Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

PRECAMPAÑA EUROPEAS 2013 Empty PRECAMPAÑA EUROPEAS 2013

Vie 25 Sep 2009 - 23:08
MITIN PRECAMPAÑA EN XIXÓN


Hoy el portavoz y secretario general del Partíu asturianista (PAS) grupo aliado con ALDE Pedro Valdivia ha visitado hoy su ciudad natal (Xixón) tras pasear por las calles incluido el paseo marítimo ha estado comiendo con el alcalde de la ciudad ,tras eso ha dado un mitin en El Molinón , club dónde es socio y gran aficionado

PRECAMPAÑA EUROPEAS 2013 1451879289_70d6f32f5d


Suenan aplausos....
Sale Pedro Valdivia y se dispone a halar ...

Bienvenidos a todos a este gran estadio de un gran equipo como es el Sporting (suenan gritos de apoyo y se ven sonrisas) hoy he vuelto una vez más a mi ciudad de origen , para hablaros esta vez del proyecto que tenemos en común ALDE y PAS y el futuro ante las elecciones europeas
Se que a muchos de ustedes les sorprendió mi entrada a PAS tras mi pasado en el PP como presidente y demás aunque sobretodo estoy seguro que les sorprendió es como pasé del núcleo duro del PP a la socialdemocracia de PSD , muchos políticos , en especial los que me tienen una mezcla de odio , rencor y sobretodo miedo ha estado criticando a mi persona , pero hoy no estoy aquí para tenerselo en cuenta sino para agradacerselo creo que sin sus críticas la gente no se hubiese dado cuenta que la política solo para criticar cansa y sobretodo aburre , por eso mismo PAS se alió a con ALDE, los dos partidos tenemos un proyecto común que es MEJORAR ASTURIES, Y CON ELLOS EUROPA , con ALDE estamos seguro que podemos conseguir eso tras el fracaso de la derecha del PP en España pero sobretodo a los asturianos nos duele la muerte y el abandono del PP asturiano el partido más votado de Asturies
Pero no voy a hablaros más de viejas glorias sino del proyecto común con ALDE , este partido ha surgido de la nada para mejorar nuestro nivel de vida tras el fracaso de los demás partidos , muchos conocerán a algunos de sus miembros y todos sabrán lo que consiguieron en el pasado ,
Ese partido quiero llevar el proyecto de una Europa mejor aún más lejos aún más internacional pero lo que más me gusta de ALDE es que habla , comparte ideas con otros partidos aunque sean de ideología contraria , muchos los han criticado por ello , porque prefieren que la gente tenga la confusión a las cosas claras , todos recuerdan mi etapa en el gobierno y como compratí incluso nombré consejeros de otros partidos de ideología contraria a la mía
Muchos les dirán no hagan caso de este hombre alguien sin ideología , y yo les digo es cierto no tengo ideologías solo tengo una cosa ASTURIAS


PRECAMPAÑA EUROPEAS 2013 6827375324855653ee18460.15996195-01
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.