Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa

+7
Garaiñe Gorria
Roberto Martínez
Victor Bono
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
francisco reboiras
AdminComandante
11 participantes
Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 17:54
Víctor Saura escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Víctor Saura escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Víctor Saura escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:+

que pringao, con el vista ajajaja y con el explorer... acorde con tu cerebro (LENTO)
Eres tonto de remate, es el google chrome idiota.

pero el vista si lo he acertado =D. De todas formas, estando el firefox... Y pensar que te agregué al tuenti. ¡En que estaría pensando!

Juas, calla piji-progre que no quiero ver tu cara "llena de comida TÍPICA valenciana"...

No lo entiendo, pero bueno "piji-facha", ahí te quedes en tu capital.

Prefiero ser liberal y vestir bien, que ir de defensor de los obreros y vestir de etiqueta ¡Hipócrita!.Un consejo:



Rueda de prensa - Página 4 Granex_
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 17:56
por que no haceis como que os resbalais y me comeis la poya? he retrocedido varios años de mi vida, hasta la guarderia, admin pon orden por favor
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 17:56
Es que no es lo que yo quiero, sino lo que yo presente, y aqui el primero que empiezas, haciendo cosas ilegales, eres tu, y sigue con Gallardon, todos jugamos bien, asi que tendras que adaptarte. No se si me gusta o no, el Gobierno de PP en Madrid, pero me gusta que se cumplan las reglas y no que unos se las pasen por donde mas quieren, porque eso si no dejan ganas de jugar. Y el que dijiste no es nuestro camino, al menos el mio no, asi que no puedes decir.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:01
"Prefiero ser liberal y vestir bien, que ir de defensor de los obreros y vestir de etiqueta ¡Hipócrita!"

Si eso es lo que piensas, haya tú, pero si visto "de etiketa" (cosa falsa, por otra parte) y defiendo a obreros yo, al menos, lo llamo solidario, no sé tú.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:07
Víctor Saura escribió:"Prefiero ser liberal y vestir bien, que ir de defensor de los obreros y vestir de etiqueta ¡Hipócrita!"

Si eso es lo que piensas, haya tú, pero si visto "de etiketa" (cosa falsa, por otra parte) y defiendo a obreros yo, al menos, lo llamo solidario, no sé tú.

¿Quieres que muestre fotos? Es que encima negandolo, ¡en fin!
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:14
Y a mi, Maxi, me gusta cumplir con las reglas. Pero lo que me revienta y hace que este sim baje de nivel es que los típicos de siempre te esten jodiendo pese a que tu les lanzas argumentos de manera adecuada y correcta, eso hay que solucionarlo cuanto antes...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:25
Es que, que esperabas? que se queden setnados mientras hacen lo que quieren? que te costaba decir que te equivocaste y sacar las leyes del BO, y hacer otros presupuestos, no, mejor era seguir presentando la mismas ley y no respetar las reglas. Te digo que yo reibi criticas, e intente criticarlos con respeto, aunque me pase, pero intente hacerlo con respeto, pero igual me criticaron. Pero sabes que? me la aguanto, y si sales a criticar mas, me la aguantare, pero lo que no me aguanto es que no respeten las reglas, porque eso no da ganas de jugar, y no creo que todos estemos equivocados, porque no esto no es nuevo, y lo conoce mas de uno.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:31
Lo han logrado, han logrado quitarnos la paciencia. Todo el día insultando y descalificando, todo lo que hacemos, ¿Y ahora vienen con estos reclamos? Pues no, yo tengo mis límites, como todos, y si lo que desean es un juego a base de insulto y hostigamiento, eso tendrán.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:34
a dios rogando y con el mazo dando ocaping?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:37
Que quieres, que te digamos, que "mejor ni presentes las leyes a votacion, mejor ponlas en el BO, y nosotros nos pasamos si nos acordamos"? aqui ustedes no cumplieron las reglas y noe s la primera vez, tenemos paciencia, y si criticamos es porque hubo irregularidades, no solo algunas, sino desde que andan asi, queriendo aprobar leyes sin escuchar, todas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:41
Rufino Colorado. escribió:
O cambias de actitud y juegas limpio o tu baneo para los restos será inminente,Gallardón esto es un juego y no debes hacer trampas parece que te va la vida en esto,no se la edad que tienes ni me importa pero abriré un hilo para que voten todos los que quieren tu baneo que son la mayoria.Eres un buen jugador,no te hace falta hacer las trampas que haces, o cambias de postura y juegas limpio o ya sa bes el final cual es.Lo siento por ti,ya fuistes baneado una vez para los restos sin embargo yo intercedi por ti para que siguieras en el juego y darte una tercera oportunidad,por favor no me contestes(si me contestas) con borderias.Un saludo.

Yo quiero jugar limpio, pero también quiero que el resto del sim lo haga y juegue de manera correcta. Por ejemplo un político no puede preguntar en plena asamblea ¿que dice esta ley? porque es totalmente ridiculo se supone que todos los diputados conocen la legislacion. Ese tipo de acciones "comen a bocados" el realismo del sim.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:43
Lo que has puesto a votación de nuevo ya se ha votado y no tiene ninguna excusa votarlo de nuevo si eso no es hacer trampas que venga Dios y lo vea,te aguantamos porque ya quedan pocas fechas para las elecciones pero no se si sabrá que casi todo el SIM pide tu baneo y al final como no cambies lo conseguiran.
Si dices lo dices por mi yo desconocia a quien pertenecian aquellos apartados una ley se hace bien o no se hace,tienes que dar explicaciones de todo no puedes ir escondiendo informaciónNo quiero que me contestes mas ahora voy a la CAM a retirar lo que he puesto para que tu hagas lo mismo,el plazo es poco 10 minutos.

Ultimatum a Gallardón.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 18:47
Rufino ¿Ser el padre del administrador te da el derecho a amenazar a otros jugadores? Esto es intolerable, simplemente intolerable. ¿Por qué no pides el baneo para Saura, por ejemplo, que hace lo que se le antoja e insulta y descalifica constantemente?

Es injusto lo que dices, porque si nosotros debemos soportar ese hostigamiento, y lo jugamos ddp, ustedes deben hacer lo mismo, jugar ddp.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 19:00
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Rufino ¿Ser el padre del administrador te da el derecho a amenazar a otros jugadores? Esto es intolerable, simplemente intolerable. ¿Por qué no pides el baneo para Saura, por ejemplo, que hace lo que se le antoja e insulta y descalifica constantemente?

Es injusto lo que dices, porque si nosotros debemos soportar ese hostigamiento, y lo jugamos ddp, ustedes deben hacer lo mismo, jugar ddp.

Sabia que me ibas a contestar,tu eres de los que quiere un SIM realista,tu te crees que lo que está haciendo Gallardón es realista? será realista para ustedes pero para el resto de jugadores es una falta de respeto y una tomadura de pelo.Tu no sabes de que pie cojea Gallardón y si lo sabes no lo quieres reconocer,si tu admite las trampas de Gallardón es que tu eres igual de tramposo que el.No son amenazas mias por ser el padre del administrador es el sentir general del 99% del simulador alguien se lo tenia que decir.Cuando hay insultos se pone un aviso,pero cuando se juega con trampas (es el caso de ustedes,y te meto a ti porque se lo consiente) el final es el baneo,le hemos consentido mucho a Gallardón(todo el SIM)y como somos mayoria y mayores no le vamos a consentir que se ria mas de nosotros.Si no cambia de actitud(que no creo) el final será el baneo y no son palabras mias es el sentir general de casi todo el SIM.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 19:04
Claro, para los insultos y los malos rollos un simple aviso. Para una cuestión de juego que no te gusta nos quitamos de encima a Gallardón. Pues vale, si quieres banear a Gallardón antes quiero que propongas mi baneo. O directamente, si expulsan a un jugador -en este caso Gallardón- por una cuestión que ustedes no pueden resolver DDP, me iré, porque esto se ha desvirtuado completamente. Si lo que quieres es que "Ocampo y Gallardón" se vayan del sim, debes decirlo con claridad.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 19:09
Imaginemos que se abriera una votación y se cerrara en menos de 24 horas, de modo que el partido que ostentara la presidencia saliera beneficiado.

Imaginemos que otro jugador protestara de forma madura, es decir, jugándolo en ddp en lugar de ir a protestarle al administrador. E imaginemos que la presidencia expulsara a ese jugador o a su personaje indirecto, de modo que la votación saliera adelante gracias a esta expulsión injustificada.

Imaginemos que un juez decidiera la repetición de la votación y excluyera de ella a la presidenta. Y aun así, el partido de la presidenta volviera a tener los mismos votos, sin perder el de la presidenta excluida.

Imaginemos que la votación fuera sobre algo ilegal como privatizar el Canal de Isabel II, y no su gestión.

Imaginemos que para sacar adelante otras votaciones uno de los jugadores llamara a un amigo suyo para que le regalase los votos de un partido abandonado.

Haría falta mucha imaginación para encontrar tanta trampa. ¿No creéis?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 19:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Claro, para los insultos y los malos rollos un simple aviso. Para una cuestión de juego que no te gusta nos quitamos de encima a Gallardón. Pues vale, si quieres banear a Gallardón antes quiero que propongas mi baneo. O directamente, si expulsan a un jugador -en este caso Gallardón- por una cuestión que ustedes no pueden resolver DDP, me iré, porque esto se ha desvirtuado completamente. Si lo que quieres es que "Ocampo y Gallardón" se vayan del sim, debes decirlo con claridad.

Tio eres un """zoquete""" yo no quiero banear a nadie,ni soy nadie para banear o no sabes leer o te haces el tonto,es el sentir general del SIM no soy yo ,lo mismo que lo votamos para que de nuevo ingresara en el SIM lo mismo podemos hacer para su expulsión.No es cuestión de resolver nada en DDP es cuestión de no hacer trampas,¿o es que estás justificando las trampas y las estás aceptando?.Ocampos no es nada PARTICULAR es el sentir GENERAL.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 19:19
Rufino Colorado. escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Claro, para los insultos y los malos rollos un simple aviso. Para una cuestión de juego que no te gusta nos quitamos de encima a Gallardón. Pues vale, si quieres banear a Gallardón antes quiero que propongas mi baneo. O directamente, si expulsan a un jugador -en este caso Gallardón- por una cuestión que ustedes no pueden resolver DDP, me iré, porque esto se ha desvirtuado completamente. Si lo que quieres es que "Ocampo y Gallardón" se vayan del sim, debes decirlo con claridad.

Tio eres un """zoquete""" yo no quiero banear a nadie,ni soy nadie para banear o no sabes leer o te haces el tonto,es el sentir general del SIM no soy yo ,lo mismo que lo votamos para que de nuevo ingresara en el SIM lo mismo podemos hacer para su expulsión.No es cuestión de resolver nada en DDP es cuestión de no hacer trampas,¿o es que estás justificando las trampas y las estás aceptando?.Ocampos no es nada PARTICULAR es el sentir GENERAL.
De nuevo al insulto barato tan particular del señor RufinoS. Primero aprende a escribir, y segundo ¿Quien te ha dicho que representas el "sentir general" del sim? ¿Desde cuando eres ser portavoz de una teórica super mayoría descontenta?

La privatización del Canal Isabel II no es ilegal y la votación no tiene irregularidades. Se voto de acuerdo al reglamento. Los GGPP pidieron cancelar la votación y que se volviera a votar, a lo cual se accedió, incluso se exigió extender el plazo para emitir el voto y también se accedió. ¿Donde estan las irregularidades?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 19:23
Adios Ocampos hablar contigo es como hablarle a una pared.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 19:24
Artículo 26.


1. La Comunidad de Madrid, en los términos establecidos en el presente Estatuto, tiene competencia exclusiva en las siguientes materias:

1.1. Organización, régimen y funcionamiento de sus instituciones de autogobierno.

1.2. Creación o supresión de municipios, alteración de los términos municipales comprendidos en su territorio y creación de circunscripciones territoriales propias, en los términos previstos en el artículo 3 del presente Estatuto.

1.3. Procedimiento administrativo derivado de las especialidades de la organización propia.

1.4. Ordenación del territorio, urbanismo y vivienda.

1.5. Obras públicas de interés de la Comunidad, dentro de su propio territorio.

1.6. Ferrocarriles, carreteras y caminos cuyo itinerario discurra íntegramente en el territorio de la Comunidad de Madrid y, en los mismos términos, el transporte terrestre y por cable. Centros de contratación y terminales de carga en materia de transportes terrestres en el ámbito de la Comunidad.

1.7. Instalaciones de navegación y deporte en aguas continentales, aeropuertos y helipuertos deportivos, así como los que no desarrollen actividades comerciales.

1.8. Proyectos, construcción y explotación de los aprovechamientos hidráulicos, canales y regadíos de interés de la Comunidad. Aguas nacientes, superficiales, subterráneas, minerales y termales, cuando discurran íntegramente por el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Ordenación y concesión de recursos y aprovechamientos hidráulicos, canales y regadíos cuando las aguas discurran íntegramente por el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Es ilegal porque no puedes desprenderte de una competencia salvo que la cedas al gobierno central. No puedes dársela a unos particulares.

La votación es irregular porque:

-de acuerdo con el reglamento, no puedes expulsar a nadie sin llamarlo tres veces al orden.

-si el juez dice que la presidenta no puede votar, no puedes contar su voto.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.