Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

+6
Peter Ibárruri
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Pablo Rubio
Héctor Fernández.
Antonio Gil
10 participantes
Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:58


Criado Aguilera ha querido ofrecernos una entrevista para hablar exclusivamente sobre Rufino Colorado y su salida de IU.
Nos resolverá las dudas sobre el tema hoy en SÁLVAME.
Aqui emitiremos las partes más interesantes de la entrevista, la entrevista completa estará en TELECINCO.

Os dejamos con la entrevista.


- Usted le dio suerte a Rufino en su salida ¿crees que se merecía salir de IU?
Esa es una decisión que tomó él, yo pienso los problemas de discrepancias y actuaciones de Rufino con el partido podrían haberse solucionado con el diálogo, hablando y tomando las decisiones oportunas, no ha sido así y le deseo lo mejor al sr. Colorado, como buen compañero de partido que era.

- Usted como un miembro de IU conocerá las razones de por qué Rufino Colorado tenía que abandonar el partido, ¿cuales fueron esos motivos? ¿Tuvo algo que ver la polémica con ETA?
No, no pienso que el tema de ETA tuviera nada que ver. Yo no conozco muy bien los motivos, simplemente vi y noté una serie de tensiones entre Rufino y algunos miembros del partido, sus actuaciones no gustaban y ahí se originó el conflicto.

-¿Tuvo algo que ver también con sus continuas polémicas con la señora Elisenda Ferrer?
Si, eso es cierto, la señora Ferrer atacó mucho a Rufino y al partido y el perdió los nervios, incluso después de decir que iba a suavizar los ataques, seguía muy alterado y eso nos disgustó a todos. Claramente había motivos, pero no era ni el momento ni la forma adecuada.

-En esa votación para la salida de Rufino huvo un empate, ¿quiere decir esto que el partido esta divido?
Para nada, el partido está muy unido, muy fuerte, tenemos objetivos muy ambiciosos y trabajaremos duro para alcanzarlos.

- En la entrevista el señor Rufino Colorado habla de que también querían su salida del partido ¿cree que esto es verdad?
No, en eso se equivoca el sr. Colorado.

-¿Cree que Guevara se ha hecho bien proponiendo la salida del señor Colorado?
Él cree que lo ha hecho bien, pero como todos se puede equivocar. Yo creo, como he dicho antes, que esto se podría haber solucionado dialogando, y no de una manera tan brusca como se ha producido.


-¿Había tensión en el partido por el señor Rufino?
No habia tensión por el sr. Colorado, había tensión entre el señor Colorado y otros miembros del partido, y también por la filtración de la noticia a la prensa.

-¿Él ha sido causa de disputas dentro del partido?
No sé si Rufino ha sido la causa o no, lo que sé es que había un enfrentamiento entre algunos miembros y el sr. Colorado. Recuerdo un refrán que decía: "Dos no se pelean si uno no quiere", y yo pienso que eso es cierto y que las cosas se podían haber resuelto de una manera mejor para todos, tanto para el sr. Colorado y las personas que estaban enfrentadas con él, como para el partido.

-Se filtró a la prensa, y ahi un rumor muy fuerte que dicen que fue el propio Rufino Colorado, ¿cree usted que fue él?
Yo no soy quién para señalar a nadie sin pruebas, eso lo tiene que decir el sr. Colorado si ha sido él o si no ha sido, aunque creo que se va a tomar algunos meses de descanso, de vacaciones, antes de volver al panorama político.

-Esta filtración ¿ha molestado mucho dentro del partido?
Si ha molestado, ha sido una puñalada trapera al espíritu de compañerismo y confianza que hay en el partido.

-¿Es Pablo Rubio con él que más chocaba el señor Colorado?
No seré yo el que hable y señale con el dedo a los demás, eso es de mala educación. Yo lo que sé es que, como el ha dicho, votó en contra de la continuidad y por tanto era uno de los que chocaba con Colorado.


Aqui os hemos publicado la entrevista, el resto de preguntas las emitiremos completas en TELECINCO.

SÁLVAME EN TELECINCO.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 23:07
DDP: Fantástica y esclarecedora entrevista, pero es increible que uno de los motivos sea Ferrer...
FDP: Tienes que cambiar la música por otra Gil, que siempre la misma cansa...XD, JEJEJEJE. Y a ver cuando me invitas a Salvame ven nadando a mi... salvame soy un náufrago...XD.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 23:09
FDP: tienes razón ya estoy buscando más sintonías para los cebos pero no encuentro si sabes alguna me la dices jeje.
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 23:13
A pesar del interés de algunos, se demuestra con esta entrevista que no existe ninguna división en Izquierda Unida.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 1:08
Me importan un pito los follones internos de Izmierda Unida.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 1:13
Carlos Acebes jr escribió:Me importan un pito los follones internos de Izmierda Unida.

¿Y qué partido es ese? Laughing
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 1:14
Miguel Rodríguez escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Me importan un pito los follones internos de Izmierda Unida.

¿Y qué partido es ese? Laughing

Izquierda Unida, perdón Twisted Evil Twisted Evil
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 1:32
¿Si no le interesan porque comenta? Ah, perdón, que es simple autobombo.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 2:01
Luego el señor Acebes exculpa a AES de crear crispación.

FDP Acebes macho, sabemos que te repugna la izquierda, vale pero se supone que estas jugando el papel de político, y no me imagino a ningún político serio, y menos uno que se considere presidible, hacer esos juegos de palabras tan infantiles. Pero bueno, tu haz lo que quieras solo es un consejo amistoso
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 5:38
FDP. Acebes, coño, un poco de seriedad, que con historias como Izmierda Unida desprestigias bastante el foro, a ver si te cortas un poco hombre.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 15:00
Que se dejen de entrevistas para airear sus trapos sucios y que se aclaren de forma interna, no nos hagan testigo de sus problemas.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 15:26
Gregorio De La Vega escribió:
Que se dejen de entrevistas para airear sus trapos sucios y que se aclaren de forma interna, no nos hagan testigo de sus problemas.
No tenemos ningún problema interno
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 17:26
José Criado Aguilera escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
Que se dejen de entrevistas para airear sus trapos sucios y que se aclaren de forma interna, no nos hagan testigo de sus problemas.
No tenemos ningún problema interno
¿Una expulsión forzada no es un problema interno? ¿Que un partido político quiera tirar a un militante no es un problema interno? Arreglen sus problemas, no nos hagan testigo de ellos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 22:32
Carlos Acebes jr escribió:Me importan un pito los follones internos de Izmierda Unida.
FDP: Izquierda Undida... XD.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 23:26
FDP Vale Kosova, vale Ibarruri. Se me ha ido la pinza un poco
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 23:52
FDP. Genial tío. Rectificar es de sabios.

Un abrazo.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Vie 4 Sep 2009 - 22:34
Hemos hablado con Juan Guevara el coordinador general de IU y esto es lo que nos ha dicho sobre el tema y contestando a la entrevista en SÁLVAME del señor Criado Aguilera.

hola queria preguntarle sobre una cosa que dijo criado aguilera en la entrivista. criado dijo que Pablo Rubio chocaba mucho con Rufino C. es esto cierto?
- Como es lógico en un partido, siempre puede haber dos personas que no estén de acuerdo en algo, o que a uno no le guste las maneras de otro. so es totalmente comprensible, respetable y lógico, y además quiere decir que el partido es un partido cuyos miembros se preocupan por él, y eso hace Rubio, como hacía también Colorado y como hacemos los demás, pero ctodos somos distintos y cada uno ´puede actuar de manera distinta. Eso es todo.

-Tambien dijo algo asi como que las cosas no las habias hecho bien con la salida de Colorado, ¿cree que actuo bien?
Bueno, Aguilera dijo ya que uno puede creer que hace las cosas bien aunque quizás las haya hecho ml. El tiempo lo dirá, supongo, pero es de agradecer que alguien que no está de acuerdo con una actuación del partido la respete y la acepte, como ha hecho el señor Aguilera.
Por otro lado, creo que finalmente se hicieron las cosas adecuadamente: finalmente, la permanencia del señor Colorado se sometió a una votación totalmente correcta que quedó en empate, y hasta ahí es donde el partido hizo.

-Rufino dijo que ha Criado también lo ivan a echar, ¿miente Rufino?
Personalmente desconozco si el señor Colorado ha realizado verdaderamente esta afirmación. Lo que es seguro es que en estos momentos no hay votación alguna sobre la permanencia del señor Criado, y al estar cumpliendo con el partidoy actuando tan correctamente como lo hace últimamente, no tengo previsto someter su permanencia a votación.

- ¿cree que Rufino filtro todo a la prens y por tanto ha sido un topo en IU?
Bueno, no creo que sea nadie para acusar a un excompañero y actual colega esto. Quien haya sido lo sabrá, y si lo cree conveniente lo hará público, pero por el momento ha sido un caso aislado y cuya preocupación, por tanto, ha pasado.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Mar 8 Sep 2009 - 13:59
Carlos Acebes jr escribió:Me importan un pito los follones internos de Izmierda Unida.

Pues no lo digas, solo sirve para rebajar tú ya de por sí nula inteligencia. No hace falta que demuestres que eres estúpido, ya lo sabemos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Mar 8 Sep 2009 - 14:28
Víctor Saura escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Me importan un pito los follones internos de Izmierda Unida.

Pues no lo digas, solo sirve para rebajar tú ya de por sí nula inteligencia. No hace falta que demuestres que eres estúpido, ya lo sabemos.

Te debes de sentir exultante trás soltar semejante lindez. Penoso Wink
Contenido patrocinado

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A CRIADO AGUILERA ¿IU DIVIDIDA? EN (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.