Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Podría el jugador que hace de presidente...

+5
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
Daniel Blanco
9 participantes
Ir abajo
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 20:24
Simplemente era para apoyar lo que dicen de que no negociaste.

Y no sé, si estamos todos más o menos de acuerdo en que no lo haces bien,...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 20:30
Miguel Rodríguez escribió:Simplemente era para apoyar lo que dicen de que no negociaste.

Y no sé, si estamos todos más o menos de acuerdo en que no lo haces bien,...

¿Todos? Ah sí, Ferrer, Villaespesa, Blanco y tu. No estaba al tanto de que sois los virreyes del sim... king

Por favor, esperemos que la administración se exprese.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 22:15
Todos los que hemos opinado, se entiende.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 22:46
Bueno, pues ya que sale, tenía ganas de decirte de una vez por todas que es muy rastrero ir a buscar a los compañeros de partido para hacer presión en un tema que es innegociable de base. Además ya me dirás por qué ibamos a negociar contigo, que te has sumado a la polémica de otros y pretendiendo una "situación insostenible" que no es tal y bajo la que no tienes poder ni influencia. En la falsa polémica de TV3 tú eres un oportunista aún cuando los propios causantes ya habían bajado las armas.

Y siento mucho el tono fuerte, pero sigo pensando que lo que hiciste ddp está muy feo, ya hora pienso que en el rol de embajador te equivocas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 22:55
Elisenda Ferrer escribió:Bueno, pues ya que sale, tenía ganas de decirte de una vez por todas que es muy rastrero ir a buscar a los compañeros de partido para hacer presión en un tema que es innegociable de base. Además ya me dirás por qué ibamos a negociar contigo, que te has sumado a la polémica de otros y pretendiendo una "situación insostenible" que no es tal y bajo la que no tienes poder ni influencia. En la falsa polémica de TV3 tú eres un oportunista aún cuando los propios causantes ya habían bajado las armas.

Y siento mucho el tono fuerte, pero sigo pensando que lo que hiciste ddp está muy feo, ya hora pienso que en el rol de embajador te equivocas.

Me da igual lo que tu opines.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 23:01
Pues nada, que a mí tampoco me critique nadie, porque también me da igual lo que opinéis lo demás
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 23:04
Miguel Rodríguez escribió:Pues nada, que a mí tampoco me critique nadie, porque también me da igual lo que opinéis lo demás

No he dicho que me da igual las críticas, todo lo contrario. He dicho que me da igual las críticas de Ferrer.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 23:07
Bueno, pero ella tiene derecho a criticarte.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 23:14
Miguel Rodríguez escribió:Bueno, pero ella tiene derecho a criticarte.

Por supuesto, todo el mundo tiene el derecho a criticar a otro. Siempre y cuando existan argumentos que fundamenten la crítica en sí misma. Y sobre todo con respeto y buenos modos.
Ahora bien, esto no implica la obligación de tomar en cuenta las críticas. La persona criticada tiene a su vez, el derecho a pasar de ellas y calificarlas de insignificantes, irrelevantes, insensatas, carentes de realismo, etc.: en síntesis, que le da igual.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 9:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Daniel Blanco escribió:Es tanta mi incapacidad DDP que te me escapas de los debates. ¿No has pensado en pedir también una cuenta de juez? Así rematas a EEA y te sientes realizado como persona.

¿Escapo al debate? No señor Moral, falta a la verdad. Creo que si algo deberías reconocer es mi predisposición al debate, con quien sea y sobre el tema que sea, siempre.
Sobre la Ley de Partidos, el debate estaba agotado, tu te encerraste en una postura y comenzaste a jugar al psicoanalista.

Claro, claro, estaba psicoanalizando.

xD

Eres muy chistoso. El día que lo hagas queriendo podrás ganarte el pan con los monólogos -esos que se te dan tan bien, ya que no atiendes a tu interlocutor- pero de momento sólo nos diviertes a los pocos afortunados que te leemos por aquí, Sr. Inmoral. ¿Me permites llamarte "Inmoral"? Supongo que sí, que no te molestará.

Juan Lozano Valls escribió:Ni honestidad ni leches. Estamos en un simulador. Repito. SIMULADOR. Esto tiene que ser realista... Y lo realista es lo que se parece a lo real xD

Me refería más a la actuación de los jugadores que a las de sus personajes. Puedes hacer que tu político sea todo lo deshonesto que se te ocurra pero, creo, no deberías abrirte una segunda cuenta para favorecerlo descaradamente, como en el ejemplo (hipotético) que ponía al principio con Villaespesa y Venezuela.

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Todos? Ah sí, Ferrer, Villaespesa, Blanco y tu. No estaba al tanto de que sois los virreyes del sim... king

Por favor, esperemos que la administración se exprese.

Esperaremos, rey.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 11:00
Daniel Blanco escribió:¿Podría el jugador que hace de presidente del gobierno crearse una segunda cuenta como embajador de Venezuela y regalarle a España petróleo para luego apuntarse el tanto para su gobierno? Es que lo del embajador de EEUU está cantando demasiado. No se puede ser tan tahúr.
Es que para NADA es lo mismo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 11:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Miguel Rodríguez escribió:Pues nada, que a mí tampoco me critique nadie, porque también me da igual lo que opinéis lo demás

No he dicho que me da igual las críticas, todo lo contrario. He dicho que me da igual las críticas de Ferrer.


El problema es que te da igual el contenido, sólo tomas en cuenta el continente. Pero bueno, te tomo la palabra y te contestaré con lo mismo Wink
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 13:45
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Daniel Blanco escribió:¿Podría el jugador que hace de presidente del gobierno crearse una segunda cuenta como embajador de Venezuela y regalarle a España petróleo para luego apuntarse el tanto para su gobierno? Es que lo del embajador de EEUU está cantando demasiado. No se puede ser tan tahúr.
Es que para NADA es lo mismo.

¿Estás seguro? Aunque lo del petróleo sea llevarlo al extremo, la base es la misma: usar a un segundo personaje para favorecer al primero.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 13:55
Daniel Blanco escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Daniel Blanco escribió:¿Podría el jugador que hace de presidente del gobierno crearse una segunda cuenta como embajador de Venezuela y regalarle a España petróleo para luego apuntarse el tanto para su gobierno? Es que lo del embajador de EEUU está cantando demasiado. No se puede ser tan tahúr.
Es que para NADA es lo mismo.

¿Estás seguro? Aunque lo del petróleo sea llevarlo al extremo, la base es la misma: usar a un segundo personaje para favorecer al primero.

Y darle bombo a lo mismo con la cuenta de periodista.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 14:44
¿Cuántas cuentas se pueden tener? A mí con dos ya casi me sobra una.

xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 16:56
Daniel Blanco escribió:Eres muy chistoso. El día que lo hagas queriendo podrás ganarte el pan con los monólogos -esos que se te dan tan bien, ya que no atiendes a tu interlocutor- pero de momento sólo nos diviertes a los pocos afortunados que te leemos por aquí, Sr. Inmoral. ¿Me permites llamarte "Inmoral"? Supongo que sí, que no te molestará.
La inmoralidad así como la moralidad es un punto de vista. Tu te jactas de moralidad y comportamiento, y eso es porque necesitas demostrarlo constantemente, pero ya lo dice el dicho, dime de qué alardeas y te dire de qué careces.

Por cierto, quizá sea chistoso, pero tu eres patético y a los pocos que tenemos la desgracia de leerte, seguro nos pareces cansino y aburrido con tu verborrea "love & peace" y "yo soy el bueno, tu eres el malo". Ocúpate de tus asuntos y déjame en paz.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 17:05
Sobre el tema de los embajadores. Los debates que hemos sostenido en el Chiringuito demostraron que la política exterior -directa y cotidiana como en la realidad- no estaba presente en el sim. Eso se debía a la inactividad de los embajadores y probablemente a su reestricción en cuanto a su actuación.
Si los jugadores activos tomarían las embajadas -algunas, las mas importantes- la política internacional cobraría más fuerza, pues nos garantizaría cotidianeidad y, claro está, actividad. Todo esto sumado a una mayor libertad de acción.
Ahora bien, separar un rol del otro no es nada fácil, eso hay que reconocerlo, pero también es lógico.
Es decir, si alguien de IU quiere una embajada, lo más probable es que utilice un país con gobierno afín al partido político que pertenece, e incluso sería mejor, pues lo representaría más adecuadamente.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 18:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La inmoralidad así como la moralidad es un punto de vista. Tú te jactas de moralidad y comportamiento, y eso es porque necesitas demostrarlo constantemente, pero ya lo dice el dicho, dime de qué alardeas y te diré de qué careces.

Por cierto, quizá sea chistoso, pero tu eres patético y a los pocos que tenemos la desgracia de leerte, seguro nos pareces cansino y aburrido con tu verborrea "love & peace" y "yo soy el bueno, tu eres el malo". Ocúpate de tus asuntos y déjame en paz.

No he dicho que yo sea el bueno y tú el malo, son historias que te montas en tu cabeza. Igual hay que psicoanalizarte de verdad. Sobre todo si tanto te molestan la paz y el amor. Tus asuntos pasan a ser los de todos cuando te vales de tu embajador para sacar beneficio para el PL. Pero, por supuesto, te dejo en paz. Amor y paz.

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Hippy%20chic

Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 18:44
Que aquí no se trata de que haya más embajadas, se trata de que se adopte un papel como embajador que le parezca razonable a la mayoría de los jugadores. Lo que no nos parece razonable es que des un portazo y te metas en discusiones internas, debatas contigo mismo (???), y luego lo utilices politicamente dos veces.

Deberías intentar ser más diplomático como embajador y muy tímido en cuanto al uso político de lo que relacione a tus personajes. Más que nada, para darle realismo y seriedad al tema. Y felicidades si has leído hasta aquí.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Sáb 5 Sep 2009 - 19:54
Elisenda Ferrer escribió:Que aquí no se trata de que haya más embajadas, se trata de que se adopte un papel como embajador que le parezca razonable a la mayoría de los jugadores. Lo que no nos parece razonable es que des un portazo y te metas en discusiones internas, debatas contigo mismo (???), y luego lo utilices politicamente dos veces.

Deberías intentar ser más diplomático como embajador y muy tímido en cuanto al uso político de lo que relacione a tus personajes. Más que nada, para darle realismo y seriedad al tema. Y felicidades si has leído hasta aquí.

No seas hipócrita. TV3, como medio periodístico tiene tanto o más influencia que la actitud de un embajador. Por tanto, precisamente tú no tienes ninguna autoridad para acusar a otros, cuando el medio público de una comunidad autónoma está en manos de aquellos que gobiernan dicha comunidad autónoma.

Aquí el embajador se comportó de acuerdo a la política matriz y con una actitud directa. Nadie se benefició con esa situación, y si así fue, no existió la intención directa de realizarlo.
Contenido patrocinado

¿Podría el jugador que hace de presidente... - Página 2 Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.