueblo", esto sólo debe ser un paréntesis en la Comunidad, no podemos ni debemos permitir que esto continue así, impune, con el beneplácito simplemente del PP que gobierna de manera autoritária. Llevan la friolera de ocho privatizaciones, y con ello, el despido de miles de personas que quedan en la calle sin que la propia comunidad reaccione.

En UPI queremos ponerle freno a las privatizaciones, queremos terminar este paréntesis que se hace cada vez más y más largo. Durante el verano he estado viviendo en un bonito pueblo llamado San Pedro de la Rivera, el pueblo está consternado de ver tanta privatización, de ver que la Televisión que antes era pública se convierte en privada, en partidista y con una programación amarillista y sensacionalista, de ver que el agua que beben ya no es suya, si no de una empresa que la gestiona, además de bajar su calidad sube su precio me decian algunos vecinos y un largo etcétera tan vegonzoso como bochornoso. Por ello, os pido amigos y amigas, que el a la hora de votar, no se queden en casa, vayan a votar, vayan a dar su opinión mediante las urnas, que se note que Murcia no quiere estas privatizaciones, que no quiere más políticos que minan la democracia, que minan lo que tanto nos ha costado conseguir durante largo tiempo, a la hora de votar vota a UPI, la auténtica izquierda, la del pueblo.

Gracias amigos!

David Lleva se levanta mientras aplaude a su compañero, Romance se acerca a él, le da un cordial abrazo y se sienta en el sitio que antes ocupaba Lleva. Mientrastanto Lleva espera a que el público se tranquilize para empezar su mitin.

Compañeras y compañeros, cartaginenses, hoy es un gran día, el día de ponerle freno a toda la catastrófica gestión del PP y para ello os necesitamos, creemos que es posible una región más solidaria y medioambientalmente sostenible. Para ello queremos contribuir desde una voz de esta tierra, que conoce sus problemas y que ha dado la cara y batallado por lograr una sociedad más justa e igualitaria.

La utilidad de IU se traduciría en la apuesta por el ferrocarril convencional, en una ordenación del territorio racional y no basada en la especulación, en un incremento de los recursos financieros para nuestros Ayuntamientos. Con la Izquierda Útil nos proponemos lograr más calidad de vida: para nuestros jóvenes, con más estabilidad en el empleo y acceso a la vivienda; igualdad de la mujer en su incorporación laboral, haciendo frente a la violencia de género; pasar del término inmigrante al concepto de ciudadano con plenos derechos; apostar por una cultura comprometida con la identidad regional y una apuesta por la cooperación al desarrollo.

El voto útil de la izquierda y del ecologismo en la Región de Murcia es el de UPI. Gracias por venir, es un honor poder representar esta tierra, de verdad, gracias y arriba la Unión de Partidos de Izquierda!


Murcia:

La Vieja Condomina ante 5.618 personas.

Campaña UPI Mitin-iu-027


El mitin en Murcia se ha sucedido con el mismo éxito que el de Cartagena, destacan las palabras sobre las promesas en cuanto a trabajo de Lleva el cual decía:

"Una región que, con mejor tasa de actividad, tenga más trabajo indefinido, hoy menos del 10% de los contratos que se realizan son indefinidos. Para ello trabajaremos en la dirección de que el porcentaje de contratos indefinidos sobre el total de los nuevos contratos sea, al menos, del 50 %. Destinar recursos a políticas activas para aumentar la calidad del empleo."

En cuanto a las prestaciones sociales:

"Destinar 400 millones de euros para incrementar la protección del desempleo y la inserción laboral en la región a los parados de larga duración."
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Sáb 21 Nov 2009 - 16:26
Campaña UPI Madrid6
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Sáb 21 Nov 2009 - 17:41
Presentación de el nuevo spot de campaña de UPI:

Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Sáb 21 Nov 2009 - 17:47
Campaña UPI Andalucia2
Contenido patrocinado

Campaña UPI Empty Re: Campaña UPI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.