Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Populares Ahora!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Populares Ahora!

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Mar 1 Feb 2011 - 18:58

CONVENCIÓN NACIONAL 2019
MADRID


"Nos esperan otros cuatro años de gloria, crecimiento, bienestar y libertad"


Esperanza Aguirre, la actual Vicepresidenta del Gobierno con la Adminstración Ocampo, será la candidata del Partido Popular para luchar por estar en el Palacio de La Moncloa en estas Elecciones Generales de 2019. Tras cuatro años dentro del Gobierno, en la Convención Nacional celebrada en Madrid se ha anunciado que será ella quien liderará el proyecto de los Populares para la próxima legislatura tras la marcha de Ocampo. Rodeada de los suyos, Aguirre ha hecho un llamamiento para seguir creciendo con unidad, prosperidad y para seguir manteniendo vivos los valores del actual Gobierno que hasta el momento tan bien han hecho plantar cara a los principales problemas de España. Arranca la carrera presidencial con Aguirre acompañada de la Ejecutiva Nacional para hacer frente a la precampaña que se inicia ahora.


Esperanza Aguirre,
Candidata del Partido Popular en las Elecciones Generales de 2019.


Muchas gracias a todos, compañeros.

Me siento francamente agradecida a quienes han creido en mí para luchar en nombre del Partido Popular, en beneficio de España, de nuestra economía, de los valores de libertad, de los valores de democracia y de todo aquello que tan bien se ha arraigado en esta pasada legislatura y que ahora nos hace ser totalmente competitivos como nación.

El duro trabajo de quienes lo hemos dado todo por este país nos hace hacer balance de los mejores cuatro años de la democracia de España, con el trabajo de Esteban Rodríguez Ocampo para el que sólo tengo palabras de agradecimiento por haber confiado en mí durante estos años. Él mismo hablaba de la necesidad de continuar este proyecto, y yo lo haré en nombre de quienes como Ocampo han traido la dignidad a la política española, a la democracia, al Gobierno de España y a nuestro país a nivel internacional.

Hemos plantado cara a una recesión económica única en la historia de España, a un déficit fiscal jamás visto en nuestras cuentas, a una deuda alarmante y más que preocupante, a una tasa de desempleo que sólo anunciaba la debacle del sistema socialista, a un porcentaje de pobres que hacía bajar la calidad de vida de nuestros ciudadanos a los suelos, con pactos con bandas terroristas y un aislamiento internacional que solo ha puesto más trabas para crecer. Ante los problemas, hemos dado soluciones. Llega ahora el momento de recoger los logros cosechados durante cuatro años, es hora de que el proyecto que se inició hace cuatro años siga latiendo en pro de lo que tanto beneficio nos ha dado.

Estamos más listos y preparados que nunca para continuar con lo que Ocampo tanto hizo por España, para continuar con el proyecto que pretendemos revalidar en estas elecciones por el futuro de España. Progresar juntos es la base del esfuerzo, la base de lo que durante esta legislatura tanto nos ha costado conseguir pero que hemos conseguido. Nos esperan con el Partido Popular otros cuatro años de gloria, crecimiento, bienestar y libertad para España.

Iniciamos nuestros camino para llegar en el próximo mes a La Moncloa. Por aquello que aún nos queda por hacer, por aquello que aún nos queda por cumplir y por todo aquello que aún espera en el mundo de todos nosotros. Me siento comprometida con mi partido para que en esta lucha seamos los vencedores; porque el trabajo es la clave del éxito y el éxito es sinónimo de Partido Popular.

Compañeros, gracias y buena suerte a todos en esta precampaña.
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Populares Ahora!

Mensaje por Álvaro Duque Checa el Miér 1 Jun 2011 - 0:33

Que Hacemos?
En el Partido Popular luchamos por ti, te escuchamos a diferencia de otros partidos, nunca nos damos por vencidos siempre ayudando al pueblo y representando-le aun que nos acusen, nos machaquen y recibamos duros golpes seguimos adelante por el pueblo y para el pueblo con argumentos y propuestas claras , por eso el Partido Popular es tu solución.
Partido Popular hablando claro.
Partido Popular pensamos en ti.


Álvaro Duque Checa

Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.