Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Precampaña PCE Empty Precampaña PCE

Lun 27 Oct 2008 - 0:07
Aquí la precampaña del PCE
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Lun 27 Oct 2008 - 0:45
Auditorio municipal de Vilagarcía de Arousa. 300 personas.

Gracias a todos y a todas por acudir. Este es un día más que especial para mi ya que presento mi candidatura a 30 km escasos de donde he nacido y desde aquí veo a vecinos que han acudido a este acto. Gracias nuevamente.

La periferia de la periferia, así se podría denominar a Galicia. Si España ha sido la periferia europea y mundial que podríamos decir de Galicia. A pesar de eso los y las gallegos siempre hemos sabido buscarnos la vida, en el mar, en la emigración interior y exterior, siempre sacando adelante a nuestras familias y a nuestra tierra. Pero eso no basta, no podemos seguir consintiendo este grado de abandono y deterioro de los servicios públicos. Porque Galicia ha sido la víctima propiciatoria de los experimentos neoliberales. Hay que recordar que fue aquí donde se crearon los primeros hospitales privados del estado en los años 90 y que tan malos resultados dieron para la ciudadanía.
Es hora de cambiar la tendencia, es hora de que se revierta la situación, es hora de que la nueva emigración al exterior cese.
El PCE ha demostrado por y para quien trabaja. La derogación de las etts, la propuesta de la disminución de la jornada laboral a 35 horas nos hacen ver cual es el camino a seguir, y eso lo ha demostrado el fantástico número de votos cosechados en otras comunidades.
Es hora de mejoras, mejoras en sectores fundamentales de nuestra economía, en la pesca, en el turismo, en el sector industrial, y esas mejoras para el PCE llevan implícitas mejoras también para los trabajadores y las trabajadoras, es por lo tanto hora del cambio cualitativo y en ese cambio debe ser parte fundamental el PCE. Así que compañeros y compañeras gracias por haber acudido.

Más fuerza para el PCE.

Gracias.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Lun 27 Oct 2008 - 15:03
Frontón Labrit de Pamplona. 475 personas (según datos de la organización)

Muchísimas gracias por estar hoy aquí.

Estoy muy ilusionado, no puedo esconderlo, gracias a vosotros y a vosotras. Presento mi primera candidatura como miembro del PCE, como todos sabréis, y estoy muy orgulloso de que sea en una tierra tan noble y grata como Navarra.

Ciertamente se nos presenta una legislatura complicada. Los gobiernos anteriores no se han preocupado por muchos de los aspectos que importan al ciudadano navarro, y que importan al PCE. Ahora el mercado del automóvil, principal pilar del tejido industrial navarro y fuente inmensa de ingresos, pasa por un mal momento. Deberemos actuar de forma rápida, con propuestas constantes que puedan ayudar a todos los navarros y navarras a seguir adelante, como siempre. El PCE intentará apoyar sectores que puedan recoger el testigo de la industria, principalmente el de la agricultura de regadío, en auge actualmente, y que puede darnos una gran alegría si recibe el empujón necesario. Lucharemos por eso y por más, debemos estar muy unidos y trabajar duramente. Pero con ilusión y esfuerzo, entre todos, lo conseguiremos.

Desde nuestra sede central, el PCE está realizando una gran labor por conseguir una sociedad más digna en cuanto a derechos humanos, derechos de los trabajadores y bienestar en general. Seguiremos apoyando un giro hacia los intereses del ciudadano, no les quepa la menor duda... y creo que Navarra puede ser un referente también, por qué no, en este aspecto.

Gracias por escucharme, por escucharnos. Espero haberles trasmitido la fuerza y la ilusión que el haber estado aquí hoy suponen para mí. Gracias.

Más fuerza para el PCE.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Mar 28 Oct 2008 - 0:46
Gijon (320 asistentes)

Ola a todos, me siento de un tremendo orgullo de presentarme a la presidencia de Asturias. Como ya muchos saveis yo soy de muy lejos de aqui, de andalucia, pero siento una profunda admiracion por esta hermosisima y estupenda comunidad autonoma. Es la primera vez que me presento a unas elecciones pero mis ganas y dedicacion compensan a mi inesperiencia. Ademas cuento con el consejo de grandes politicos compañeros de partido.

Asturias es una comunidad autonoma muy vinculada al sector primario desde antaño y ahora es un sector en retroceso del que solo se ocupan un 6 por ciento de la poblacion, desde el partido comunista queremos ayudar en todo lo posible a ese sector que tanto nos necesita. No nos podemos olvidar tampoco de ese sector secundario dedicado a la alimentacion, astilleros, fabricacion de armas... Y por supuesto como olvidar el sector terciario del que ultimamente gracias a la belleza de la que esta dotada asturias esta cogiendo una gran importancia gracias al turismo.

Con esto me despido y doy las gracias a todos los Asturianos por trabajar por Asturias y los asturianos con la alegria y generosidad tipica de estas gentes, no soy asturiano pero Asturias me tiene enamorado por su belleza y por sus gentes.

Gracias
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Mar 28 Oct 2008 - 16:32
Oviedo (430 asistentes)

Asturianos, me presento de nuevo aqui en Asturias ante los asturianos para deciros como ya les dije a vuestros vecinos de Gijón que soy Juanmi Llamazares y me presento a las elecciones autonomicas de Asturias por el PCE. El PCE es un partido muy vinculado a el movimiento obrero y en Asturias el movimiento obrero a tenido mucha importancia ya que esta es una tierra donde los obreros siempre han tenido mucha voz y se han levantado por sus derechos. Este es uno de los muchos motivos que hacen que me presente a esta bonita tierra.

Tambien quiero decir que el gobierno central nos tiene olvidados, en un gobienno muy ausente Asturias a sufrido el olvido del resto de España, estamos mal comunicados, no tenemos alta velocidad, hacen falta mas y mejores infraectructuras, ayudas en la decadencia del sector primario... Yo y mis compañeros del PCE escuchamos a los asturianos y por eso haremos lo que este en nuestra mano para luchar por vuestros derechos. Me comprometo a luchar por esta bonita tierra y por sus maravillosos habitantes.

gracias
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Mar 28 Oct 2008 - 19:04
Cofradía de pescadores de Vigo. Acto con pescadores y mariscadores.

Beatriz Kosova se reunió esta mañana con los mariscadores y pescadores de Vigo para dar a conocer varios de los puntos programáticos de su partido en estas cuestiones. Kosova se mostró preocupada por la falta de ayudas estatales a estos colectivos que son parte fundamental de la economía gallega, sobretodo de eje atlántico A Coruña - Vigo. Tras escuchar las reinvindicaciones de estos colectivos y participar con ellos en una jornada laboral en uno de los pesqueros de bajura, la candidata gallega se desplazó a la playa de Samil, donde varias mariscadoras trabajan en la recogida de marisco. Las mariscadoras se quejaron de la bajada de precio del precio de la almeja y demás crustaceos, por lo que Kosova les comentó que su programa electoral propone la equiparación de este trabajo a la categoría de empleos de alto riesgo, por lo que conllevará unas ayudas mayores, tanto en seguridad como la correspondiente y justa subida salarial de estas trabajadoras.
Acto seguido Kosova se reunió con los compañeros del PCE de Vigo para analizar las necesidades de la ciudad.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Mar 28 Oct 2008 - 19:19
Nicolas Latorre y Beatriz Kosova, secretaria general del PCE acudieron esta tarde a un acto con sindicalistas y trabajadores de la cooperativa Mondragón. En este acto Nicolas Latorre expuso las lineas maestras del programa electoral donde hizo una mención a las propuestas referentes al mundo del trabajo, así como el repaso que éste hizo a las leyes estatales aprobadas a propuesta del PCE como la derogación de ett´s o la propuesta de reducción de la jornada laboral a 35 horas por ley. Latorre y Kosova visitaron acompañados por miembros del comité de empresa de CCOO las instalaciones de la cooperativa. Poniendo como ejemplo a ésta como una de las mayores generadoras de empleo de Euskadi y el modelo organizativo de las mismas, dónde el beneficio pasa a ser patrimonio exclusivo de los trabajadores.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Mar 28 Oct 2008 - 20:06
Visita de Llamazares a la catedral de Oviedo

Hoy el representante del PCE en Asturias a visitado La Santa Basílica Catedral de San Salvador situada en oviedo. Junto con la presidenta de su partido la Sra.Kosova an visto toda la catedral con la guia de un esperto en histora asturiano. Los dos lideres del PCE quedaron impresionados con la belleza de esta catedral de estilo gotico. La visita empezo en la bella fachada de la catedral donde quedaron impresionados de las explicaciones del experto y continuaron en su interior. La visita se traslado a la cueba de Cobadonga donde se reunieron con algunos fieles. Tras la visita el Sñr. Llamazares dijo a los medios: Con esta visita queremos dejar claro que el partido comunista no se dedica a quemar iglesias sino que respeta la livertad de culto aunque la mayoria de sus miembros no sean creyentes. El candidato comunista resalto el comportamiento ejemplar de los asturianos como ha hecho en otros mitines y eventos.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Mar 28 Oct 2008 - 23:33
Iñaki Iniesta, candidato del PCE por Navarra, estuvo esta misma mañana de visita en el nuevo campus en Tudela (Navarra), de la Universidad Pública de Navarra (UPN). En un acto bastante familiar, el joven candidato se acercó a los jóvenes interesándose por sus pareceres. El vicerrector del campus hizo de guía, enseñando cada una de las facultades del campus recientemente en uso.
Iniesta dejó bien claro que uno de los pilares de la lucha de su partido es la ampliación del bienestar y los derechos de universitarios y jóvenes trabajadores. "Más aún con el Plan de Bolonia, pues no podemos permitir que privaticen lo que debería ser un derecho: la educación", afirmó.
Los estudiantes se mostraron bastante receptivos. Algunos incluso realizaron algunas preguntas y mostraron su apoyo al representante comunista. Sin embargo, a la salida del evento, varios alumnos de ideología aparentemente opuesta, despidieron a Iniesta con algunos gritos en su contra. Pero la protesta no fue a más, y fueron el resto de alumnos quienes controlaron la actitud de sus compañeros, calmándolos por la buena imagen de la Universidad.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Miér 29 Oct 2008 - 9:42
Carlos Machado, Federico Mije, candidatos del PCE en Baleares, acompañados por la secreatria general del Partido, han comparecido en rueda de prensa en la sede cetral del PCE Balear. Tras una amplia exposición del programa electoral, Carlos Machado ha explicado algunas de las prioridades programáticas de la lista que el encabeza. A la protección de los derechos de los trabajadores, Machado ha salientado que es hora de poner coto a las infracciones urbanísitcas y a la pésima organización urbana de Baleares que es un claro ejemplo de como el desarrollo sostenible es la última de las prioridades para ciertos políticos en esta comunidad. Federico Mije ha salientado que es hora de empezar a poner coto a los desmanes urbanísiticos, comenzando a aplicar una nueva cultura de edificación que tenga como fin seguir edificando de la forma irresponsable que se está haciendo y que ha transformado a Balerares en una completa macrourbanización.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Miér 29 Oct 2008 - 10:30
Mitin Precampaña, Auditorio de Ferrol.

Saludos a todos compañeros y compañeras, me complace, a pesar de la frenética actividad preelectoral, poder compartir estos momentos con vosotros en esta ciudad. Ferrol es una de las cunas de la clase obrera gallega y española, lugar de largas luchas, por los derechos de los trabajadores, ejemplo de como la clase obrera ha combatido tanto en la dictadura como en la democrácia los desmanes económico-políticos. La lucha de los astilleros, por el trabajo, la lucha contra la planta gasificadora en la ría han puesto de relieve que si hay algo que preocupa a los ciudadanos es la mejora de sus condiciones laborales.
Vereis, he seguido la precampaña de los partidos, y mientras otros se reunen con empresarios, organizan sus fastuosas comidas en restaurantes, o vienen directamente a hacer turismo, después de no haber aparecido por aquí en ocho años, el PCE viene a lo que importa, a compartir con vosotros y vosotras, trabajadores y trabajadoras nuestro programa electoral. Porque eso es lo que importa, no lo que otros vienen hacer que es nada. Y eso lo atestiguan las últimas encuestas que preveén más de un 10% de votos a nuestra candidatura, unos resultados que serían históricos. Pero no nos quedemos ahí compañeros, sigamos trabajando y sigamos sumando. Que Galicia sea la punta de lanza de la alternativa política y económica.
Más fuerza al PCE.
Daniel Guevara
Daniel Guevara
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Miér 29 Oct 2008 - 14:48
mitin precampaña.fabrica de renault de vitoria, acto de reunion con los obreros y pequeño discurso:
Queridos amigos, ante todo, estoy muy contento de haber venido aqui con vosotros a pasar un buen rato. Estoy enormemente satisfecho por presentarme como numero 2 para estas elecciones en euskadi, gran region con mucha tradicion historica.
Desde mi partido somos conscientes del paulatino retroceso de la industria vasca, y el aumento de paro.
Estamos dispuestos a revertir esta situacion, haremos todo lo que este en nuestra mano y mas para hacerlo, entre todos podemos hacerlo, conseguiremos reducir el paro, y mas ahora que se esta hablando de la crisis economica, causada por nadie mas que por los avariciosos bancos.
No vamos a tolerar un solo despido, no toleraremos una sola excusa.
Vamos a estar de vuestro lado siempre, pues el obrero es el verdadero motor economico, dia a dia estaremos con vosotros, no lo dudeis.
En la campaña que se aproxima seremos ambiciosos, por vosotros, por los obreros, trabajaremos sin descanso para vosotros, por la justicia social, y cumpliremos, amigos.
Un placer haber estado con vosotros, amigos
salud!!
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Miér 29 Oct 2008 - 15:41
Iñaki Iniesta celebra con éxito un acto en una conocida sala musical de Navarra

Eran las 8 de la tarde cuando el candidato del PCE por Navarra, Iñaki Iniesta, hacía su aparición en la conocida Sala Artsaia (Pamplona). Fue recibido por aplausos y gritos por parte de las 500 personas, en su mayoría jóvenes, que daban un gran ambiente al local.

El representante no vaciló al comenzar a dar guerra con su discurso. Se centró hablando sobre el principal problema de Navarra, según los medios. Aquí tenemos un fragmento de su intervención que resume perfectamente las ideas expresadas por Iniesta:

Muchos son los que intentan llenar de etiquetas, nombres y procedencias a Navarra. Algunos quieren ser españoles, otros vascos... la mayoría simplemente navarros. ¿Por qué no asumir lo que realmente somos? Personas; una parte muy importante de una sociedad moderna. No podemos dejar que partidos tan distintos como los de procedencia vasca, los navarros y los de derechas nos mantengan entretenidos con debates que no llevan a nada, que no hacen más que crear rencillas entre unos y otros, entre personas de Navarra. Hay mucho en lo que trabajar, cosas muy importantes que conseguir, más allá de una etiqueta o de un adjetivo. Unámonos, desde el PCE lucharemos por ello

Ante las palabras de apoyo del público que escuchaba sus palabras, Iñaki dejó claro que se muestra muy ilusionado ante estas elecciones. A la salida, varios jóvenes quisieron fotografiarse con él, dándole ánimos, como muestra esta foto.

Precampaña PCE DCFC0158
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Miér 29 Oct 2008 - 18:09
El PCE informa que el mitin en Vieres ha sido suspendido por la lluvia. Gracias
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Miér 29 Oct 2008 - 19:43
Hoy a tenido lugar la comida que el PCE a organizado con los distintos candidatos a la presidencia de Asturias y el mundo politico en general. El acto a acudido con toda normalidad y al final del acto se entregaron una serie de placas a los distintos politicos en agradecimiento. La comida tuvo lugar en un bar familiar del que su dueño se sintio orgulloso. El motivo de que fuera en este bar llamado la tinaja es demostrar el compromiso del PCE y de la politica en general con los trabajadores. En el acto se realizo una colecta para ayudas a ONG´s. Sorprendentemente la recaudacion fue mucho mas alta de lo esperada y la organizacion dió las gracias publicamente a los politicos a traves de los medios. Como nota cómica de el acto fue el inesperado monologo con el que el sñr.Llamazares nos delitó y el baile que hizo tras la entrada de una gaita con la señora kosoba por peticion de los asistentes.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Miér 29 Oct 2008 - 22:26
Una improvisada cena puso el colofón a un intenso esfuerzo de Iñaki Iniesta en su día completo por Pamplona. Por la tarde tuvo lugar una visita a la zona centro de esta bella ciudad, que hizo acompañado del Rector de la Universidad Pública de Navarra y de Beatriz Kosova, secretaria general del PCE, entre otras personalidades.

Ya de noche decidieron tomar una cena en un restaurante típicamente navarro, en el que Iniesta se interesó por los manjares más usuales de la gastronomía navarra.

Como curiosidad, hay que resaltar las palabras de apoyo de un grupo de personas que se encontraban en el restaurante, cosa que el candidato del PCE agradeció "de corazón".

Mañana se preven varios actos para finalizar la precampaña electoral, con las conclusiones de cara a la campaña.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Jue 30 Oct 2008 - 0:18
Tomando como ejemplo la buena idea de Llamazares, Iñaki iniesta ha convocado a los distintos líderes políticos que se presentan por Navarra a un almuerzo en el restaurante Casa Otano (Pamplona). La comida será mañana, y se espera la participación de casi todos los políticos involucrados en las autonómicas navarras.
avatar
Invitado
Invitado

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Jue 30 Oct 2008 - 20:35
Peter Ibárruri, recorrió buena parte del norte de España el inicio de su ruta comenzó en Villafranca del Bierzo, pueblo natal de Peter y lugar donde paso gran parte de su niñez, los mayores del pueblo se volcaron con el y no tubo lugar ningún acto de transcendencia política.
El día siguiente visito el litoral gallego quedando sorprendido por la "marbellizacion" que sufre la costa como mas tarde expreso a los ciudadanos que se habían aproximado para ver al ministro de economía en funciones, las palabras textuales de ese encuentro fueron las siguientes:

"Esto es inadmisible, la especulacion inmoviliaria esta destruyendo una de las costas mas bonitas de españa y del mundo, esto no puede seguir así, no solo afecta a el entorno natural, la contaminacion que sufren las aguas esta acabando con gran parte de la fauna marina y los pescadores y mariscadores cada vez tienen que jugarse mas la vida"

Cuando una de las señoras que se habían acercado a verle le pregunto por su cambio de partido Ibárruri, dijo lo siguiente:
Es algo que me pedía el cuerpo, me encontraba agusto en Izquierda Unida, pero sentía que mi lugar era este.

Ese mismo día visito los astilleros de Vigo, en el que aprovechando un descanso del trabajo se reunió con algunos trabajadores que le comunicaron su malestar por el incumplimiento de el convenio firmado, Peter les expreso su "total apoyo", se hizo fotos con algunos trabajadores que le felicitaron por su cambio de partido y le prometieron su voto, a lo que Peter respondió sonriendo: "Me alegra saber que así lo harás, pero no vayas diciendo que te lo he pedido que me metes en un lío"
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Jue 30 Oct 2008 - 23:56
Hoy el comunista Juanmi Llamazares a acudido a un concierto. El concierto fue con el motivo de ayudas para vacunas en Africa. UNICEF agradecio este acto y una serie de niños pasaron antes del concierto exponiendo las pecarias condiciones que tienen en estos paises. El concierto fue del grupo Boikot, y al acabar el concierto subieron al escenario el candidato comunista Llamazares y Iñaqui Iniesta para deleitar al publico con unas canciones. Las canciones que tocaron fueron del grupo extremoduro y alguna que tocaron del grupo Boikot. A los dos candidatos parecio no darsele mal la musica y al final del concierto los dos se lanzaron al publico al estilo mas rockero. Los fondos a la organizacion UNICEF no se han hecho publicos ya que los actos organizados por Llamazares nunca suelen salir a la luz los datos pero la organizacion UNICEF dijo que la gente a sido muy generosa y el concierto tuvo el lleno absoluto
Contenido patrocinado

Precampaña PCE Empty Re: Precampaña PCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.