Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MANUEL CURROS ENRIQUEZ ¿NO LE HACEN NI CASO? ((SIGLO XXI) Empty MANUEL CURROS ENRIQUEZ ¿NO LE HACEN NI CASO? ((SIGLO XXI)

Sáb 8 Ago 2009 - 14:54


Hemos hablado con el señor Manuel Curros Enriquez sobre todo lo que esta pasando en Galicia.
Los demás partidos no toman en cuenta las propuestas del partido PRG pero queremos saber el por qué.
Aquí os dejamos con la entrevista al señor Curros.

SIGLO XXI-¿Cómo te encuentras ahora?
MANUEL CURROS-Estoy realmente satisfecho pues la Semana Blanca esta siendo un éxito varios partidos políticos y asociaciones nos apoyan. Pero es un apoyo condicionado ya que nosotros como ya sabéis propusimos varios puntos en el parlamento, y ningún partido han propuesto ninguna enmienda en las cuales se mencionaran lo que el SLG próximo al labriego gallego propusimos.

SIGLO XXI-¿Crees que le dan importancia a tus aportaciones en la política gallega?
MANUEL CURROS-La importancia la intentan esconder detras de dos enmiendas que no corresponden con lo que solicitamos los agricultores. El PCE teoriza sobre sus ideologías y propone medidas que no solucionan el problema del agro. En fin supongo que pasa lo de siempre como somos un partido y un sindicato modesto, por eso las medidas le quedan en el olvido.

SIGLO XXI-¿Crees que no te hacen ni caso?
MANUEL CURROS-¿Caso? ellos piensan solo en conservar el gobierno, unos en llegar a el por todos los medios y otros en conservarlo. ¿Cree usted que le queda tiempo para tratar los problemas de los gallegos? El PCE intenta ser comprensivo, pero le dan más importancia a su ideología “maquinera” que a el problema del mundo agro ganadero. Se propuso garantía de recogida de leche, que obtuvimos un vacío conjunto de varios partidos político. Solicitamos una oficina de formación del labriego y que obtuvimos una Oficina Proocoperativista, que solucionan ahí, que obtenemos otro vacío. . Pero el PRG y el SLG seguirá luchando durante toda la SEMANA BLANCA para que se lleven a cabo nuestras protestas y no se pase de largo. Solicitamos una oficina de formación del labriego y que obtuvimos una Oficina Proocoperativista, que solucionan ahí, que obtenemos otro vacío.

Seguiremos informando en SIGLO XXI UN PASO POR DELANTE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.