Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA A ¡¡VICTOR BONO!! (Rufino miente y Valls es un carroñero)  ((SIGLO XXI)) Empty ENTREVISTA A ¡¡VICTOR BONO!! (Rufino miente y Valls es un carroñero) ((SIGLO XXI))

Miér 12 Ago 2009 - 15:55
Aqui publicamos la entrevista al Señor Bono una entrevista en la que se sincera, y se desahoga diciendo todo lo que piensa.
Es un buen político y se esta demostrando en estos días en los que se esta descubriendo la verdad.
Aquí os dejamos con la entrevista a uno de los políticos socialistas más conocido.


ENTREVISTA A ¡¡VICTOR BONO!! (Rufino miente y Valls es un carroñero)  ((SIGLO XXI)) 11839p.th

Antonio Gil escribió:Hola señor Bono ha pasado una semana desde que salto en la polémica unas palabras tuyas contra el señor Rufino en el que lo llamaba mentiroso, hipócrita, etc. Manu Carrasco salió a defender a Rufino y fueron contra usted.
-¿Cómo lo vivió?

BONO:Lo viví normal, porque estoy ya acostumbrado a las mentiras del señor Rufino, y si el señor Carrasco salió a defenderle es porque a AES y a IU les une el mismo adjetivo para sus partidos.

Antonio Gil escribió:-Entre los muchos mensajes que le enviaron el señor Valls le dijo esto: "El Sr Bono hace lo de siempre: insultar y mentir. Después de descalificar y mofarse públicamente de los mayores..." ¿Qué opina de estas palabras? ¿Cree que Valls se aprovechó del momento para disparar contra usted?

BONO:El señor Valls es el menos indicado para hablar de insultar, él es la persona que en cada comentario suleta una descalificación, yo al menos no he llamado “puta barata” a una televisión autonómica y con ella a todos sus trabajadores y a todo el colectivo de periodistas de España. Ni voy insultando a los líderes del principal partido de Cataluña y el tercero de España.

Claro que el señor Valls se aprovechó del momento, porque el señor Valls es como el carroñero, allí donde vé carne, se dispone a urgar en ella con el único fin de conseguir réditos electorales y con un poco de suerte insultar un poco.

Antonio Gil escribió:-Valls llegó a decir esto:
Juan Lozano Valls escribió:Si. Bono es experto en arrimar su sardina al ascua que más calienta... Él aspira a la Presidencia del Gobierno, y no va a parar hasta conseguirlo.
-¿Qué tiene que decir sobre estas declaraciones? ¿Es uno de tus objetivos llegar a ser Presidente o un alto cargo del gobierno?

BONO:El señor Valls no tiene ni idea. Yo no aspiro a nada, y mucho menos a la Presidencia del Gobierno, entre otras cosas, porque de haberlo querido me habría presentado a Presidente o Secretario General de un partido, y mira que llevo tiempo en política, y nunca he optado por tal puesto, yo a lo único que aspiro es a hacer bien mi trabajo y trabajar por los ciudadanos de este país. Así que ya le contesto que no, no es para mi objetivo llegar a Presidente del Gobierno. Es más, es extraño que me lo diga la persona más ambiciosa de España, capaz de montar un Congreso Extraordinario para arrebatar el poder a su líder natural y la persona que ha llevado a un partido como el PP a una división que jamás se había visto en la historia de la democracia desde el UCD.

(Nunca he sido cabeza de lista para ninguna autonomía, ni he sido cabeza de lista de ninguna moción de censura, a diferencia de muchos otros)

Antonio Gil escribió:-Desde SIGLO XXI vimos que nadie de su partido ni usted dijeron nada intentamos hablar con el señor Juan José Lagunas y dijo que no quería hablar del tema, instantes después hizo una entrevista para otro medio. ¿Cree usted que es más importantes una entrevista a otro medio que defender a un miembro importante de su propio partido?

BONO:Y me parece totalmente correcto, es la mejor postura que se debe de tomar ante estos temas, de hecho agradezco que nadie entrara al trapo de estos personajes que lo único por lo que están en política es para cobrar el sueldo... y no mover ni un dedo por los ciudadanos.

Antonio Gil escribió:-Al final tuvo que dar la cara y hablo en la sede del partido en Valencia defendiendole ya que tenía tantas criticas ¿Crees que le defendió al ver tantas críticas o porque le salío de él mismo?

BONO:El señor Lagunas únicamente contestó a una pregunta de un periodista acerca del tema, la rueda de prensa no era con el fin de defenderme ni nada, únicamente se limitó a contestar a la periodista. Además, el día anterior mientras cenábamos en casa con las familias, estuvimos comentando el tema y ya le dije que no hacía falta defenderme sobre ese tema porque no debemos de rebajarnos al estilo de semejante gente con tan poca catadura y bajeza moral.

Antonio Gil escribió:-Rufino Colorado dice que ustedes habían iniciado unos contactos y contactos con ETA ¿Es esto cierto?

BONO:Rufino Colorado no tiene ni idea, él, por su naturaleza, miente, porque es la única forma de llamar la atención, porque es la única forma de estar presente en cada debate. No, no es cierto.

Antonio Gil escribió:-¿Si fuera cierto lo dirias?
BONO:Por supuesto que lo diría, es más, antes de iniciar cualquier procedimiento de diálogo con ETA, lo sometería a votación en las Cortes, porque es un tema que requiere del apoyo de la gran mayoría del Congreso de los Diputados.

Antonio Gil escribió:-¿Cree que el diálogo puede acabar con ETA?

BONO:Creo que ya han sido muchas las oportunidades de diálogo que se le han dado a ETA y ha sido ella misma quien los ha tirado a la basura todos, no hay posibilidad de diálogo con ETA.

Antonio Gil escribió:-¿En algun momento el gobierno se ha planteado hablar con ETA?

BONO:Hace un mes un supuesto intermediario de la banda hizo llegar al Gobierno la información de que ETA quería negociar, entonces se abrió un proceso de reflexión en el PSOE, que no en el Gobierno, y voces como la del señor Rufino abogaban por el diálogo, pero el Gobierno desde el primer momento, por medio de su Ministro del Interior y Vicepresidente Primero, hizo saber a ese intermediario que no cabía la posibilidad alguna de diálogo.

Es por eso que el señor Rufino miente, miente mucho, miente más que habla, de cada 20 palabras que dice, 10 son mentiras, y estas no han sido más que otra demostración de que el señor Rufino miente, porque su único fin es hacer daño al PSOE, no le importa nada más, él está resentido por su salida del PSOE y cuando el señor Rufino se propone algo, le aseguro que es la persona más pesada del espectro político.

Antonio Gil escribió:-Por último decirle que en el sondeo realizado por SIGLO XXI ¿Quién es más mentiroso Bono o Rufino? La gente consideró que es usted un mentiroso ¿Cree usted que es un mentiroso?

BONO:No lo creo, yo no voy diciendo por ahí que el Gobierno ha negociado con ETA, sin tener ninguna prueba de ello, con el único fin de molestar y crear falsas corrientes, usted fíjese, fue el mismo señor Rufino quien lanzó el comentario de que el Gobierno había negociado con ETA, y a raíz de eso, se suceden todas las situaciones sobre las que usted me está preguntando en la entrevista, fíjese si lo tenía calculado el señor Rufino que sabe muy bien cómo hacer daño al Gobierno por medio de mentiras como esas.

Antonio Gil escribió:-Es indudable que esto le va afectar a su imagen como político ¿cree usted que puede afectar tanto como para perder votos?

BONO:Lo que es indudable es que el señor Rufino tiene muy poca idea de la situación de España, de la política española, un día dice que está a favor del federalismo y al día siguiente está a favor del centralismo; un día dice que hay que hablar con terroristas, y al día siguiente dice que hay que aumentarles las penas; de repente una mañana se levante y dice que quiere la República ya, comentario propio de una persona ajena totalmente a la política, que no tiene ni idea de los procedimientos que conlleva el cambiar de forma de Estado, ¿usted cree que alguien votaría como representante a una persona que no tiene ni idea de cómo funciona el Estado?... Me parece que si alguna formación perderá votos, será la que entre sus filas tenga a un política de tal estilo...

Antonio Gil escribió:-¿Le han dicho algo en el PSOE de todo esto?

Si, que no entendemos cómo es posible que una persona mienta tanto.

Antonio Gil escribió:-¿Se ve usted solo dentro del PSOE al tardar tanto en hablar y defenderle?

BONO:No me veo sólo, el PSOE es uno de los partidos más grandes de España y con mayor representación, pero en asuntos como estos, que son propios de niños pequeños que inventan bulos, pues la gente de partidos serios decide no intervenir.

Antonio Gil escribió:-¿Por qué no se defendió usted?

BONO:Pues no me defendí por eso mismo, porque el tema es tan absurdo... porque el Gobierno, de voz de varios ministros, y del Presidente del Gobierno, ya aclaró que no eran ciertas tales acusaciones falsas del señor Rufino. Y eso que el Gobierno no ha querido inmiscuirse en el tema, ya que el señor Rufino podría haber sido denunciado por una calumnia de tal calibre y además hubiera sido obligado a revelar la supuesta fuente que le dijo que había negociado el Gobierno con ETA, según él, una fuente muy importante... no se... a lo mejor es el señor Rufino el que tiene contactos con la banda... Pero ni yo ni el Gobierno hemos querido entrar en el tema, no queremos volver a denunciar a una persona con antecedentes penales, ¿cree usted que la ciudadanía va a apoyar más a una persona limpia que al señor Rufino que tiene más antecedentes penales por calumniar e insultar que cualquier otro político, de verdad lo cree?

Antonio Gil escribió:Si tiene algo que decir es su momento.
BONO:Si, una cosa más, no entiendo por qué se le dá tanto bombo a una persona como el señor Rufino que aporta muy poco a la vida política, donde sus comentarios brillan por su poco conocimiento de las cosas.

Y también decir que esta entrevista me ha servido para desahogarme con el señor Rufino, que desde que abandonó el PSOE emprendió una campaña contra mi persona, con insultos, descalificaciones y un acoso que a cada comentario que decía ya estaba él por detrás comentando, y repitiendo lo mismo, no le vale con que le hayamos dicho miles de veces cómo vamos a proponer el cambio de sistema a una República, él sigue con la misma de dar la vara y acosar al Gobierno con lo mismo... es así su estrategia.

Gracias por concedernos esta entrevista. Saludos y gracias.

Le damos las gracias al señor Bono.

SIGLO XXI UN PASO POR DELANTE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.