Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña de IU-LV Empty Campaña de IU-LV

Vie 31 Oct 2008 - 3:15
Mitín del coordinador general de IU-LV en Mallorca:

"¡Hola a todos y a todas! ¡Buenas noches y gracias por estar aquí! Veréis,como siempre digo,hoy se inagurá la campaña electoral,pero no estoy aquí para pediros vuestros votos,sino vuestro apoyo,vuestro refrendo a nuetsro proyecto electoral,que no es lo mismo,pues el voto se basa en ganarse a los votantes a través del carisma y no del programa electoral,y buscar vuestro refrendo es una tarea mucho más dura,porque se basa en buscar el apoyo de los CIUDADANOS a nuestro programa electoral con conocimiento de causa,sin esconder ninguna virtud ni ningun defecto que es lo más difícil.

Me gustaría empezar por nuestra política de competencias autonómicas,pues buscamos el traspaso de competencias dentro de un marco de responsabilidad y orden que asegurará que los servicios fundamentales para el ciudadano serán cumplidos y respetados,con una consensuación con el Estado y con el Tribunal Constitucional,asegurando que la sanidad y la educación no sufren tratos inconstitucionales por parte de las CCAA,como paso con Madrid con determinado grupo político.Por supuesto,esto no excluye luchar democraticamente por el derecho de autodeterminación de las CCAA,para que sea la ciudadanía,y no los partidos político con fines partidistas quienes se expresen a favor o contra la independencia.En cuanto a nuestra política de protección medioambiental tenemos pensando tramitar las documentos para nombrar ciertas zonas de nuestro territorio como Parques Naturale y aumentar las leyes que protegan nuestras hermosas costas.Por supuesto tenemos pensando incluir impuestos que graven aquellos productos,como los automoviles,que más contaminen,y no os lo quiero esconder,pero es una medida que pensamos favorecerá la reducción de la contaminación a largo plazo y también facilitará las acciones encaminadas a preservar el medioambiente.

Bueno,queridos amigos y amigas,se hace tarde y debo marcharme ya.Quiero agradeceros vuestra presencia aquí esta noche,y quiero que penseis en lo bueno y también en lo malo que a vosotros os parecen nuestras propuestas y decidais responsablemente y en función de ello si nos otrogais vuestra confianza o no.¡HA SIDO UN PLACER ESTAR AQUI HOY CON TODOS VOSOTROS! ¡GRACIAS POR ESTAR AQUI!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.