Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

TVG: Telexornal

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: TVG: Telexornal

Mensaje por Roi Ericcsen el Miér 8 Jun 2011 - 14:47



EL CAOS INVADE SUDÁFRICA EN LA PEOR CRISIS MEDIOAMBIENTAL DE SU HISTORIA

La catástrofe nuclearde Koeberg, que fue declarada por la Unión Europea y los organismos de seguridad nuclear como un ''terrible accidente'', está haciendo destrozos políticos y sociales en Sudáfrica. Tras las dimisiones del Ministro de Energía y la Directora de la Agencia de Seguridad Nuclear de Sudáfrica, ahora renuncia el Ministro de Seguridad Pública y con ella ha estallado otra catástrofe, esta vez de carácter político. Según la prensa sudafricana, todas las licitaciones para la gestión de las Centrales Nucleares se hicieron de forma irregular y mediante una red de sobornos y compra de voluntades que llegaría al mismísimo Presidente. Por su parte, el Secretario de Comunicación del partido oficialista y actual Ministro de Sanidad -el Congreso Nacional Africano- ha dicho que las acusaciones son infundadas y que ''todo es una operación de prensa de la extrema derecha para desestabilizar al Gobierno en estas duras horas para los sudafricanos''.

Sudáfrica se encuentra en un verdadero mar de confusión, caos y profundas movilizaciones sociales. Más de 250 personas se han movilizado en las ciudades más importantes para exigir la dimisión del Gobierno. Mientras tanto, la crisis nuclear continua afectando al país, donde se contabilizan más de 19 mil fallecidos y más de 45 mil heridos.
avatar
Roi Ericcsen

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: TVG: Telexornal

Mensaje por Roi Ericcsen el Sáb 11 Jun 2011 - 18:10



Roi Ericcsen y Antonio Gil lucharán por alcanzar la presidencia del CPE

Madrid
- Hoxe

Según ha trascendido hoy, el Colegio de Periodistas de España, CPE, celebrará elecciones el próximo domingo. El hasta ahora Presidente de la asociación, Antonio Gil, repetirá como candidato. El dueño de Telecinco tendrá que enfrentarse al Presidente de la Televisión de Galicia, Roi Ericcsen, quien aspira a alcanzar el puesto. Según expertos, Ericcsen apostaría por un proyecto renovador y modernizador. "Es necesario una dinamización del CPE de manera urgente, ya que la mala gestión de anteriores presidentes ha puesto de manifiesto que, en la actualidad, el CPE es un organismo casi inútil", declaró Roi Ericcsen refiriéndose al aún presidente, Antonio Gil. "Nuestro proyecto es sólido, y tiene como base una modernización de este organismo. Tenemos que adecuarnos a los años en los que vivimos. Además, renovaremos nuestro código deontológico, ya que en muchos medios de comunicación la ética periodística brilla por su ausencia". Por último, criticó que, según su opinión, "no puede ser que uno de los medios de comunicación más sensacionalistas y de poco rigor como es Telecinco, tenga el control de un organismo tan serio e importante como el CPE".
avatar
Roi Ericcsen

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TVG: Marruecos clama a la rebelión.

Mensaje por Roi Ericcsen el Dom 12 Jun 2011 - 18:40



MARRUECOS CLAMA A LA REBELIÓN
>> El Gobierno islámico insta a sus ciudadanos armarse y proteger sus fronteras de los ataques de la OTAN
>> La OTAN respalda a España en su defensa de las fronteras



Desde el asesinato de la ciudadana española en 2018 por el cual el Gobierno de España creaba un contingente militar en conjunto con otras fuerzas armadas europeas para bloquear a Marruecos continua la tensión máxima. Marruecos continua bloqueada militarmente y los efectos no pueden ser más visibles en el desabastecimiento y el cansancio de la población.La crisis del gobierno marroquí parece haberse resuelto y los sectores militares habrían tomado el control operativo del ejecutivo, decretando una movilización general a los hombres mayores de 18 años.

Ceuta y Melilla son las bases operativas de las fuerzas armadas desde hace dos años, ahora apoyadas por la OTAN y preparadas estrictamente para afrontar las complicaciones. Las fuerzas armadas de Marruecos se encontrarían desde hace tiempo a pocas decenas de kilómetros de Ceuta y sus operativos de control aéreo se harían cada vez más intensos. En la ciudad de Ceuta el temor a un posible ataque terrorista gana fuerza. "La gente tiene miedo a que los grupos radicales intenten tomar la ciudad. Tenemos el apoyo de la OTAN, pero lo que menos necesitan los ceutíes es un enfrentamiento entre los insurgentes y la OTAN" afirma el alcalde de Ceuta.

Ante la última intervención del Secretario General de la OTAN que afirmó que la Alianza respaldará totalmente a España, Marruecos se ha visto cerrada para jugar todo a ''expulsar'' del continente africano a las fuerzas europeas, según fuentes extraoficiales del ejército de Marruecos.



avatar
Roi Ericcsen

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: TVG: Telexornal

Mensaje por Roi Ericcsen el Dom 12 Jun 2011 - 21:48


MERCÉ CORISTANCO: "ME PLANTEO ABANDONAR LA POLÍTICA INDEFINIDAMENTE"


Santiago de Compostela - Hoxe

Mercé Coristanco ha anunciado hoy en un comunicado de urgencia que se está planteando "dejar la política activa". Con rostro visiblemente afectado, ha declarado que "los últimos acontecimientos me están superando como persona". "Siempre he sido fuerte, porque no he tenido una vida fácil. He sufrido reveses familiares fuertes, con muertes de familiares que han supuesto un hándicap muy importante en mi vida. Me ha costado muchísimo esfuerzo y muchos palos llegar a Presidenta de una formación independiente y fuerte, y ahora siento que no puedo más". Con estas palabras, Mercé Coristanco se refería a las supuestas amenazas que la Presidenta del PSOE, Ana Ramos, ha vertido hacia su persona tras el apoyo de la formación galleguista a UPyD en la denuncia de plagio a los socialistas. "En este país, no puedes decir las verdades yendo en contra de los principales partidos, que representan el poder, porque al final terminan por eliminarte cueste lo que cueste.

Coristanco, que hace unos días declaró que sufrió amenazas de muerte por parte de ex-militantes del BNG, se ve ahora superada por un nuevo episodio dramático. "Parece que está de moda amenazarme. Espero y quiero pensar que es porque me ven como una dura contrincante y tienen miedo de no poder ganarme democráticamente. No sé qué he hecho yo para merecer esto, y por eso todos estos acontecimientos me han hecho plantearme si vale la pena tirar mi vida por la borda en vez de dedicarme a ser feliz con mi familia y mis seres queridos" declaró la líder galleguista, la cual no pudo contener las lágrimas, y comenzó a llorar desconsoladamente.
avatar
Roi Ericcsen

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: TVG: Telexornal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.