Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Campaña de Union Progreso y Democracia

Jue 30 Oct 2008 - 20:07
Aqui ira la campaña de UPyD


Última edición por Juan rodriguez el Sáb 1 Nov 2008 - 13:55, editado 1 vez
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Vie 31 Oct 2008 - 14:19
ACTO DE APERTURA DE LA CAMPAÑA DE UPyD

Heras, candidato a presidir la Xunta de Galicia sube al estrado en Vigo para dar su discurso de apertura de la campaña autonómica ante 20000 almas:

“Amigos , asistimos por primera vez a un fenómeno inaudito hasta la fecha, y no me refiero a que mi persona salga hasta en los mítines adoctrinales del PCE, que también ayuda en tiempos de crisis, ya saben la propaganda gratuita….
Se trata de nuestro gobierno, el gobierno de todos los españoles, capitaneado por “ La incompetencia Popular “, ellos se hacen llamar frente, y no se equivocan, frente y geta les sobra.
No solo el país es un mar de corrupción en el que Fulano y Mengano son unos corruptos además el partido de Fulano y Mengano naufraga en la corrupción. Además en el partido del presidente la cosa no anda mejor, no porque sea poco más que un club social de partidas de póquer en las que se juegan pensiones y demás, es que señores, se ha reducido la inversión en infraestructuras; las infraestructuras están al borde del colapso; el colapso es el destino que nos espera a todos si no ponemos remedio a la situación.
UPyD representa el progreso y la innovación. ¿Que ofrecen ellos? ¿Qué tienen ellos que ofrecer? El regreso a la caverna únicamente, bueno también sus políticas de tiempo al tiempo en el que creen que su “Monopoly” particular se gobierna solo.


¿Y que me dicen de los pensionistas? , siempre han pagado los platos rotos de una mala administración. ¿Pedían una subida de pensiones? Obtuvieron más inflación. ¿Pedían unas pensiones más justas? Recibieron un recorte asistencial. ¿Reclamaban una paga extra? Aumentaron las retenciones. Los pensionistas son el forjado en el que se asienta el país. Los pensionistas son el testigo de si una administración funciona bien o funciona mal . Los pensionistas tienen la última palabra..
Pero hablando de gente con mucha solera y anclada en el pasado nacional… Si, han acertado, les hablo del PP, ese partido tan correcto en sus formas, tan renovador y demás patrañas de “corte inglés”.
Un partido que ni es popular ni es partido, no solo por su falta total de organización , sino por su particular idea de gobierno, esa imágen de poder consistente en llenarse el bolsillo, yo les digo señores del PP lo siguiente: no se pregunten qué puede hacer el país por ustedes, pregúntense que pueden hacer ustedes por su país, claro que eso es menos ventajoso para los intereses de la cartera de la gaviota.


Ya saben como está el panorama actual, tienen unos candidatos que no se merecen, nosotros proponemos avanzar en el contexto de la igualdad, prestando un importante apoyo a la clase obrera (que algunos radicales quieren monopolizar en su calamitoso y repetitivo) con el objetivo de reforzar su calidad de vida.
Para ello acometeremos todos los proyectos de esos ideales de progreso que vienen marcados en nuestro programa electoral, no solo aquí en Galicia , sino en el resto del Pais

Debemos ser conscientes de que podemos hacer todavía mucho más , hemos participado muy activamente en la precampaña y seguiremos la misma trayectoria en la campaña, no nos vamos a quedarnos quietos. Como saben los últimos sondeos para Galicia reflejan una cuarta posición y esto sonará políticamente incorrecto, pero me fumo los sondeos y el humo se lo regalo para los que vaticinan llegadas de fantasmas, no tenemos que sentirnos acomplejados, no solo porque no nos quedaremos en esa pedigueña posición sino porque superaremos a los Nacional-comunistas, si señores, los comunistas que dicen que no paran de crecer, ¿pero se debe crecer a costa de quién sea señores ?. Y es que ahora no solo se empachan de crecer a costa de los radicales sino que también echan mano de los nacionalistas , de los personajes baluarte del independentismo. No hablemos tampoco de la falta de programas, pues su propuesta de programa electoral bien se podria incluir en la lista "de cosas a realizar" en una simple comunidad de vecinos, lejos del que presentamos desde UPyD y que pueden leer desde ya en cualquier medio público de información. El caso es gobernar como sea e instaurar la dictadura del homicidio social ,de la hipocresía de discurso de estanco.


Yo les ofrezco la alternativa a tanta mediocridad, a la falta de principios .Necesitamos vuestro apoyo, necesitamos vuestra confianza, necesitamos vuestro voto. Pero si queréis el caos, si buscáis la nada, votad a ésos.

Un saludo y salud. “
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Vie 31 Oct 2008 - 17:26
Poldeportivo Municipal de Orense Mitin de UPyD Orador Candido Lopez LLeno a rebozar

Buenas tardes noches,queridos/as gallegos/as,esto de nuevo en esta formidable ciudad gallega para explicaros a grandes rasgo el programa electoral de UPyD para la Comunidasd Gallega.

Como sabreis UPyD es un partido politico joven en el panorama politico nacional y autonomico,pero con muchas ganas en los politicos que integran este partido de servir y no servirse de los ciudadanos.Esperamos que nuestro partido ayudado con vuestros votos tenga la representación suficiente en Galicia,para hecer posible de una vez por todas que esta comunidad este a la altura de las demas comunidades de España,Galicia con los anteriores gobiernos llamense PP,PSOE ,o UPG han estado olvidados.UPyD ,lleva en su programa electoral para Galicia : Mejoras en carreteras,hacer autovias que de verdad unan las principales ciudades gallegas,Lugo A Coruña,Orense Pontevedra,etc etc.Empleo mejorar las Cooperativas Ganaderas inyectandoles ayudas economicas a fondo perdido.Ayudas Sociales para las familias mas necesitadas y con problemas de empleo.Crear 5.000 nuevas plazas autonomicas en distintas areas ,las cuales se cubriran con concurso oposición,siempre puntuando con 10 puntos mas a los gallegos/as.Ayudas a la Dependencia subiendolas de 500 euros que son las ayudas que estan en vigor a 650 euros.Seguridad Social creación de 12 nuevos hospitales y ambulatorios en los lugares donde estos servicios sean deficitarios,adortodoncia gratuita sin limite de edad,siempre y cuando esa ortodoncia sea por una verdadera necesidad y no por problemas esteticos.Creación de una concejeria de Igualdad,proteccion y seguimiento real para las mujeres que sufran acoso y seguimiento de sus excompañeros o exmaridos.(Un fuerte aplauso,y gritos de UPyD,UPyD los mejores)Seguridad Ciudadana,vigilancia en todos los barrios orensanos,lugares lúdicos para los jovenes,fiestas,botellonas etcetc......Por eso UPyD pide vuestro voto.....

¡¡¡¡¡¡¡VOTAD POR UN PARTIDO JOVEN PERO CON EXPERIENCIA,VOTAD UPyD,NO SE ARREPENTIREIS !!!!!!!!.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Vie 31 Oct 2008 - 19:05
Cuña de Radio en Radio Rias Baixas (Pontevedra)

Quereis un cambio radical en Galicia= Vota UPyD

Quereis Mejor Enseñanza Publica en Galicia==Vota UPyD

Quereis mas Infraectructuras y mejor Carreteras en Galicia=Vota UPyD.

Quereis mas y mejor Sanidad en Galicia===Vota UPyD

Quereis mas Empleo y de Mejor Calidad===Vota UPyD

Quereis mas Ayudas Sociales en Galicia===Vota a UPyD

¡¡¡¡¡¡GALLEGOS/AS NO LO DUDEIS ,VOTAD UPyD,ESTE ES EL PARTIDO QUE NO OS TRAICIONARA!!!!!!!!!!.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Sáb 1 Nov 2008 - 0:19
Acto de apertura de campaña en Pais Vasco

Campaña de Union Progreso y Democracia Grupo_9_marzo


Maximiliano Salas, visito Pais Vasco, donde realizo un acto masivo, en la plaza de Vitoria, donde concuerrieron personas del lugar y de ciudades cercanas.

Maxi Salas agarro el microfono mientras la multitud lo miraba.

"Buenos Dias amigos vascos,

Otra vez nos vemos, otra vez por aqui, esta vez para empezar un ciclo, para empezar esta gran campaña de UPyD para esta region, para ustedes. Tenemos las propuestas recogidas, sus dudas, sugerencias, ideas y sus modificaciones. Hemos preparado un programa centrado en las necesidades de la gente, un proyecto consensuado con ustedes para que todos puedan tener la suerte de integrarse al progreso, para que progresemos juntos.

Amigos, queremos el cambio para la autonomia, queremos que exista un gobierno del pueblo, y elegido por el pueblo, y vamos a consensuar y apoyar lo que el pueblo decida, asi estemos en la oposicion o estemos en el Gobierno, nosotros apoyaremos como los democraticos que somos. Apoyaremos, tambien las causas del pueblo, una de las cosas que mas se nos acercaban a proponer es acabar con el terrorismo, con estos grupos armados totalmente ilegales, con grupos que algunos democratas defienden diciendo que "porque no tienen partido reccuren a la violencia", como nos decia y defendia, el señor Ibarrubi, hace unos meses atras. No, nosotros no consideramos caer en la trampa del lobo, no daremos tregua a ETA, ni a GRAPO, ni a ninguna asociacion armada ilegalmente, ni tampoco aquellos que los apoyan, los defienden, o les permiten dar indultos, para negociar. Acaso una persona que mato 50 inocentes, merece un indulto? no, no se lo dan, porque la justicia es asi, porque el terrorista que manda o que mata a cientos de inocentes merece un indulto? no, no lo merece, porque la justicia lo dictamino asi, porque la justicia debe velarpor la paz de los ciudadanos, y al antidemocrata que no le guste, deberia irse de su cargo, porque atacar a una institucion democratica como la justicia, es totalmente antidemocratico, y utilizar un recurso constitucional, a su antojo, es totalmente despotico. Pero esa es la España que defienden muchos, que se creen que estan por los trabajadores, sin saber que son muchos los trabajadores, los que mueren a diario, por un acto totalmente condenable. No se dan cuenta, de que el pueblo empezo a comprender de que cuando ataca ETA, ataca a un hermano, un amigo, un padre, un familiar cercano, y esa victima tambien es nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro vecino. Cuando ETA ataca, ataca a todos, si a ETA se la acaba nos beneficiara a todos. Pero no habra negociacion hasta que ETA se rinda, y respete el orden democratico, del cual jamas fue parte. No habra negociacion valida para nosotros, porque estamos preocupados de ver a un pueblo que lo intentan sumizar, intimidar, intentan imponerle una verdad que no quiere. Un pueblo que llora sus victima y reclama a los gobernantes la diginidad, la libertad, la democracia, que jamas deben ni deberian haber perdido.

Lamentablemente, pierde su democracia, cada vez que existe un partido como el PCE que los financia, pierde su dignidad, cuando sus gobernantes intentan defender las ideas de los terroristas, y hacen todo para dialogar con ellos, y pierde, penosamente, su dignidad, cuando los gobernantes se ponen al servicio de los terroristas y defienden los indultos, defienden que entren por una puerta y salgan por la del fondo, por haberse arrepentido, sin cumplir la pena que el pueblo a travez de una institucion, importantisima, fundamental, casi del alma del pueblo, como la justicia le impuso al terrorista. Ese Gobierno y esos gobernantes deben dejar sus cargos por conciencia para que el pueblo, pueda recuperar su libertad, su democracia, su dignidad.

Nosotros siempre defenderemos la democracia, lucharemos por ello, contra ETA, con toda los medios democraticos necesarios, sin pasar a la negociacion hasta que se rindan. Nosotros sabemos que a ETA no la vamos a convencer ni le vamos a dialogar, sino es con el peso de la justicia. A ETA se la vence, no se la convence!

Saludos pueblo vasco los dejo con su candidato, Jose Alejandro Alsina-Arias."

Jose Alejandro Alsina-Arias, se acerca al microfono mientras Maximiliano Salas baja a saludar a la gente.

Campaña de Union Progreso y Democracia Mikelbuesa


Jose Agarro el microfono mientras lo aplaudian.

"Buenos Dias compañeros,

Hace mucho, Rosa Diez, nos decia, "el PSOE ha muerto", y en realidad, aun, nadie lo ha podido resusitar, pero no muertos del todo, porque un poco vivitos estan, junto a los nacionalistas, que mientras intentan separarnos, dividirnos, intenta distorcionar la realidad en todos los medios, no hacen nada mas. Toda la gran izquierda reunida en el Gobierno esta desaparecida, pero se la ve por la calle, donde no se los ve es en los Parlamentos. En el de Pais Vasco ya es un ejemplo, el Gobierno practico el "desgobierno" por 8 años, y todo porque despues de las elecciones no se termino la investidura, los mismos representantes del pueblo se fueron sin elegir nuevo Gobierno, y sin pedir elecciones anticipadas. Pero alli de nuevo estan los que se alaban como "defensores de los trabajadores" cuando vemos que solo los estafan, si, solamente practican el "desgobierno" para estafar y para crear confusion en el pueblo. La Estafa mas grande en la historia de la democracia, se vivio aqui, donde cobraron para, ni siquiera, terminar de elegir Gobierno. Esos mismos, les piden votos ahora, para volver, y volver y volver de nuevo, a practicar lo mismo, y al final, no solo no defienden, sino que tambien estafan al pueblo.

Lamentable lo que pasa, pero nosotros no queremos estafarlos, queremos que reconozcan en nuestro proyecto un plan seguro, de responsabilidad, y de compromiso. Por eso no queremos estafar al pueblo, queremos trabajar para que se sientan representados, y le decimos aquo, que les descontaremos el sueldo a aquellos que no asistan, porque cuando un trabajador comun no va a trabajar le descuentan y lo despiden, pero si son los "señores nacionalistas", o los "señores del PSOE,de IR, de IU, de PCE", creen que nadie los puede tocar. Yo les prometo que un voto a UPyD es un voto a un partido que trabajara responsablemente."
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Sáb 1 Nov 2008 - 0:32
Maxi Salas, visito nuevamente a Bilbao, para termiar su gira, por Pais Vasco, y para entregar ocatavillar y pegar carteles en apoyo a los candidatos. Ademas, hablo con muchos jovenes, se saco fotos, y respondio preguntas de algunos ciudadanos que lo reconocieron.
Ademas, se comprometio a volver despues de su gira por la autonomias. Luego, con los candidatos, y algunos militantes, expusieron en la plaza sus ideas, mientras lo candidatos daban discrusos. Asi termino su gira por Pais Vasco.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Sáb 1 Nov 2008 - 13:00
Miting de UPyD en Lugo Plaza de la Concordia Orador Candido Lopez Unas 12.000 personas.

Buenos dias queridos lucenses,esto aqui en Lugo esta preciosa ciudad olvidada y vejada por el partido que gobierna en Galicia,el partido al cual yo pertenezco,un partido joven pero con politicos """"viejos""",y cuando digo ""viejo""",no me refiero a la edad de dichos politicos,me refiero a su manera de hacer politica y a sus experiencias,esta en Lugo para prometeros si vuestro voto se decanta por UPyD,y si tenemos representación parlamentaria en el parlamento gallego,que Lugo será una de las ciudades mas avanzadas y donde no existira el paro,habra mas ambulatorios de la Seguridad Social,tendreismas seguridad un polideportivo decente,donde no os cobren una cuota para utilizarlos,mas Seguridad Ciudadana (se escucha una gran ovación,y gritos de UPyD al Poder),en Asuntos Sociales y Violencia de Genero UPyD lleva un programa completisimo para ayudar en estos casos,el Gallego como idioma será reconocido en todos los Institutos y colegios publicos ,en fin este es el programa a grandes rasgos que UPyD tiene para Galicia,y lo desarrollara integramente en Lugo.....
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Sáb 1 Nov 2008 - 13:09
El candidato a la presidencia navarra, Fernando Puras, ha presentado hoy en Pamplona el programa electoral que guiará el desarrollo de la acción del gobierno en la próxima legislatura, si Puras se alza con la presidencia.

Es un programa, cuanto menos, innovador, social, de tolerancia y respecto, progresista y defendedor de los derechos de Navarra, que servirá para arreglar los "desperfectos" que el UPN-PP, cuya cúpula constituye el actual gobierno de de Navarra, ha causado en la legislatura vigente. Entre sus "azañas" se encuentra el haber permitido el despido improcedente de casi 500 persona en toda la comunidad, así como una destrucción de empleo de 1500 puestos de trabajo y la, ya larga, congelación de los suelos de los funcionarios.

Esa misma tarde, Fernando Puras, se ha desplazado a Madrid, donde se ha reunido con la cúpula nacional de UPyD y tras la presentación del programa electoral, se ha realizado un mitin multitudinal, a las que han acudido la friolera de 50000 personas procedentes de todas partes de España, para dar su apoyo al candidato navarro, en estas, sus primeras elecciones. El acto ha sido todo un éxito y en su transcurso Fernando Puras, ha recordado que ha cumplido con todos actos que habían sido fijados en toda Navarra en la precampaña, a pesar de los impedimentos surgidos, como el atentado de ETA, el cual ha vuelto a condenar. Es incuestionable, el esfuerzo y la dedicación de Puras en Navarra, ya que ha visitado cada una de las merindades, cosa que ningún otro candidato había hecho jamás. Antes de la finalización del acto, el presidente del partido, Maximiliano Salas, ha dedicado unas palabras a Puras, dandole su apoyo para que gane estas elecciones. El acto a terminado al grito generalizado de ¡ porque Navarra por fin cuenta!
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Sáb 1 Nov 2008 - 14:24
El presidente de juventudes de UPyD ha estado hoy en Vitoria junto a mas de 15000 vascos que defienden los ideales de este moderno partido.
Dicho miembro de UPyD dejo claro lo que su partido iba a hacer en el caso de que se consiguiera representacion parlamentaria en Euskadi:
-Aumento de pensiones a ancianos con pocos recursos
-Conseguir la desaparicion del terrorismo y del terrorismo callejero
-Mejora de infraestructuras en el Pais Vasco aumentando en un 25% minimo la seguridad de las carreteras vascas.
-Mejora de la sanidad, con un aumento de hospitales, uno por cada 60000 en las ciudades principales de la comunidad.
-Descenso de los impuestos a las mas bajas clases sociales
Todas estas propuestas y muchas mas son las que propuso el miembro de union progreso y democracia para la comunidad vasca
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty PROGRAMA ELECTORAL DE URCN-UPyD. NAVARRA, 2011.

Sáb 1 Nov 2008 - 16:36
PROGRAMA ELECTORAL DE URCN-UPyD. NAVARRA, 2011.


Por FERNANDO PURAS, candidato a la presidencia navarra.

POLÍTICAS QUE SERÁN LLEVADAS A CABO POR EL GOBIERNO

- Creación del comité de defensa de los derechos históricos de Navarra (CDDHN) (subvención de 550.000 € anuales)

- Creación del comité del progreso y del desarrollo de Navarra (CPDN), el cual concederá una serie de subvenciones a diferentes empresas y personas concretas que esté realizando una labor de investigación en el desarrollo de infraestructuras, tecnológico, etc. en el ámbito de la C.F. de Navarra (subvención de 450.000 € anuales + 2 millones de € en subvenciones concedidas por el CPDN.

- Realización de un estudio de la realidad lingüística actual en Navarra para comprobar si realmente se corresponde con las situación jurídica actual. Creación de un comité que defenderá el Euskera en aquellas zonas en las que, tras el estudio hecho con anterioridad se detecte que hay una cantidad de vascoparlantes mayor a 55%, y de un subcomité que se especializará en la convivencia y el respeto a las dos lenguas en zonas donde la cantidad de euskaldunes se encuentre entre el 35% y el 55%.


- Creación del Consejo Foral de Medioambiente (CFM), formado por expertos en la materia, que tendrá la posibilidad de proponer leyes a los integrantes del ejecutivo, que después serán aceptadas o rechazadas, pero en todo caso, contarán con una publicación oficial, que se encargará de publicar y difundir todos los cambios en medioambiente que el CFM crea convenientes (presupuesto de 350.000€ + 275.000€ en publicaciones)

- Fomento a la descentralización de todos los servicios en la capital navarra, con el consecuente crecimiento de las demás poblaciones centrándose principalmente dicho aumento en Tudela, Estella, Sangüesa, Elizondo & Vera de Bidasoa, así como las áreas colindantes (Ribera (incluida también la merindad de Olite), Tierra Estella, Merindad de Sangüesa, y zona de los Prepirineos- pirineos). Para ello se ofrecerán rebajas fiscales importantes a las empresas, así como la creación de un fondo monetario de ayuda a estas empresas. El URCN-UPyD se compromete a distribuir en un 20% más del actual de la actividad industrial en Pamplona, hacia las otras merindades.

- Mejorar las relaciones entre Navarra y Euskadi, La Rioja y Aragón así como con la provincia de Soria y el llamado "país vasco francés". Para ellos se celebraran en toda Navarra, actos populares y actividades educativas que fomenten dichas relaciones. Presupuestos 175.000 €)

- Creación del comité "Reyno de Navarra” que se encargará de fomentar el respeto a la diversidad cultural de Navarra, y fomentando el contacto entre la zona vascófona y la no vascófona para velar por el respeto y la tolerancia lingüística, social y apoyar el sentimiento de unidad navarro. Así mismo, en aquellas zonas con una mayoría absoluta de "sentimiento vasco", se intentará realizar un "compartimiento/ puesta en común" en algunas de las competencias de País Vasco con las de Navarra.


-Destino masivo de dinero hacia educación, sanidad y otros servicios sociales, asegurando el no despido improcedente en las empresas pero subvencionando la actividad empresarial en su máximo nivel.

- Cumplir con los pronósticos de un uso del 100% de la electricidad procedente de energías renovables en la C.F. de Navarra.

PRESUPUESTOS EN EDUCACIÓN:

- Creación de 10 guarderías infantiles públicas en toda Navarra.
- Creación de, como mínimo, 3 institutos, uno de ellos en Tudela, para combatir la superpoblación de las aulas.
- Aumento del presupuesto de 5000 € anuales por departamento de instituto.
- Creación de una carrera universitaria más en Tudela, y mejora de las actuales en Pamplona.

PRESUPUESTOS EN SANIDAD

- Creación del hospital "Miguel Servet" en Tudela (presupuesto 22,5 millones de euros), ampliación de los hospitales de Pamplona (por determinar) y creación de 10 centros de salud más en Navarra (15 millones de euros), 4 de ellos en Pamplona.

- Mejora del material disponible en los hospitales y centros de salud (2,5 millones de euros)

PRESUPUESTOS EN INFRAESTUCTURAS.

- Convencer al gobierno de Aragón de la continuación de la autovía del eje del Ebro, uniendo el actual tramo de autovía en Navarra, con la autovía a Zaragoza.
- Construcción del corredor de alta velocidad Navarra en el tramo (Zaragoza- Tudela- Castejón- Logroño, así como el tramo Castejón-Pamplona. Tendrá que ser aprovado por el Consejo Foral de Medioambiente para asegurar que el impacto ecológico es mínimo. Se realizarán los estudios pertinentes para construir las dos estaciones de parada en Tudela y Pamplona. (Presupuesto total: 1254,7 millones de euros (contará con una gran subvención por parte del Estado)

PRESUPUESTOS SOCIALES

- Creación del Grupo de Ayuda para la Integración de Inmigrantes (G.A.I.I.), el cual evaluará la situación actual de las personas que hayan inmigrado a Navarra procedentes de otros países y ayudará a las familiay concederá becas a aquellas personas que contribuyan al progreso de Navarra en diferentes campos de investigación y de desarrollo. (Presupuesto 250.000 €)

- Redución en los impuestos de un 8% a aquellas personas que se hayan quedado en paro por despidos improcedentes debido a la crisis económica en la C.F. de Navarra por un plazo de 3 meses. Se analizará la petición de ampliar esta reducción de impuestos a aquellas personas que tras dichos meses, continuen en el paro.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Dom 2 Nov 2008 - 19:02
Carteles pegados en Pais Vasco

Campaña de Union Progreso y Democracia Carte14
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Dom 2 Nov 2008 - 19:03
Presentación de la camapaña electoral de UPyD en Asturias

1) UNA SANIDAD EFICAZ Y DE CALIDAD
FACILITAR EL ACCESO DE LOS ASTURIANOS A LA ASISTENCIA SANITARIA.
1.- Sistemas rápidos de acceso a la consulta médica: cita por internet. Cita telefónica por teleoperadoras, 24
horas día/7 días semana.
2.- Nuevas Infraestructuras Sanitarias.
- Hospital de Parapléjicos de Langreo.
- Hospital Álvarez Buylla de Mieres.
- Centro de Atención Integral de Amputados.
- Reforma y ampliación del Hospital de Cabueñes en Gijón.
- Nuevos Consultorios y Centros de Salud.

ATENCIÓN A LAS URGENCIAS
3.- Creación de Centros Especiales de Urgencias para atender urgencias domiciliarias 24 horas al día.
4.- Revisión de sistemas de transporte sanitario y de ambulancias para ajustarlos a las necesidades de la

PLAN ESPECIAL DE ATENCIÓN A LA MUJER
5.- Programas de detección precoz de cáncer de mama incluso en ginecólogos habituales. Psicólogos de
apoyo. Programas Especiales de prevención y tratamiento de tumores ginecológicos (vacuna del papilomavirus,
como prevención del cáncer de cuello de útero).

PROFESIONALES SANITARIOS
6.- Equiparación de las condiciones laborales de los trabajadores del SESPA a los del resto de las autonomías.
7.- Desarrollo de las carreras profesionales en línea con las del resto de las comunidades autónomas.
Extensión del sistema al resto de colectivos sanitarios que desarrollen su trabajo en centros no dependientes del
SESPA.
8.- Facilitar las mejoras en la formación de los profesionales sanitarios por entender que siempre redundará
en una mejor asistencia a los asturianos.
9.- Consideración de la disponibilidad en el complemento específico de los empleados públicos sanitarios.
10.- Medidas de mejora en el desarrollo profesional de profesiones sanitarias sin sistema de carrera profesional.
Inicio por los colectivos de Auxiliares de Enfermería y Celadores.
11.- Arbitrar una solución al conflicto de los Psicólogos Clínicos.
12.- Eliminación de la eventualidad en la profesión con la convocatoria bienal de los concursos de traslado y
de acceso en propiedad de plazas.

2) EDUCACIÓN
NUEVA FINANCIACIÓN DEL SISTEMA ESCOLAR
13.- Extensión de la gratuidad a todas las etapas educativas de la enseñanza no universitaria
14.- Gratuidad de los servicios de transporte y comedor.
15.- Ayudas para estudios y residencias escolares que favorezcan la movilidad de los estudiantes y la búsqueda
de su interés formativo.
16.- Préstamos a los alumnos universitarios.
17.- Transferencia del fondo de becas del Ministerio de Educación a la Comunidad de Asturias para una gestión
propia.
LOS NUEVOS CENTROS ESCOLARES DE ASTURIAS
18.- Garantizar la libertad de elección de centro para sus hijos.
19.- Autonomía efectiva de organización curricular, pedagógica y de contratación de obras y profesores para
los centros educativos.
20.- Promoción de las“Asociaciones de centros” (libre y cooperativamente) para el desarrollo de un proyecto
educativo y organizativo común.
21.- Reconocimiento explícito de la autoridad pública de directivos y profesores y su relevancia social en el
ejercicio de su función educadora

LA AUTONOMÍA CURRICULAR Y EL PLAN DE EXTENSIÓN DEL INGLÉS
22.- Corresponsabilidad de los Centros Asociados Docentes Públicos y Privados en el desarrollo del currículo,
al menos en un 10% del mismo.
23.- Impulso y generalización del dominio del inglés desde Educación Infantil y Primaria hasta el resto de etapas
educativas, con impartición de un mínimo del 30% de las clases de materias no instrumentales, en ese idioma.
24.- Plan de formación de profesores con inmersión lingüística en centros extranjeros de países con la lengua
objeto de programa.
25.- Impulso de otras lenguas extranjeras modernas.

3) VIVIENDA
POR UNA VIVIENDA ACCESIBLE
26.- Abaratamiento del precio del suelo: Pacto municipal para ampliar la oferta de suelo en los PGOU.
27.- Abaratamiento del precio de la vivienda: eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y de
Actos Jurídicos Documentados y de Transmisiones Patrimoniales a menores de 35 años y reducción de los mismos
para todos.
28.- Atención prioritaria en el acceso a las viviendas para familias numerosas, separadas y jóvenes. Creación
de nuevas figuras de viviendas protegidas para esos colectivos.
29.- Plan de Vivienda Joven: creación de un mínimo de 3.000 viviendas para jóvenes entre 19 y 35 años destinadas
a alquiler con opción a compra.

4) FUTURO DIGITAL
30.- Aseguraremos el acceso universal a la banda ancha y la cobertura total de las redes de telefonía móvil y
de la TDT. Favoreceremos que la recepción de la televisión digital alcance el mismo grado de cobertura que los
actuales programas de televisión analógica.
31.- Universalizaremos la cobertura de las redes de telefonía móvil a través de la firma de acuerdos con los
operadores.
32.- Defenderemos la libertad de expresión y el pluralismo de los medios de comunicación, ofreciendo a los
ciudadanos la mayor oferta de servicios y contenidos que permitan las nuevas tecnologías.

5) IMPUESTOS
MENOS IMPUESTOS PARA HACER MÁS ASTURIAS
33.- Derogación del recargo en el Impuesto de Hidrocarburos.
34.- Exención del Impuesto de Donaciones y Sucesiones.
35.- Reducción del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en la formalización de una hipoteca por la
compra de la vivienda.
36.- Deducciones en el IRPF para las familias.
• Aparte de las de natalidad:
- Deducción por custodia de niños
- 15% por custodia en guarderías y centros escolares.
- Deducción por acogimiento familiar de menores con los mismos importes que las de natalidad.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Dom 2 Nov 2008 - 20:12
Presentación del programa electoral de Galicia en El Ferrol ante 30000 asistentes de la mano del candidato Heras:

PROGRAMA ELECTORAL, ELECCIONES GALICIA 2011

UPyD


Capitulo 1


MEDIDAS DE MEJORA DEL SISTEMA SANITARIO

1- Sistemas rápidos de acceso a la consulta médica: cita por internet. Cita telefónica por teleoperadoras, 24
2- Nuevas Infraestructuras Sanitarias.
-Hospital de Parapléjicos de Santiago.
-Hospital General de A Coruña.
-Unidad de emergencias sanitarias de Galicia en Lugo.
-Centro de tratamiento especial para quemaduras de Ourense.
-Centro de Atención Integral de Amputados en Sanxenxo.
-Reforma y ampliación del Hospital de Pontevedra.
-Nuevos Consultorios y Centros de Salud en aquellas poblaciones de más de 2000 habitantes que todavia no los tengan.
3- Espera media por una operación de 20 días.
4- Garantizar que si el Sistema Público no es capaz de cumplir estos plazos el paciente podrá acudir a un centro privado y se le reintegrarán los gastos ocasionados con los correspondientes justificantes de pago.
5- Desarrollar un mapa quirúrgico autonómico, potenciando la cirugía de corta estancia y la cirugía menor
ambulatoria.
6- Adecuación de plantillas, aumentar la capacidad de resolución, aumentar el presupuesto, etc...
7- Desarrollo de las carreras profesionales en línea con las del resto de las comunidades autónomas.
8- Facilitar las mejoras en la formación de los profesionales sanitarios por entender que siempre redundará en una mejor asistencia a los gallegos.

Capitulo 2

MEDIDAS DE MEJORA DE LA ECONOMIA GALLEGA Y EL EMPLEO

1- Derogación del recargo en el Impuesto de Hidrocarburos.
2- Exención del Impuesto de Donaciones y Sucesiones.
3- Reducción del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en la formalización de una hipoteca por la compra de la vivienda.
4- Deducciones en el IRPF para las familias.
• Aparte de las de natalidad:
- Deducción por custodia de niños
- 15% por custodia en guarderías y centros escolares.
- Deducción por acogimiento familiar de menores con los mismos importes que las de natalidad.
Fusión e integración de las entidades públicas con objetivos y fines de la misma naturaleza.
5- Plan de reducción de costes del sector público empresarial.
6.- Eliminación de consejos de administración e integración de las gerencias para reducir el número de altos cargos.
7 - Subvenciones a la contratación a tiempo parcial de las mujeres por tiempo indefinido mediante ayudas directas para empresas y bonificaciones en el IRPF en autónomos.
8.- Subvenciones a las empresas que fomenten la transformación de empleo estable a tiempo completo por empleo estable a tiempo parcial, incorporando a otro trabajador/a a tiempo parcial e indefinido por la cobertura de la jornada.
9.- Ayudas a sufragar los costes de guardería a mujeres que se incorporen al mercado laboral.
10 - Plan retorno para recuperar a jóvenes gallegos que han tenido que emigrar por razones laborales:
• Incentivos económicos a las empresas que contraten jóvenes gallegos hasta 35 años que hayan dejado Galicia por motivos laborales.
• A los jóvenes emigrantes para facilitar los costes adicionales que suponga su vuelta a Galicia.
• Programa de fomento de la incorporación de profesionales cualificados en la gestión de las Pyme.
11- Inyección de dinero público a la economia gallega para potenciar y estimular la producción.


Capitulo 3

MEDIDAS DE MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y SECTORES ESTRATÉGICOS DE LA REGIÓN

1- Modernización de la flota pesquera.
2- Especial atención a la flota de bajura y artesanal.
3- Apoyo a la modernización de las industrias conserveras congeladoras y transformadoras de la pesca.
4- Dotación de servicios mínimos en las lonjas e infraestructuras portuarias.
5- Fomento de la agricultura y la ganaderia tipicas de la tierra.
6- Exigencia al gobierno de la Nación de construcción del tramo de autovia Ourense- Lugo.
7- Ampliación de la Autopista AP9 conectandola desde Ferrol hasta Aviles.
8- Plan de Choque para la eliminación de puntos negros de las carreteras gallegas
9- Instar a la Administración al cumplimiento de los compromisos de la Alta Velocidad para la región
10- Desarrollo de transporte público en aquellas localidades de más de 20000 habitantes.
11- Programa de supresión de pasos a nivel.
12– Conexión de todas las ciudades industriales por una red de ferrocarril para abaratar el transporte de mercancias y de la clase trabajadore.

Capitulo 4

PLAN DE MEJORA DE VIVIENDA “ GALICIA CRECE EN PROTECCIÓN SOCIAL”

1- Abaratamiento del precio del suelo: Pacto municipal para ampliar la oferta de suelo en los PGOU.
2- Abaratamiento del precio de la vivienda: eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y de Actos Jurídicos Documentados y de Transmisiones Patrimoniales a menores de 35 años y reducción de los mismos para todos.
3- Atención prioritaria en el acceso a las viviendas para familias numerosas, separadas y jóvenes. Creación de nuevas figuras de viviendas protegidas para esos colectivos.
4- Plan de Vivienda Joven: creación de un mínimo de 3.000 viviendas para jóvenes entre 19 y 35 años destinadas a alquiler con opción a compra.


Capitulo 5

MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE GALLEGO

1- Plan de Abastecimiento compatibilizando las exigencias medioambientales con el aprovechamiento de los recursos.
2- Apoyo a los ayuntamientos para cofinanciar la modernización de las redes de distribución de agua.
3- Cumplimiento de los plazos en obras cofinanciadas con la Confederación Hidrográfica del Norte de España.
4- Plan de choque de saneamiento para depuración de aguas en poblaciones gallegas de más de 2.000 habitantes..
5- Plan Hidrológico-Forestal. Licitación de proyectos pendientes y ejecución en plazo.
6- Especial atención a los residuos ganaderos de las explotaciones agrarias

Capitulo 6

MEJORA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA UNIVERSAL

1-Plan para la costrucción de nuevas escuelas primarias en poblaciones de más
de 500 habitantes.
2-Construcción de nuevos escuales de educación decundaria para la nueva población creciente
3-Equipamientos para los centros existentes en toda la región
4-Contrucción der las universidades de Lugo y Ourense.
5-Derogación del plan Bolonia hasta su puesta a disposición de modificaciones.
6-Subida de los sueldos y salarios de los docentes en un 5 %
7-Plan para la conexión del interior de la región por medio de transporte escolar.

Capitulo 7

MEJORAS DE LA SEGURIDAD PÚBLICA

1-Nuevas promociones de guardias civiles y policias locales que incrementaran la actual plantilla en un 7 %
2-Construcción de nuevas comisarias en lugares de nueva construcción y abundate población
3-Partida de dotaciones para el cuerpo policial y la Guardia Civil con la adquisición de nuevos vehiculos y materiales.
4-Dotacion de nuevas naves y lanchas para la seguridad de las aguas gallegas
5-Adquisición de helicopteros de salvamiento marítimo.
6-Plan para la renovación de la flota de bajura de la Guardia Civil


Sr. Heras, candidato a la Xunta de Galicia y Secretario de Organización.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Lun 3 Nov 2008 - 0:07
Cuña de Radio emitida por todas las emisoras Asturianas

"Asturias, tu patria, tu bandera, tu himno...UPyD...tu Partido, vota a UPyD, Asturias es lo primero.
Contenido patrocinado

Campaña de Union Progreso y Democracia Empty Re: Campaña de Union Progreso y Democracia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.