Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Campaña Electoral UPI Empty Campaña Electoral UPI

Lun 28 Sep 2009 - 14:32
Campaña Electoral UPI Upilogo175x172

CAMPAÑA ELECTORAL UPI - EUROPEAS 13
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Lun 28 Sep 2009 - 17:23
Mitin electoral UPI.

McJons Romance
En Granada, Anfiteatro Federico García Lorca, ante 3.964 personas.


SPOT CAMPAÑA UPI


Salud amigos y amigas, seguramente estareis de acuerdo en que nos estamos viendo repetidas veces en encrucijadas demagógicas por parte de la derecha en esta campaña como en muchas otras, donde el fin es destruir al contrario, da igual como y lo peor esque son estas personas las que nos quieren dar lecciones de democrácia, eso es lo peor. Su discurso es vacio, sin fundamento y destructor. Pues bien, la Unión de Partidos de Izquierda quiere que esto no se produzca, quiere que todos ustedes conozcan nuestras propuestas, que conozcan cómo queremos cambiar la Europa en la que vivimos.

En primer lugar repudiamos todo clase de privatizaciones, alejando el servicio público del ciudadano, poniéndolo en manos de especuladores, deteriorando el sistema público y desvirtuándolo. Aún recordamos con tristeza el mayor ERE de la história llevado a cabo durante el Gobierno del Sr Aznar, llevándose a cabo así más de 15.000 despidos después de la privatización de Telefónica. No queremos esto.

Nosotros vamos a apoyar una economía centrada en una serie de nuevas políticas económicas, sociales y ambientales que fomenten la inversión, entre ellas:

En infraestructuras básicas imprescindibles y el apoyo a la industria limpia, en los servicios públicos, en una sólida política de cohesión, con el fin de promover la cohesión social, territorial y económica, en la economía social, como generadora de empleo de mayor calidad, más estable y democrático, en la protección del medio ambiente y en las tecnologías limpias, en la mejora de las normas laborales, sociales, ambientales y de seguridad, a fin de conseguir una armonización europea en el nivel más exigente, en la protección social, con el fin de erradicar la pobreza y luchar contra la exclusión social, en la implantación de la renta básica que garantice a todas las personas una existencia digna, en la instauración de un sistema de protección a las personas dependientes, en la investigación y la innovación (públicas), con el fin de garantizar que estas actividades beneficien a todas las personas y en la promoción de la cultura y la participación civil, entre muchas otras.

Compañeros, entiendo que la indecisión ante tal crisis es sustancial y por ello pido vuestro voto, porque esta crisis no la han creado los trabajadores, esta crisis la ha creado un sistema financiero especulador y capitalista, queremos cambiarlo, tenemos ganas de hacerlo y sabemos que podemos. Por eso os pido que voteis a una izquierda, sólida, social, unida y que apoya al trabajador. Por la Europa de los trabajadores! Gracias a todos!
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Lun 28 Sep 2009 - 19:14
ACTO POLITICO DE LA UNION DE PARTIDOS DE IZQUIERDA (UPI) EN CORDOBA



Campaña Electoral UPI H-3-1318931-1226049370


Intervienen los portavoces y dirigentes municipales de IU, IR e IA, para acabar con una intervención final mas extensa por parte de Javier Jimenez, coordinador de IR de Andalucia.


Gracias compañeros y compañeras, amigos y amigas, por asistir en esta tarde tan soleada-y decir eso en Cordoba es mucho decir- a este acto politico de la UPI de la Campaña Electoral de las elecciones al Parlamento Europeo. Unas elecciones, donde sin duda alguna nos estamos jugando mucho, muchisimo.

Venimos de dos ultimas legislaturas en el Parlamento Europeo donde Populares y Socialistas han ido de la mano, han acordado 1 programa comun en la sombra y han desarrollado un teatro de sombras donde los de azul presentaban medidas absolutamente regresivas, los otros, los de rosa las maqueaban, y los trabajadores y trabajadoras, las clases populares de todos los estados de la Union Europea los sufrimos.

Así ha sido con la directiva Bolkestein, que nadie se olvide, que establece la posibilidad de contratar trabajadores en los paises con estandares sociales más bajos de la UE para ponerlos a trabajar con las condiciones de trabajo de los paises a los que pertenecen, el famoso ejemplo del fontanero polaco en Francia, cobrando como en Polonia. La socialdemocracia puso el grito en el cielo, escenificaron su rechazo y modificaron la directiva, permitiendo que sólo los trabajadores autonomos pudieran cobrar en condiciones de origen, la realidad, dice que cada vez hay mas trabajadores autónomos que venden sus servicios en paises con estandares sociales más altos a precios de origen, y la cifra sigue subiendo. Menos mal que estabamos hablando de la Europa social.

La misma Europa social que planteó la subida a 65 horas semanales el tope de jornada laboral semanal que está establecida en 48 horas en la actualidad, la misma Europa social del PP, PSOE, CDE y AES que “liberaliza”-asi le llaman a la privatizacion los neoliberales- los ferrocarriles o los servicios postales, y plantea propuestas como el Plan Bolonia que no es más que una americanizacion de la educación superior a nivel continental.

La Europa social, que trata a los inmigrantes como animales de cargar, que son utiles cuando la economia florece y hace falta mano de obra barata sin papeles y en condiciones indignas, pero que los expulsa, detiene y denigra cuando las cosas no van tan bien, eso si, bajo una apestosa aura de buenas palabras, y una supuesta cooperación al desarrollo donde las vallas, las patruyeras, y las armas que custodian nuestra frontera sur concentra mas recursos economicos que los destinados a hacer que esos pueblos salgan de la pobreza en la que están sumidos…

Esa es la Europa del PP, del PSOE, de AES y el CDE, esa es la Europa de los mercaderes, la Europa del capital que niega los derechos básicos y que se escuda en las conquistas obreras del siglo XX y XIX para aseverar que hay un “capitalismo social” o “capitalismo europeo” que dista del norteamericano.

La realidad es bien distinta, y no es otra que el capitalismo, es capitalismo aquí y el la Patagonia, y ese capitalismo es el que está provocando el enriquecimiento de unos pocos a costa de una amplia mayoria de asalariados y asalariadas que cada vez viven en peores condiciones. Esta Europa que se construye a nuestras espaldas, esta Europa de las elites politicas, que trampean referéndums para aprobar Tratados-como pasó en Francia con Sarkozy y el Tratado de Lisboa- o como pasará con la determinación que tome Irlanda no es el modelo de Union Europea que defendemos. Y no sómos Euroescepticos por ello, somos Altereuropeos, porque pensamos que otra Europa y otro mundo son posibles.

Y en ese sentido traemos las propuestas que consideramos ayudaran a trasformas esta UE veneciana, esta UE fortaleza de mercaderes en la UE de sus ciudadanos y ciudadanas, plural, integradora, respetuosa con el medio ambiente y que garantiza las posibilidades de emancipación y de proyecto de vida autonomo a todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas.

Porque desde el Frente de Izquierda, defendemos la puesta en marcha de medidas que garanticen este bienestar como la puesta en marcha de un SMI Europeo, para evitar desmanes como los derivados de la Directiva Bolkestein, una Renta Basica Europea, o la implantancion en todos los paises de la UE de las 35 horas semanales sin reduccion salaria, porque trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar.

Creemos en una Europa fuerte como polo de estabilidad mundial, que sea un agenter activo en la resolucion de conflictos; por eso decimos NO a la Europa de la OTAN y el Euroejercito, decimos NO a las bases militares en Norteamericanas en suelo europeo y decimos SI a una UE que apueste por la resolución pacifica de los conflictos, de forma multilateral y teniendo en cuenta siempre a la población mas desfavorecida y los DDHH.

Con estos elementos, es evidente que es necesario un cambio, un cambio generado desde la izquierda politica y social frente a las politicas de recorte diseñadas por las elites economicas y sustentandas por los partidos que quieran que las cosas sigan como estan. Por eso, desde la izquierda se ha articulado esta candidatura antineoliberal, una candidatura compuesta por hombre y mujeres que creen que se puede construir una Europa desde abajo y a la izquierda. Es, por ello necesario aunar el voto de la izquierda plura, alternativa y trasformadora, es necesario que entendamos que en estas elecciones nos jugamos mucho; y los partidos de izquierda hemos captado el mensaje, hemos dejado aparcadas nuestras diferencias para anteponer lo que nos une: El deseo y la convicción de que otra Europa es posible y de que otro capitalismo es imposible.

Por eso, el domingo, votad UPI

Muchas Gracias

Aplausos de los asistentes
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Lun 28 Sep 2009 - 23:41
[img]Campaña Electoral UPI Estadiofilepi[/img]

Acto de Campaña electoral de Gunto García en Cáceres, donde en el Estadio Principe Felipe se reunen más de 6000 personas provistas de banderas de IR, de IU y de UPI y que vitorean a Gunto García cuando sube y toma la palabra, acompañada por la direción de IR-Extremadura.


Buenos días compañeros y compañeras, bienvenidos a todos los afiliados de IR, de IU, de IA y a todas aquellas personas que están hoy aquí demostrando una vez más que la izquierda tiene fuerza y que la unión aumenta esta misma fuerza. Desde la derechona nos replican que la unión es para débiles pero la historia muestra como la misma representa realmente la capacidad del cambio tan grande que necesita la Unión Europea.

UPI va a Europa y a sus organimos para defender un programa concreto. Un programa de medidas concretas que representan la voluntad de miles de ciudadanos que piden una europa social y justa. Una europa para todos, una europa que evite girar a los bocados neoliberales y de la derechona.

Como ya han dicho y muestra asi nuestro programa rechazamos las implicaciones de la directiva Bolkestein. Queremos tratar un plan para que se elabore un Salario Minimo Europeo que permita que toda la unión europea viva a un nivel mínimo, que busque una justicia social profunda con lo que significaria una reforma estructural de la misma sociedad.

Por eso mismo, se implica el mensaje del rechazo al control militar norteamericano y que se gasten miles de millones en ejércitos y que se tome esa via de resolución de conflictos. Optamos por una Unión Europea pacífica, evite las conductas agresivas que llegan de los grupos conservadores, una unión europea humana y una unión europea abierta al mundo.


Sabemos que es un proyecto muy ambicioso pero en UPI tenemos a M.J. Romance, el hombre indicado para que en Europa tu voz sea escuchada y sea tomada en cuenta en bruselas.

Vota Izquiedas ¡¡ Vota Cambio ¡¡ Vota UPI ¡¡

Gunto García es vitoreado al dejar la plataforma y van subiendo otros cargos públicos de IR en Extremadura.Por último se repartieron folletos con información sobre las propuestas de UPI.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 20:53
Salud compañeros y compañeras. Hoy, siguiendo la tendencia, vengo a contaros otra historia sobre las consecuencias del capitalismo en el que vivimos.
Ana es una mujer de origen sudamericano, para ser más concretos, de chile. Junto a su madre, se trasladó a España siendo aún pequeña, pero algo le diferenciaba a ojos de los demás: el color de su piel.
Actualmente, convive con un Guardia Civil, con el que ha tenido una hija, además de otros dos hijos de un matrimonio anterior. El hombre de ley tenía problemas con el juego y se gastaba prácticamente todo el dinero en máquinas de azar de los bares, por lo que Ana se vio obligada a buscar un trabajo que les permitiese llegar adecuadamente a final de mes.
Le costó encontrar trabajo, pero al fin encontró uno en un bar, el propietario del cual no le quiso hacer contrato. Entre sus muchas tareas, estaba la de cortar los embutidos con una máquina que probablemente hayas visto en carnicerías, colmados y, claro está, bares. Según las leyes, para utilizar esta máquina es necesario un guante especial, algo que el propietario tampoco estaba dispuesto a comprar. Durante las inspecciones, Ana hacía ver que ayudaba, en vez de que trabajaba en el bar, cuando la realidad era que estaba siendo explotada por el capitalismo.
Utilizando un día la máquina de la que os hablaba, se le escapó la mano y se cortó sobre el pulgar debido a que no disponía del guante obligado por ley. Después de este accidente, perdió la movilización de ese dedo, y no recibió indemnización ninguna, ya que carecía de contrato. Por temor a quedarse sin trabajo, tampoco denunció al propietario del bar. A punto estuvo de cortarse, no sólo el dedo, sino también la mano entera, lo cual le habría imposibilitado para ese trabajo y para varios más. Si eso hubiese pasado, ella, su hija y el policía militar se hubiesen vistos envueltos en una espiral sin salida que les habría llevado a la pobreza extrema.
Si Ana tuviese el mismo color de piel que el propietario del bar, hubiese tenido un trabajo con contrato, en el cual, si se hubiese producido un accidente, podría haber sido indemnizada y cuyo jefe tuviese un mínimo de escrúpulos. Lo peor de todo esto es que la hija adolescente de ambos, se habría visto perjudicada gravemente también. ¿Quieren de verdad un mundo así?

Lugar: Auditorio Europa del Palacio Municipal de Congresos (Madrid)
Asistencia: 1.893 asistentes (Capacidad máxima: 1.900)
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 21:56
CARTEL ELECTORAL DE IZQUIERDA REPUBLICANA
Campaña Electoral UPI 40367828
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 21:57
CARTEL ELECTORAL DE IZQUIERDA UNIDA
Campaña Electoral UPI 26877582
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 21:57
CARTEL ELECTORAL DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA

Campaña Electoral UPI 22325988
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 21:57
CARTEL ELECTORAL DE LOS VERDES


Campaña Electoral UPI Verdes
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 21:57
CARTEL ELECTORAL DE INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS

Campaña Electoral UPI Icv
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 21:59
Acto conjunto de Gunto García y Javier Jiménez, en el Auditorio de la Alameda de Jaén, donde se reunen la plana mayor de IR en un acto multitudinario que fue precedido por un reparto de pines, llaveros y panfletos sobre la campaña de UPI.

Toma Javier Jiménez el micrófono y es aplaudido por todo el auditorio, con una tremenda ovación por parte de los presentes:


Compañeros, Compañeras, a todos los presentes os quiero dar gracias por venir. Hoy estamos en Jaen haciendo este acto de campaña de la Unión de Partidos de Izquierdas. Me alegro de veros a todos aquí reforzando el proyecto que todos nosotros defendemos, buscando por fin una candidatura de una izquierda transformadora y alternativa, que rechaza el neoliberalismo en Europa, que toma el toro por los cuernos y acata la responsabilidad de cambiar la unión europea para transformarla en un agente social que defienda los derechos de tod@s, una izquierda que se opone a los tratados liberales como Maastricht o Niza, que solo hacen que aumentar las diferencias sociales en la mismas raices de europa.

Vamos a buscar y luchar contra lo que nosotros consideramos uno de los mayores abusos propuestos en europa y que podrían afectar gravemente a los trabajadores de todo el territorio europeo y concretamente español : La Directiva de las 65 horas. Una nueva forma de explotación, que propone volver al "esclavismo" neoliberal, el someterse al capitalismo puro y duro. Pero por eso estamos hoy aquí, para decir NO a semejantes propuestas.

Aplausos

Otro tema importante para mi, para nosotros y que es primordial tratar desde una perspectiva real de izquierdas, buscar soluciones prágmaticas que lleven a verdaderas consecuencias en la práctica. Por eso mismo se busca eliminar la privatización de los recursos naturales, asi como fomentar la cultura del agua, fomentar unas politicas medioambiantes y una agricultura ecológica, manteniendo asi una fuerza de izquierda que apueste de verdad contra las injusticias medioambientales que se forjan desde Bruselas.

Ahora sin más dilación, dejo a mi compañero Gunto García, hombre de lealtad y de convicciones profundas que continuará este acto.

Rápidamente Gunto García se levanta y da un fuerte abrazo a Javier, tomando el micrófono y llevandose una magnifico aplauso por parte del público, que ha visto el emociante encuentro de ambos líderes de IR.

Buenos días amigos y amigas. Javier la verdad es que cada día me pones más colorado delante de la gente. (Javier sonrie y se escuchan aplausos) Quiero contiunuar con lo que mi compañero ha estado diciendo en este mitin aqui en la preciosa ciudad de Jaen (se escucha otra ovación y se ondean banderas de Andalucía, Jaen e IR) Queremos defender vuestros derechos, los derechos de los trabajadores y trabajadoras que sin muchas veces saber por quien o por que se ven afectados por directivas que llegan directamente desde Bruselas. Queremos ser vuestra voz en el Parlamento Europeo y demás organimos de la UE, defendemos la voz de todas las personas, una europa sin fronteras sociales y que sea abierta y acepte al extranjero. Rechazamos las vallas, la persecución y las medidas represivas que se ceban con la injusticia de la inmigración, con aquellos que son más débiles. Por eso UPI se presenta como una alternativa de garantia, como el compromiso que IA, IU e IR han estado tratando en España llevado a su limite europero, con una persona de confianza como es MJ Romance.

(aplausos para Gunto García)

Que tengan claro los PP,AES,PSOEs que vamos a transformar europa. Vamos a convertirnos en una verdadera fuerza de cambio radical, vamos a llevar nuestros proyectos más ambiciosos con la garantía de que vamos a cambiar la política europea y vamos a iniciar una nueva época donde las medidas de nuestra izquierda arrolladora y transformadora van a llevar a Otra Europa.

Queremos ser tu Voz en Europa ¡¡
Vota a MJ Romance ¡¡
Vota a UPI ¡¡

Gunto abandona el estrado y cede el micrófono a otros dirigentes de IR en Andalucía y a nivel esttal. El público le despide con una ovación y antes de sentarse vuelve a por Javier y le agradece sus palabras.

SAlud.2
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 23:08
Cuña radio:

Tienes la posibilidad de hacer de Europa un lugar mejor, un Europa para las personas, una Europa social, una Europa efectiva, una Europa donde llegue tu voz, la Unión de Partidos de Izquierda se encarga de eso. Con McJ. Romance en la cabeza de nuestras listas, tu voz se oirá en Europa.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Mar 29 Sep 2009 - 23:09
Cuña radio:

Sueños de Igualdad y Justicia hicieron salir a la gente a las calles. Fueron héroes anónimos. Hoy, por los mismos sueños, sal a la calle y acuérdate de los que se acuerdan de ti: Unión de Partidos de Izquierda. Por la Europa de los trabajadores. Por la Europa donde los sueños se cumplen.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Campaña Electoral UPI Empty MITIN UPI Cubierta de Leganes.

Miér 30 Sep 2009 - 14:14
Víctor Saura escribió:CARTEL ELECTORAL DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA

Campaña Electoral UPI 22325988



Intervencion de Francisco Ayala ante 5800 personas aproximadamente, en la plaza de toros de Leganes.


Señoras, señores, queda muy poco para que todos vayamos a votar, y vuelvo a repetir:

Si usted quiere una europa materialista, corrompida por el consumo, NO nos vote.

Si por el contrario quiere una europa social, igualitaria y equitatiba con las clases trabajadoras VOTE UPI.

Si usted esta a favor de aprovecharse de los pueblos mas pobres de europa NO nos vote.

Si por el contrario usted quiere que se apoye socialmente y economicamente a esos pueblos VOTE UPI.

Si a usted le da igual el problema del cambio climatico, o es de los que dice que nisiquiera existe. NO nos vote.

Pero si usted quiere poner soluciones reales a esos problemas no lo dude. VOTE UPI.


Algunos dicen que nuestras ideas son utópicas, que somos pocos...
Pues bien seremos pocos, pero gritamos muy fuerte, y lo seguiremos haciendo, porque no hay meta imposible para un destacamento revolucionario con las ideas claras.

Luchemos por la igualdad, solidaridad y el socialismo en Europa, socialismo autentico no el de puño y rosa como algunos.

Señoras señores si estan conmigo VOTEN UPI.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Miér 30 Sep 2009 - 15:22
Dia final de campanya, ICV
Víctor Saura, Joan Herrera, Jaume Gillot i Raül Romeva emprenen un dia de campanya pròxim als catalans i les catalanes
Al matí, manifestació en contra dels transgènics
Campaña Electoral UPI Transgenics

Al migdia, menjada de militants i simpatizants al mont de Montjuïc. Després, aniversari del PSUC. Parlen Víctor Saura i Jordi Guillot.
Campaña Electoral UPI Acte_psuc

Al capvespre, Joan Herrera parla amb els militants en una roda de preguntes.
Campaña Electoral UPI JHicamats_01


A la nit, Mítin Iniciativa per Catalunya Verds final de campanya.
Barcelona, palau de la Font de Sant Jordi. Hora: 21.00
Assistència: 12.763 persones


Campaña Electoral UPI Saura_Herrera

Bona nit, barcelonins! Ja acabat el dia anem a aprofitar aquest temps per fer la festa final d'ICV i l'acomiadament d'aquesta tan bona campanya. Amb UPI i segons ens sondejos, aconseguirem un eurodiputat gràcies a que ocupem el nombre 4 d'un total de 5 escons, segons els sondejos.

Tanmanteix aquest eurodiputat, què possiblement siga jo o Raül Romeva, s'incriurà al Grup Parlamentari de Verds i Ecologistes d'Europa, com venim fent darrerament. D'altra banda, hem de dir que Iniciativa veu aquesta campanya amb molt bons ulls i esperem que acabe tan bé com començà.

No anem a dir el típic discrus demagògic de l'extrema dreta, ni anem a proferir cartells homòfobs. Perquè sí, companys, encar existeix l'homofòbia al nostre país i ve representada per l'extrema dreta AES. Tampoc volem el liberlisme radical, quasi esgarrifós del Partit Liberal, ni tampoc els cebollons (*extrema independista) que fan mal i son roïns ambdós, tant per un costat com per l'altre.

Europa necessita neteja i ecologia i ICV li la donarà.

Bé companys, gràcies per haver vingut, que tingueu un bon cap de setmana i que el diumenge acudiu a votar a Unió de Partits d'Esquerra.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Miér 30 Sep 2009 - 15:31
VIDEO ELECTORAL DE CAMPAÑA
UNIÓN DE PARTIDOS DE IZQUIERDA



https://www.youtube.com/watch?v=wPgRodNsHZY
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Miér 30 Sep 2009 - 17:35
Cuña de radio

¿Harto de liberlismo salvaje? ¿Harto de homofobia? ¿Harto de tanto y tan sobrexcitado españolismo? No dudes quién encaja con cada uno de ellos. Confía tu voto en Unión de partidos de Izquierda, por la europa de los trabajadores.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Miér 30 Sep 2009 - 19:56
Campaña Electoral UPI Fondocompromiso
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Miér 30 Sep 2009 - 19:57
Campaña Electoral UPI Cabeceracompromiso
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Miér 30 Sep 2009 - 23:43
Campaña Electoral UPI Brianmayupi
Contenido patrocinado

Campaña Electoral UPI Empty Re: Campaña Electoral UPI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.