Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Podría el jugador que hace de presidente...

+5
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
Daniel Blanco
9 participantes
Ir abajo
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 11:44
¿Podría el jugador que hace de presidente del gobierno crearse una segunda cuenta como embajador de Venezuela y regalarle a España petróleo para luego apuntarse el tanto para su gobierno? Es que lo del embajador de EEUU está cantando demasiado. No se puede ser tan tahúr.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 11:56
Huelga decir que yo nunca haría ese tipo de cosas. En cambio Ocampo está usando su cuenta de Embajador para ir contra el Gobierno y sacar rédito electoral para su partido. Obama nunca actuaría como está actuando el Embajador.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 12:19
No jodas q es Ocampo... Vamos a vr, lo q hace l embajador stá acorde a lo q hace EEUU, esté el presi q sea. Ha pedido efectivos para Afganistan... Eso lo hace ahora obama FDP...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 12:27
Juan Lozano Valls escribió:No jodas q es Ocampo... Vamos a vr, lo q hace l embajador stá acorde a lo q hace EEUU, esté el presi q sea. Ha pedido efectivos para Afganistan... Eso lo hace ahora obama FDP...

Los acontecimientos FDP no son como DDP. Dudo mucho que Obama solicitara más efectivos si en Afganistán no hubieran ocurrido atentados ni ataques desde hace bastante tiempo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 16:24
Una de las cosas que más me ha sorprendido es que el embajador americano tenga una política de inversiones a cambio de menos trabas fiscales... CON UN ESTADO EUROPEO Y OCCIDENTAL!!! Según el punto de vista es incluso un insulto.

Además un embajador jamás haria valoraciones subjetivas y mucho menos se metería en una discusión política interior.

Por lo demás, no veo Obama ni 'change' por ningún lado, EEUU no pueden actuar del rollo Bush. Habrán sido 8 años de Bush, pero los que conocemos gente americana y tenemos perspectiva desde antes incluso de Clinton sabemos que esas maneras no son un patrón en la diplomacia yanki.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 16:24
¿Pero de que estáis hablando? A ver Villaespesa, iremos punto por punto.

En primer lugar, si fuera o no embajador de EE.UU., o de China, o de Albania, o de Mongolia o del país que quisiera, estoy en todo el derecho a hacerlo, como cualquier jugador.

En segundo lugar, yo no he visto las incoherencias, al contrario. Quizá no tienes mucha idea de como funciona la política exterior para EE.UU. De cualquier forma os aclaro: Allí es una política de Estado, que trasciende a presidentes y composiciones de Congresos. Probablemente puedan cambiar las actitudes, pero no las estrategias.
Ejemplo de todo esto: Guantánamo. Obama prometió que la cerraría, ¿y que paso? Comprendió que existen razones de Estado que se lo impidieron. Sobre Afganistán, tío, es sabido por todos que Obama ha confirmado que se enviarán más tropas para resguardar la seguridad en dicho país. Mirad esto y fijaos en las razones y mirad la actitud de ZP.

En tercer lugar, si quieres ser embajador de Venezuela, excelente, incluso daría mucho juego y por otro lado sería lógico. Si tu Blanco quieres ser el embajador de China, o prefieres la embajada de Cuba, bienvenido, estaremos dando una gran mejora al sim: la reactivación de la política internacional.

Pero en vez de llorar a la admin y pedirle ayuda porque no podéis resolver las cagadas que tu mismo hiciste, sí, sí, sí (dixit Rajoy xD) que tú mismo hiciste, mejor solucionarlo.

Repito, en vez de llorar a la admin, jugadlo DDP que es lo divertido.


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Vie 4 Sep 2009 - 17:06, editado 3 veces
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 16:27
Elisenda Ferrer escribió:Una de las cosas que más me ha sorprendido es que el embajador americano tenga una política de inversiones a cambio de menos trabas fiscales... CON UN ESTADO EUROPEO Y OCCIDENTAL!!! Según el punto de vista es incluso un insulto.

Además un embajador jamás haria valoraciones subjetivas y mucho menos se metería en una discusión política interior.

Por lo demás, no veo Obama ni 'change' por ningún lado, EEUU no pueden actuar del rollo Bush. Habrán sido 8 años de Bush, pero los que conocemos gente americana y tenemos perspectiva desde antes incluso de Clinton sabemos que esas maneras no son un patrón en la diplomacia yanki.

jajaja, ¿tu eres de las que se han creído el discursillo electoral de Obama? XDDD

Elisenda, si conocieras realmente "gente" de Estados Unidos, lo que dices no tendría ni sentido.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 16:53
El rpoblema es q no ha habido ataques porque el Admin se ha despreocupado...

¿Q pasa, q desde 2008 solo hay un ataque o dos?? eso no s realisra. Si los admins no pueden, q metan más...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 16:59
Esteban... 30h de un seminario sobre elecciones y política norteamericana, en la rama de Geografía Política. Por cierto, tengo matrícula.

Si tuvieras idea de lo que hablas en vez de hacerte el listillo sabrías que el 'change' americano va de lo mismo que el 'talante' de zetapé. Y eso se traduce (y lo debes traducir) en relaciones exteriores como mínimo cordiales, en no montar un órdago porque no te sales con la tuya a la primera de cambio, y en no enzarzarte en las discusiones políticas internas de otro estado. Qué menos.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 17:03
Juan Lozano Valls escribió:El rpoblema es q no ha habido ataques porque el Admin se ha despreocupado...

¿Q pasa, q desde 2008 solo hay un ataque o dos?? eso no s realisra. Si los admins no pueden, q metan más...

Valls, da lo mismo el motivo. Si no existen noticias de esas desde la fecha que sea, es que no se han producido.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 17:04
Elisenda Ferrer escribió:Esteban... 30h de un seminario sobre elecciones y política norteamericana, en la rama de Geografía Política. Por cierto, tengo matrícula.

Si tuvieras idea de lo que hablas en vez de hacerte el listillo sabrías que el 'change' americano va de lo mismo que el 'talante' de zetapé. Y eso se traduce (y lo debes traducir) en relaciones exteriores como mínimo cordiales, en no montar un órdago porque no te sales con la tuya a la primera de cambio, y en no enzarzarte en las discusiones políticas internas de otro estado. Qué menos.

La matrícula que quieras, pero tú hablas de conocer gente. Ahora bien, dime la cantidad de tiempo que has vivido y trabajado en EE.UU. y en base a qué formulas tu afirmación.
Y por cierto no es hacerse el listillo, es aplicar sentido común. Que a tí no te guste, o reniegues de ello, pues lo lamento mucho Elisenda, si eres feliz, dedícate al BEN, a TV3, a contruir parques en Cataluña y abandona la política nacional, y más aún la internacional.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 17:06
Insisto.

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:

¿Pero de que estáis hablando? A ver Villaespesa, iremos punto por punto.

En primer lugar, si fuera o no embajador de EE.UU., o de China, o de Albania, o de Mongolia o del país que quisiera, estoy en todo el derecho a hacerlo, como cualquier jugador.

En segundo lugar, yo no he visto las incoherencias, al contrario. Quizá no tienes mucha idea de como funciona la política exterior para EE.UU. De cualquier forma os aclaro: Allí es una política de Estado, que trasciende a presidentes y composiciones de Congresos. Probablemente puedan cambiar las actitudes, pero no las estrategias.
Ejemplo de todo esto: Guantánamo. Obama prometió que la cerraría, ¿y que paso? Comprendió que existen razones de Estado que se lo impidieron. Sobre Afganistán, tío, es sabido por todos que Obama ha confirmado que se enviarán más tropas para resguardar la seguridad en dicho país. Mirad esto y fijaos en las razones y mirad la actitud de ZP.

En tercer lugar, si quieres ser embajador de Venezuela, excelente, incluso daría mucho juego y por otro lado sería lógico. Si tu Blanco quieres ser el embajador de China, o prefieres la embajada de Cuba, bienvenido, estaremos dando una gran mejora al sim: la reactivación de la política internacional.

Pero en vez de llorar a la admin y pedirle ayuda porque no podéis resolver las cagadas que tu mismo hiciste, sí, sí, sí (dixit Rajoy xD) que tú mismo hiciste, mejor solucionarlo.

Repito, en vez de llorar a la admin, jugadlo DDP que es lo divertido.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 18:05
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:

La matrícula que quieras, pero tú hablas de conocer gente. Ahora bien, dime la cantidad de tiempo que has vivido y trabajado en EE.UU. y en base a qué formulas tu afirmación.
Y por cierto no es hacerse el listillo, es aplicar sentido común. Que a tí no te guste, o reniegues de ello, pues lo lamento mucho Elisenda, si eres feliz, dedícate al BEN, a TV3, a contruir parques en Cataluña y abandona la política nacional, y más aún la internacional.

He vivido con un americano. Tengo tres colegas de facultad yankis que saben de lo que hablan, por no hablar de las personas que desfilaron para hacer las charlas. No sé qué te piensas. Y la coincidencia es total, la administración obama se arriesgaría toda su campaña de márketing mundial sacando el hacha por la valiente como has hecho tú.

Obama tiene una agenda de cambios, que los quiera de verdad o no, que dependa de las encuestas o del cuadre de números de los congresistas, eso es otro cantar, pero la ACTITUD es la baza más importante que tiene y lo que le hace diferente. Porque la imagen que está en juego no es sólo la de los EUA, es la de Occidente entero.

Yo también insisto: esto no es realista.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 18:24
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si tu Blanco quieres ser el embajador de China, o prefieres la embajada de Cuba, bienvenido, estaremos dando una gran mejora al sim: la reactivación de la política internacional.

Pero en vez de llorar a la admin y pedirle ayuda porque no podéis resolver las cagadas que tu mismo hiciste, sí, sí, sí (dixit Rajoy xD) que tú mismo hiciste, mejor solucionarlo.

Repito, en vez de llorar a la admin, jugadlo DDP que es lo divertido.

Ni puedo ni quiero ser embajador de Cuba o China, pero si lo fuera, lo haría desligado de mi personaje del PCE. Lo del embajador de EEUU está cantando demasiado, pidiendo cosas inadmisibles y sin razonar. Y es que el problema no es que queráis defender una ideas: es que queréis meterlas con calzador, igual que con la ley de partidos, que abandonas el debate por falta de argumentos y sólo preocupado en ilegalizar a EEA. Las cosas no se hacen así. El simulador tiene que diferenciarse de la realidad en una cosa: la honestidad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 18:32
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:

La matrícula que quieras, pero tú hablas de conocer gente. Ahora bien, dime la cantidad de tiempo que has vivido y trabajado en EE.UU. y en base a qué formulas tu afirmación.
Y por cierto no es hacerse el listillo, es aplicar sentido común. Que a tí no te guste, o reniegues de ello, pues lo lamento mucho Elisenda, si eres feliz, dedícate al BEN, a TV3, a contruir parques en Cataluña y abandona la política nacional, y más aún la internacional.

He vivido con un americano. Tengo tres colegas de facultad yankis que saben de lo que hablan, por no hablar de las personas que desfilaron para hacer las charlas. No sé qué te piensas. Y la coincidencia es total, la administración obama se arriesgaría toda su campaña de márketing mundial sacando el hacha por la valiente como has hecho tú.

Obama tiene una agenda de cambios, que los quiera de verdad o no, que dependa de las encuestas o del cuadre de números de los congresistas, eso es otro cantar, pero la ACTITUD es la baza más importante que tiene y lo que le hace diferente. Porque la imagen que está en juego no es sólo la de los EUA, es la de Occidente entero.

Yo también insisto: esto no es realista.

A ver, si tu y el americano con quien has vivido se creyeron como niñatos esperanzados todo el marketing del Partido Demócrata, (la Obamanía, el "Yes, We Can", y todo eso) es vuestro problema y no el de la realidad ni el del sim.
Además, si alguien pensó que el Partido Demócrata es el equivalente al PSOE o peca de ingenuo o de ignorante.

Obama hace 8 meses que gobierna y ha enviado al menos 2 iniciativas para enviar mas tropas a Afgantistán, envíos que por cierto, ZP acompañará "por que Obama lo dice". ¿Quieres hablar sobre Guantánamo?.

Y sobre las actitudes, sí quizá, pero repito y te lo demuestro, las estrategias son las mismas y lo seguirán siendo porque de eso depende la política exterior norteamericana, e insisto, excede cualquier marketing partidario.


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Vie 4 Sep 2009 - 18:43, editado 3 veces (Razón : problemas con el link)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 18:33
Daniel Blanco escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si tu Blanco quieres ser el embajador de China, o prefieres la embajada de Cuba, bienvenido, estaremos dando una gran mejora al sim: la reactivación de la política internacional.

Pero en vez de llorar a la admin y pedirle ayuda porque no podéis resolver las cagadas que tu mismo hiciste, sí, sí, sí (dixit Rajoy xD) que tú mismo hiciste, mejor solucionarlo.

Repito, en vez de llorar a la admin, jugadlo DDP que es lo divertido.

Ni puedo ni quiero ser embajador de Cuba o China, pero si lo fuera, lo haría desligado de mi personaje del PCE. Lo del embajador de EEUU está cantando demasiado, pidiendo cosas inadmisibles y sin razonar. Y es que el problema no es que queráis defender una ideas: es que queréis meterlas con calzador, igual que con la ley de partidos, que abandonas el debate por falta de argumentos y sólo preocupado en ilegalizar a EEA. Las cosas no se hacen así. El simulador tiene que diferenciarse de la realidad en una cosa: la honestidad.

Blanco no me vengas aquí a dar lecciones de moralismo ni de ética, vamos...
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 18:35
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Blanco no me vengas aquí a dar lecciones de moralismo ni de ética, vamos...

No te vendrían mal.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 18:36
Daniel Blanco escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Blanco no me vengas aquí a dar lecciones de moralismo ni de ética, vamos...

No te vendrían mal.

Perdón, que estoy hablando con el Señor Moral y Corrección. Anda majo, juega DDP, y si te ves incapacitado para hacerlo pues evita el tema.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 18:49
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Daniel Blanco escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Blanco no me vengas aquí a dar lecciones de moralismo ni de ética, vamos...

No te vendrían mal.

Perdón, que estoy hablando con el Señor Moral y Corrección. Anda majo, juega DDP, y si te ves incapacitado para hacerlo pues evita el tema.

Eso igual intentaba ser una ofensa.

xD

Es tanta mi incapacidad DDP que te me escapas de los debates. ¿No has pensado en pedir también una cuenta de juez? Así rematas a EEA y te sientes realizado como persona.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Vie 4 Sep 2009 - 18:56
Daniel Blanco escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Daniel Blanco escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Blanco no me vengas aquí a dar lecciones de moralismo ni de ética, vamos...

No te vendrían mal.

Perdón, que estoy hablando con el Señor Moral y Corrección. Anda majo, juega DDP, y si te ves incapacitado para hacerlo pues evita el tema.

Eso igual intentaba ser una ofensa.

xD

Es tanta mi incapacidad DDP que te me escapas de los debates. ¿No has pensado en pedir también una cuenta de juez? Así rematas a EEA y te sientes realizado como persona.

¿Escapo al debate? No señor Moral, falta a la verdad. Creo que si algo deberías reconocer es mi predisposición al debate, con quien sea y sobre el tema que sea, siempre.
Sobre la Ley de Partidos, el debate estaba agotado, tu te encerraste en una postura y comenzaste a jugar al psicoanalista.
Contenido patrocinado

¿Podría el jugador que hace de presidente... Empty Re: ¿Podría el jugador que hace de presidente...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.