Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡¡Inadmisible!!!

+3
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
Carmen Pedregal
7 participantes
Ir abajo
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:13
¡¡Es completamente inadmisible que el 100% de los diputados CDL se pasen al PP!!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:16
A llorar a la Iglesia mujer, que ya entedemos el juego del PSOE, a ver si arañamos algún diputado ¿no?...
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:17
No, el PSOE tiene sus diputados, lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es que en ninguna fusión se pasaran el 100% de los diputados y en esta sí, es una VERGÜENZA
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:23
xDDDDDDDD

Ocampo ya lo dejó muy claro después de las Europeas: que si llegaba a saber cómo iba esto, habría cambiado su estrategia. Pues ya lo ha hecho. Ha comenzado sus pichaditas de unir por aquí y por allá y luego irse con los que la tenían más grande (la representación parlamentaria). ¿De qué te quejas? Tú has hecho algo parecido: meterte en el PSOE para poder tener Andalucía.

Si UPyD tuviera diputados, Ocampo ya estaría camelándose a Salas y compañía. ¡Hay que acumular poder! ¡Hay que ser el más poderoso... en un juego de internet!

xD
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:27
Yo me fui al PSOE porque hacía falta gente y de paso me quedé con Andalucía sí, pero no aumentaron los escaños del PSOE casi en 10 más en todos los parlamentos, todo se quedó tal cual.

Gravísimo error de la administración a parte de algo completamente irreal.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:29
El CDE es una escision del PP.. todo los diputados son ex- pepero y PL consiguio el escaños que tenia por trabajo de ocampo

asi que es completamente valido que todo los diputados de cde vuelva al PP... porque fue una escision de ese partidos liderada por riera ex-presidente del PP...

No hay ningun error... el PP vuelve a recupera los que ganos en su elecciones. Porque los lideres de mabas fasciones los lozanos y los riera se han reconcialiado

Lo entiende o no???
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:32
Eso es completamente IRREAL de ninguna manera todos los escindidos del PP para el CDE desearían pasarse de nuevo al partido del que se fueron es completamente ILÓGICO
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:33
Carmen Pedregal escribió:Eso es completamente IRREAL de ninguna manera todos los escindidos del PP para el CDE desearían pasarse de nuevo al partido del que se fueron es completamente ILÓGICO

Todo los diputados que se fueron del PP fueron liderado por riera.. riera vuelve... ni mas ni meno

Asi que irreal nada.. es realista y logico
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:35
AdminComandante escribió:El CDE es una escision del PP.. todo los diputados son ex- pepero y PL consiguio el escaños que tenia por trabajo de ocampo

asi que es completamente valido que todo los diputados de cde vuelva al PP... porque fue una escision de ese partidos liderada por riera ex-presidente del PP...

No hay ningun error... el PP vuelve a recupera los que ganos en su elecciones. Porque los lideres de mabas fasciones los lozanos y los riera se han reconcialiado

Lo entiende o no???


ADmin.... TODOS NO.............. al CDE se unieron los diputados de nCe, que no venían del PP.

Además admin si esto es muy simple, con los cambios, al llevarse el PP los escaños de nCe, ahora han obtenido mayorías absolutas... tu crees, k alguien de este sim va a elaborar una ley contra el gobierno del PP... ¿xa k? si con la mayoría absoluta del PP se va a echar xa atrás....


A mi me parece genial la unión PP-CDL, al final se han unido y vale, han recuperado los escaños el PP.

Pero eso de que se hayan llevado los escaños de nCe..... así por la cara...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:38
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:El CDE es una escision del PP.. todo los diputados son ex- pepero y PL consiguio el escaños que tenia por trabajo de ocampo

asi que es completamente valido que todo los diputados de cde vuelva al PP... porque fue una escision de ese partidos liderada por riera ex-presidente del PP...

No hay ningun error... el PP vuelve a recupera los que ganos en su elecciones. Porque los lideres de mabas fasciones los lozanos y los riera se han reconcialiado

Lo entiende o no???


ADmin.... TODOS NO.............. al CDE se unieron los diputados de nCe, que no venían del PP.

Además admin si esto es muy simple, con los cambios, al llevarse el PP los escaños de nCe, ahora han obtenido mayorías absolutas... tu crees, k alguien de este sim va a elaborar una ley contra el gobierno del PP... ¿xa k? si con la mayoría absoluta del PP se va a echar xa atrás....


A mi me parece genial la unión PP-CDL, al final se han unido y vale, han recuperado los escaños el PP.

Pero eso de que se hayan llevado los escaños de nCe..... así por la cara...

LLeva razon.. no me acordaba el nce tenia escaños
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:42
19 escaños del nCe...... eso 19 se repartira entre los partidos afines....
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:44
Sigo diciendo que darle todos los escaños de CDE al PP es una locura y algo completamente irreal. El 100% de los diputados no querrá volverse al partido del que se separó, es que no es para nada lógico!!!
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:46
No hace falta k se repartan admin, déjalos por si viene alguien de centro y desea meterse en nuevo centro, siempre ha funcionado como partido centrista y ha hecho una buena labor.

Ya hay partidos que no intervienen como CC y CA, cuando venga gente nueva los rescatarán, pues estoy seguro que nCe también lo hará.

Yo por mi, que queden los 19 diputados xa el siguiente jugador de centro de verdad, que venga.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:47
Carmen Pedregal escribió:Sigo diciendo que darle todos los escaños de CDE al PP es una locura y algo completamente irreal. El 100% de los diputados no querrá volverse al partido del que se separó, es que no es para nada lógico!!!

A ver que ya me estáis cansando ¿No tienes nada que ahcer en Andalucía?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:47
Carmen Pedregal escribió:Sigo diciendo que darle todos los escaños de CDE al PP es una locura y algo completamente irreal. El 100% de los diputados no querrá volverse al partido del que se separó, es que no es para nada lógico!!!

sabe leer ???

Los diputados tranfuga del PP que son 24 vuelve al PP


Los 19 diputados del nCe ya decidere que se hacer
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:47
O para UPyD.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:47
AdminComandante escribió:19 escaños del nCe...... eso 19 se repartira entre los partidos afines....
Ale! felicidades Bono, te has ganado un par de diputados más.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:48
Garaiñe Gorria escribió:O para UPyD.
XDDDDDDDDD
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:48
Ocampo aprende a jugar anda, esto es FDP, ¡Despierta! xD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Miér 21 Oct 2009 - 0:49
Victor Bono escribió:No hace falta k se repartan admin, déjalos por si viene alguien de centro y desea meterse en nuevo centro, siempre ha funcionado como partido centrista y ha hecho una buena labor.

Ya hay partidos que no intervienen como CC y CA, cuando venga gente nueva los rescatarán, pues estoy seguro que nCe también lo hará.

Yo por mi, que queden los 19 diputados xa el siguiente jugador de centro de verdad, que venga.

Los 19 diputados del nce se queda ahi

del mismo modo CCAA el nCe ya no estaba presente.. asi que los demas queda igual

Pero eso 19 diputados del nCe se queda por ahi.. es logico debido a que eso 19 parlamentarios iba en contra del bipartidimos ( por eso salieron elegido), lo dejares como diputados indepedientes
Contenido patrocinado

¡¡¡Inadmisible!!! Empty Re: ¡¡¡Inadmisible!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.