Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Precampaña del Partido Popular

+3
Daniel Torres
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
7 participantes
Ir abajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 0:04
Aqui irán los actos de precampaña del PP para estas autonómicas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 0:10
ACTO ELECTORAL DE PRECAMPAÑA EN EUSKADI (I)


El Partido Popular presentó a su candidato por la comunidad autónoma vasca, Carlos Acebes, en Vitoria. El acto de presentación fue un éxito, y Acebes trajó la ilusión a todos, pues todo vasco sabe que dicho candidato viene de conseguir unos grandiosos resultados en otra comunidad autónoma difícil, Cataluña. 21 escaños y la tercera fuerza política más votada no es moco de pavo, pero no se acaban ahí las metas del secretario general nacional del PP.

''Queremos conseguir un gran resultado. No somos conformistas, y los vascos tampoco. Saben que aquí hace falta un cambio, y el PP les puede proporcionar el que necesitan.''

Carlos comenzó hablando de su compromiso con la comunidad, de sus inquietudes como ciudadano, de sus proyectos como candidato...

El presidente nacional del Partido Popular, Carlos Aznar Galán, no faltó al acto, pronunciando incluso unas palabras de apoyo al secretario general popular y candidato por Euskadi Acebes.


''Nos consideramos un partido de centro no-nacionalista, pero lo que nos importa es el futuro de los vascos/as. Esto es un proyecto de futuro''


Acebes habló de los cambios que se han de producir, de los problemas que arrastra Euskadi con el terrorismo, de las mejoras en las fuerzas de seguridad, de la política económica que pretenden desarrollar, volcándose en los verdaderos problemas de los ciudadanos vascos... El discurso fue largo y tendido, y no defraudó.

El objetivo es hacer del País Vasco una comunidad competitiva, alejada de los problemas ideológicos, centrada en mejorar la vida de los ciudadanos, impulsando la productividad de las empresas, preocupándose de la reinserción de los delincuentes, de los problemas de drogodependencias, mejorar el transporte público así como todo tipo de infraestructuras, apoyar al sector agrícola, mejorar la formación médica, inculcar ciertos valores en la educación, salvaguardar las características culturales del País Vasco...

Las 10.000 personas que se dieron cita en la sede popular salieron del acto con una sonrisa de oreja a oreja, y Acebes se llevó miles de aplausos por parte de unos asistentes motivados con el proyecto popular en Euskadi.

Precampaña del Partido Popular 736457
Acebes dando a conocer su proyecto de futuro
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 1:23
ACTO ELECTORAL DE PRECAMPAÑA EN EUSKADI (II)

Precampaña del Partido Popular 20050613elpepusoc_3

El Partido Popular continúa con su particular gira por Euskadi. Hoy el candidato Carlos Acebes visita Álava.
El secretarío general popular ha propiciado un gran aforo en la sede del partido, y esta vez ha querido hablar de las propuestas en materia de educación.

''Queremos presentar un proyecto educativo alternativo al de los nacionalistas. No podemos olvidarnos de educar a los jóvenes con valores. La libertad, la paz, la justicia, la democracia, el respeto, el trabajo, deben ser inculcados.
El sistema educativo debe corresponder a las demandas. El numero de centros publicos-privados debe ser acorde con la actualidad. Nosotros potenciaremos la enseñanza concertada.

El PP mejorará la enseñanza en los centros públicos y propondrá 3 modelos lingüisticos diferentes. Alejaremos del uso partidista la situacion lingüistica.
La figura del profesor será respetada, y debe tener autoridad.
Tambien estableceremos la iniciacion de un idioma extranjero a partir de los 3 años.

Mejoraremos la dotacion de los centros en informatica, tecnologias y bibliotecas.

Pondremos en marcha un plan de normalidad académica, fomentando la libre expresion.
La enseñanza universitaria en Euskera sera acorde con la demanda.

Por último, el PP llevará al cabo una gran mejora en Formación Profesional, dandole a esta mas salidas y dotandola de mas financiaciones y mas promocion mediatica.''


Carlos Acebes termina su discurso asegurando que el resultado en estas elecciones va a ser fantástico y que el Partido Popular puede asegurar el futuro a los vascos/as con un gobierno eficiente, solbente y moderado.
Los nacionalismos solo pueden ser negativos en tiempos de crisis. En España ha de reinar la unidad y el orden. Proponemos pues un futuro de justicia y libertad con un PP que va a mas, y que quiere ser utilizado por los ciudadanos.
PP X EL FUTURO. PP X LA LIBERTAD. PP X EUSKADI

Precampaña del Partido Popular 306847_2
Acebes explicando sus propuestas en materia de educacion
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 15:11
ACTO ELECTORAL DE PRECAMPAÑA EN EUSKADI (III)

Precampaña del Partido Popular Acebessalamanca_small
Acebes saluda a las masas mientras es aclamado

El candidato por Euskadi, Acebes, visita esta vez San Sebastián, preciosa ciudad del país vasco donde es acojido calurosamente por las masas.
20.000 personas pueblan la plaza donde el secretarío general popular realiza un acto lleno de ilusión y con energías renovadas tras su ultima andadura por Cataluña, donde consiguió unos resultados magníficos.

Esta vez Carlos viene acompañado del secretarío de organización y líder de las nuevas generaciones del PP, Sergio Arribas.
Arribas pronuncia unas palabras de agradecimiento a los asistentes y elogia al candidato por Euskadi, hablando también del cambio que pretenden impulsar en la comunidad autónoma.

Carlos Acebes continua esta vez explicando las propuestas electorales del partido, pero esta vez en materia de economía general.

''Queremos gestionar los presupuestos de forma equitativa, reducir los gastos banales y alcanzar acuerdos con diversas fuerzas políticas para gestionar economicamente a la comunidad como se merece.
Hemos de solucionar los problemas reales de los ciudadanos.
Proponemos una competencia entre empresas en igualdad de condiciones, privatizando así aquellas públicas que compitan con otras.
Estimularemos la competividad y productividad del mercado vasco y propondremos importantes rebajas fiscales que estimulen el crecimiento económico generando así mas empleo.

El Partido Popular elaborará también un plan integral del empleo (PIE), que tendra como ejes fundamentales la calidad del empleo, la estabilidad laboral y el contrato indefinido.
Promoveremos tambien el acceso a los jovenes al mundo laboral.
Incentivaremos a las Pymes por la contratacion de jóvenes de forma indefinida.

Por último, en cuanto al paro, aplicaremos cursos de ''reciclaje'' para parados de larga duración, haciendoles así mas sencilla la reinserción laboral.''

El discurso del candidato popular es aplaudido por la multitud reunida en la plaza, y Acebes saluda a todos con la seguridad de conseguir un grandioso resultado en estas elecciones.

Arribas acompaña al secretario general al vehiculo para continuar con su ''gira'' por Euskadi.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty PRECAMPAÑA ASTURIAS

Lun 27 Oct 2008 - 15:18
PRECAMPAÑA ASTURIAS



El principal líder del PP en Asturias y candidato a la presidencia del gobierno astur salió este lunes a darse conocer por Oviedo, además de conocer los problemas de las gente de esta maravillosa ciudad tal y como recalcó: “Oviedo es una ciudad maravillosa y está en una comunidad importantísima para España y es mi deber embellecer esta comunidad y hacer que los ciudadanos la disfruten”
A la pregunta de un ciudadano que le preguntó ¿Qué haría si gobernase?
Contestó que lo primero que haría al llegar al gobierno sería una reforma fiscal además de reducir el impuesto a agricultores, ganaderos y pescadores que recibirían un proteccionismo , más gente quiso seguir al candidato del PP a la horda de reconocer la ciudad , hubo una pregunta de un afiliado al PSOE :¿ Por qué pensaban que iban a gobernar o al menos tener representación en una comunidad que en las elecciones pasadas no habían tenido ni siquiera un escaño en el parlamento astur?
Pedro Valdivia contestó: Porque los satures se merecen un gobierno mejor y nosotros podemos dárselo “
Al finalizar en casco antiguo de Oviedo dio unas palabras a las que al finalizar dejó claro que no iba a descansar hasta dar a conocer al último astur en la aldea más lejana y escondida que es posible un gobierno mejor y que su mejor opción es votar por Pedro Valdivia , por el cambio , por una Asturias mejor ,


Precampaña del Partido Popular Nieto-arenas-merino
Saludando a un miembro del partido popular de Oviedo


Última edición por Pedro Valdivia el Lun 27 Oct 2008 - 17:57, editado 2 veces
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 15:25
Esta tarde estará en Gijón donde dará un mitin en el que se esperan que vayan 12000 personas , acudirán personalidades importante tanto en la política como fuera de ella , al mismo tiempo se ha dado a conocer el lema de estas elecciones en Asturias , tal y como dijo Pedro Valdivia "con este lema esperamos dar a entender a los astures que puede haber un gobierno mejor y que ese gobierno va a ser el PP os veré en Gijón "

Precampaña del Partido Popular Javier-arenas_imagenGrande
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Precampaña Balerares: Alcudia, punto de partida

Lun 27 Oct 2008 - 16:23
Inauguró Daniel Torres la precampaña del Partido Popular en tierras baleares, y el destino para empezar con esta carrera electoral fue Alcudia, municipio que consta de 17.435 habitantes.

La organización del acto fue memorable y se reunieron una gran cantidad de vecinos y amigos de Alcudia para asistir al acto del PP, donde atentos pudieron comprobar de primera mano las intenciones de Daniel Torres en concreto, y del PP en general, para con su tierra Balear.

"Queridos ciudadanos, amigos, vecinos. Cómo ya sabéis he decidido inaugurar mi campaña aquí. Hoy es el punto de partida de una nueva etapa para Baleares, una etapa de prosperidad económica y social, una etapa de progreso y reafirmación de Baleares como una de las comunidades más importantes de España.

Desde el Partido Popular, amigos, os ofrecemos la posibilidad de cambiar las cosas. Daros la oportunidad de elegir un futuro más próspero en esta gran comunidad a todos vosotros, de abriros nuevas posibilidades en vuestra vida, tanto laboral como social.

Quiero deciros que el Partido Popular nunca abandona a sus votantes, ni a sus ciudadanos, a los que trata por igual, porque representa a ambos. Nosotros no haremos como el gobierno ha hecho hasta ahora, pedir el voto antes de las elecciones y desaparecer después; y todo esto con el agravante de la dura etapa económica que atravesamos, que seguro que todos vosotros conoceis. Pero yo os aseguro que podéis confiar sin reservas en el PP porque nosotros no abandonamos a nuestros ciudadanos; nosotros desde el primer dia trabajaremos sin descanso para que todo el mundo esté satisfecho, para que se cumpla con la democracia que España tiene, con todas y cada una de las libertades y los derechos de cada ciudadano, y para que todas las personas vivan de la manera más diga posible.

Quiero que sepais también que el PP luchará contra la evasión fiscal, porque somos gente cercana al pueblo que se dedica al pueblo, no tergiversadores. Que también vamos a liberalizar los horarios comerciales, para estimular el pequeño comercio y ayudar a que este se adapte de la mejor forma a la vida actual; vamos a estimular y a apoyar totalmente la creación de empleo, para que Baleares sea una comunidad próspera, con futuro, y nadie tenga que ver como no puede acceder a un empleo digno. Defenderemos una sanidad mixta y de gran calidad, al igual que aumentaremos el presupuesto para este mismo fin: La sanidad que merecen los baleares, una sanidad de calidad, de cinco estrellas, porque es importante para todos la seguridad de tener la salud de tus seres más queridos en buenas manos.

También desde el Partido Popular vamos a abogar por los derechos de todos los ciudadanos. Y es por eso, queridos amigos, que os aseguro que nadie se verá en las trabas actuales de no poder escolarizar a sus hijos en castellano. Eso, os lo aseguro de todo corazón, no va a pasar si el PP gobierna en Baleares. Sabemos que el pueblo Balear es un pueblo abierto, inteligente, respetuoso, con amplias y grandes tradiciones pero que no olvida sus orígenes, y se siente orgulloso de ellos. Por eso cuidaremos el Mallorquí, porque es una tradición, es parte de esta maravillosa tierra, pero nunca olvidamos ni olvidaremos el castellano, que es el idioma oficial de nuestro país y se puede complementar de forma absoluta con lo más tradicional.

Queremos unas Baleares sonrientes, prósperas, orgullosas de su historia y de su evolución; queremos que vosotros decidais vuestro futuro, hacia el mayor de los éxitos, personales, profesionales, sociales y económicos. Por eso amigos, desde aquí os animo a penseis sinceramente que creéis que es lo mejor para esta gran tierra, y asi, pongais los medios para llevar a cabo este y muchos más proyectos ilusionantes; y hacerlos todos juntos, de todo corazón.


Muchas gracias"

Ese fue el discurso ofrecido por el candidato Popular, Daniel Torres, y que fue aplaudido y vitoreado por los asistentes al acto.

Por último mencionar que el acto se amenizón con la actuación de una banda popular y una degustación de productos típicos de la tierra, donde se pudo disfrutar, entre otras cosas, de unas exquisitas ensaimadas.

Precampaña del Partido Popular 11931410
Daniel Torres, en el transcurso de su ponencia antes los ciudadanos de Alcudia.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 16:44
El acto de Gijón fue magistral no solo por la cantidad de gente que se fue congregando sino por la palabras y el apoyo de la gente a Pedro Valdivia .
Todo comenzó a las 15:30 en el barrio del Pumarín , de clase obrera principalmente y un bastión para el PSOE en Gijón , el pabellón del barrio estaba lleno y mucha gente se tuvo que congregar fuera en donde el PP puso pantallas gigantes y sillas , el acto preliminar fue tocar el himno de Asturias por la banda municipal de Gijón ,una de las mejores de Asturias , Después el portavoz del PP en Gijón Manuel Luiz de Lorte dió unas palabras en las que recalcó la importancia de Gijón en Asturias y proclamó el nombre de Pedro Valdivia como candidato a Asturias por el partido popular al tiempo que este se levantaba para empezar a hablar:
APLAUSOS...................................APLAUSOS..............................................APLAUSOS.....
-Lo primero es daros las gracias a todos los que habéis venido tanto los que están dentro como los de fuera , la verdad me ha emocionado mucho que en mi tierra natal haya venido a verme tanta gente , aún recuerdo mis primeros días en esta maravillosa ciudad , con la brisa del mar ....y mis grandes amigos , Gijón es tierra de grandes personajes : Jovellanos o Abelardo para los deportistas , esta ciudad no solo es importante ahora lo ha sido y lo será siempre , y mi deber si llego a la presidencia o no es cuidarla y embellecerla , hoy no he venido aquí solo para hablaros de esta maravillosa ciudad sino para deciros que en estos 4 años Asturias ha empeorado hemos pasado a un crecimiento negativo , nuestros pescadores se van porque ya no pueden pescar o porque no les resulta rentable , la tala indiscriminada de miles de árboles que embellecen nuestra gran comunidad , esto es lo que ha permitido este gobierno de Asturias en todos estos años y eso es algo que no entiendo , porque os ha engañado , os ha mentido , y os ha dado falsas promesas por eso mi deber es no volver a repetir ese error y el vuestro en no querer cometerlo yo no voy a proponer 400 euros a cada uno
RISAS......................................RISAS..................................................RISAS...........
pero voy a proponer:
Que nuestras costas sean protegidas frente a la construcción indiscriminada de hoteles y casas
Favorecer nuestro gran turismo muy importante para Gijón y para el resto de Asturias
Invertir y exonerar al sector primario y protegerlo con denominaciones de origen ya que el bajo precio de lugares africanos están empeorando nuestras cosechas y cazas
Crear empleo no solo en los jovenes sino también en mayores sector muy poco valorado
Acabar con la discriminación racial y de sexo
Aumento de policias autonómicos
Cierre de fábricas en lugares cercanos a grandes ciudades que por supuesto se trasladarán a sitios más alejados
Aumento de seguros a mineros , oficio muy desarrolado en Asturias
Reconstrucción y rehablitación de lugares antiguos y su conversión en museos , en hoteles o en lo que pueda disfrutar el astur


Estas son algunas de mis ideas pero no todas , hoy es mi primer mitin pero no el último , solo deciros para concluir que es posible un gobierno mejor , el cambio es posible !!
Precampaña del Partido Popular 200701158ArenasDentro_20070116
APLAUSOS................................................APLAUSOS.......................................APLAUSOS


Última edición por Pedro Valdivia el Lun 27 Oct 2008 - 17:01, editado 1 vez
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Daniel Torres visita el Polígono industrial de Santa Ponça

Lun 27 Oct 2008 - 16:57
El político del Partido Popular, Daniel Torres, se desplazó hasta el Polígono Industrial Son Bugadelles - Santa Ponça (Calvià)

Allí visitó las diferentes fábricas y pequeñas y medianas empresas, donde charló amigablemente con todos los trabajadores y directivos que acudían a su presencia, y en donde intercambió impresiones con ellos sobre Baleares, su economía y su industria.

La visita se extendió desde las 17:00 horas de la tarde, hasta las 20:30 horas, donde algunas empresas empezaban a cerrar o a prepararse para el día siguiente.

Los empresarios y trabajadores, así como los ciudadanos de la zona en general, calificaron esta visita de muy interesante y valiosa, ya que como decían: "es muy agradable y muy interesante conocer de primera mano, de la del propio Daniel Torres, las ideas que tiene sobre nuestra tierra, nuestra industria y nuestra economía, y poder debatirlas directamente con él."

Daniel Torres, a su vez, expresó agradecido el buen trato recibido por todos los empresarios, trabajadores y ciudadanos y se sentía muy satisfecho con la experiencia, la cual dice piensa repetir:

"Ha sido muy constructivo e iluminador conocer de primera mano las impresiones de la gente, lo que ellos consideran problemas más importantes a los que hay que dar soluciones urgentes, y sobre todo, las opiniones que ellos aportan, que son totalmente bien recibidas en nuestro partido; les agradezco la cercanía que han demostrado esta tarde y les doy las gracias". Dijo Torres.

Precampaña del Partido Popular 102010
Daniel Torres saludando a un empresario, durante su visita al Polígono Industrial Son Bugadelles - Santa Ponça (Calvià)
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 17:01
Carlos Aznar Galán, politico en la calle.



En una medida, cuanto menos innovadora, el Candidato a la Presidencia de la Comunidad Foral de Navarra, Carlos Aznar Galán se sometio, durante mas de dos horas, a las preguntas de los ciudadanos en plena calle.

El acto, organizado por NNGG de Navarra fue todo un exito. Abarrotada la Plaza Principe Viana, donde esta situada la sede del Partido Popular en Pamplona. Carlos Aznar Galán contesto a los ciudadanos reunidos allá. Las preguntas, de todo tipo, fueron contestadas siempre con la cercania que desprende Aznar Galán. De todo tipo y condicion, se hablo de UPN, de propuestas de futuro, de economia, de empleo....

Sobre UPN: "Hace ya dias que decidimos presentarnos con las siglas PP, dejando a una lado a UPN. No es una falta de respeto, sino una manera de afrontar y acercar la realidad nacional a Navarra. No podemos defender aqui, lo que en otro sitio atacamos, somos el Partido Popular, y en Navarra tambien."

Este es el primer acto de Carlos Aznar Galán en Navarra, pero no sera ni muchisimos menos el ultimo. "Mi intecion es la de viajar por toda Navarra dando a conocer las propuestas del Partido Popular por toda la geografia navarra".
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 17:06
esta noche Pedro Valdivia asistirá a una cena benéfica en dónde se recogerán fondos para el síndrome de Daun , y otros problemas como la pobreza infantil será a las 21:00 en uno de los mejores restaurantes de Oviedo , después se irá al hospital general de Oviedo donde estará con enfermos y el día siguiente irá ago un albergue para pobres ,
El cambio es posible
Una Asturias mejor


Última edición por Pedro Valdivia el Mar 28 Oct 2008 - 14:52, editado 1 vez
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Precampaña Balerares: Lluchmayor

Lun 27 Oct 2008 - 20:11
El segundo gran acto del PP en Baleares ha tenido lugar en Lluchmayor, municipio que consta de 33.222 habitanes. Lluchmayor es el municipo más extenso de Mallorca, Islas Baleares.

El acto se desarrolló con total normalidad, y la empatía entre Daniel Torres y el público asistente se hizo notar desde el primer momento.

Al principio del acto los asistentes pudieron exponer sus preguntas a Torres, que fué respondiéndolas una a una a los que le expusieron sus principales inquietudes.

Precampaña del Partido Popular 4sdds10
Daniel Torres, respondiendo a las preguntas de los ciudadanos.


El acto constaba de varias partes:

1. Visita al Instituto de Lluchmayor 12:00 horas
2. Comida popular en la plaza, donde se degustaron productos típicos de la tierra, en medio de un excelente ambiente. 13:30 horas.
3. Turno de preguntas y respuestas 17:30 horas
4. Discurso de Daniel Torres 19:00 horas

Destacamos los puntos más interesantes del discurso:

"La sanidad es tan importante como todos ustedes saben, que no hay que escatimar esfuerzos en conseguir una sanidad de calidad y garantías. Y entre otras propuestas el Partido Popular tiene muy claro como llegar a conseguirlo.

Mejorando y modernizando el material sanitario y las instalaciones de los principales hospitales y complejos hospitalarios de Baleares, así como garantizar un personal sanitario totalmente capacitado y profesional, cualificado al máximo para ponernos en sus manos con la total garantía de éxito y confianza en ellos. También, aparte de exigir hay que dar, y el PP lo tiene muy en cuenta; eso se garantizaría mejorando las condiciones salariales de estos profesionales, enfermeros y enfermeras.

También tenemos constancia de lo importantes que son unas buenas infraestructuras para Baleares, y nosotros creemos en que pueden haber unas mejores comunicaciones de Baleares, así como unas infraestructuras de primera, como Baleares y su gente se merece.

No nos olvidamos de otra de las cosas más importantes, el empleo. Por ello el PP se fija como objetivo para Baleares el pleno empleo, ya que hay medios de sobra para poder conseguirlo, o al menos acercarnos mucho.

Por último os agradezco a todos el haber asistido en el día de hoy a este acto, y os deseo a todos los Baleares lo mejor, y os digo que teneis que creer como yo que unas Baleares mejores son posibles. Claro que son posibles. Y seguro que juntos lo conseguiremos. Muchas gracias amigos."

Concluye de esta manera, destacando algunos de los puntos más interesantes, el segundo acto de precampaña del PP Balear y de Daniel Torres.


Precampaña del Partido Popular M1-17910
Daniel Torres, durante el acto en Lluchmayor
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 20:49
Pedro Valdivia escribió:PRECAMPAÑA ASTURIAS



El principal líder del PP en Asturias y candidato a la presidencia del gobierno astur salió este lunes a darse conocer por Oviedo, además de conocer los problemas de las gente de esta maravillosa ciudad tal y como recalcó: “Oviedo es una ciudad maravillosa y está en una comunidad importantísima para España y es mi deber embellecer esta comunidad y hacer que los ciudadanos la disfruten”
A la pregunta de un ciudadano que le preguntó ¿Qué haría si gobernase?
Contestó que lo primero que haría al llegar al gobierno sería una reforma fiscal además de reducir el impuesto a agricultores, ganaderos y pescadores que recibirían un proteccionismo , más gente quiso seguir al candidato del PP a la horda de reconocer la ciudad , hubo una pregunta de un afiliado al PSOE :¿ Por qué pensaban que iban a gobernar o al menos tener representación en una comunidad que en las elecciones pasadas no habían tenido ni siquiera un escaño en el parlamento astur?
Pedro Valdivia contestó: Porque los satures se merecen un gobierno mejor y nosotros podemos dárselo “
Al finalizar en casco antiguo de Oviedo dio unas palabras a las que al finalizar dejó claro que no iba a descansar hasta dar a conocer al último astur en la aldea más lejana y escondida que es posible un gobierno mejor y que su mejor opción es votar por Pedro Valdivia , por el cambio , por una Asturias mejor ,


Precampaña del Partido Popular Nieto-arenas-merino
Saludando a un miembro del partido popular de Oviedo

Urgggg lo siento por interrumpir su precampaña, pero es que he visto esto y me he puesto a llorar... dioooss que en lo que la foto sale es la gran Córdoba !!! y su representante nieto.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 21:03
La cena benéfica fue todo un éxito acudieron representantes de numerosos equipos , y telecomunicaciones además del candidato Pedro Valdivia , pronunció unas palabras que hicieron mella en los corazones de los presentes:
- Lo primero es darles las gracias por venir a esta cena benéfica la cual miles de enfermos están muy agradecidos porque la hayamos hecho he recibido una carta del presidente de la asociación del síndrome de Daun , SIDA , Cáncer y la del Alzheimer todas ellas agradeciéndome no solo a mí sino a todos los presentes por organizarla y venir , deciros con suma satisfacción que hemos recogido 20000 firmas para crear un fondo destinados para problemas como estos , que servirán para curas y tratamiento , deciros también que hemos alcanzado la cifra de 500000 euros entre ayer y hoy para todas estas fundaciones el 25% se destinará a una ONG de África llamada Blacks&Whites organitions que se dedica a ayudar a los más pobres ,que desde aquí les mando un saludo deseándoles los mejor posible , volviendo al tema de la política me enorgullece decirles que tengo pensado en mis planes crear un servicio de ayudas , y compañias similar al que se ha estado implantando en la comunidad de Madrid y otras comunidades , se dedicará a hacer compañias a ancianos y enfermos mediante limpieza , o simplemente compañia se les dará a todos los que lo pidan gratuitamente y el aumento de pensión para ancianos , minusválidos y enfermos que en estos tiempos su pensión no les da ni para vivir
Más tarde se dirigió a un hospital a visitar a enfermos , en una habitación un anciano le dijo que su enfermedad que le tenía en la cama tenía cura pero que su seguro ni la sanidad lo cubría Valdivia le dijo que no solo para él sino para todos en su situación se iba a reducir el tiempo de espera de la seguridad social y que se iba a pagar operaciones así , en general los enfermos se pusieron muy contentos al ver que un político se preocupaba por sus necesidades y como dijo uno de ellos "muchos piensan que no valemos para nada" El candidato filosófico dijo " seguro que valéis más que ellos" antes de terminar se dirgió a un geriátrico público y como en el hospital los ancianos se alegraron de verle y le preguntaron sobre pensiones a las que se refirió "hay que subir las pensiones hasta hasta el salario mínimo ya que hay algunas personas que están cobrando 300 EUROS cosa irracional en un país como España"
Precampaña del Partido Popular Visita%20de%20Javier%20Arenas%20a%20Carmona
saludando
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 21:06
así ni idea...
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 21:51
Carlos Aznar Galán en Tudela


Precampaña del Partido Popular Tudela5cm5
Precampaña del Partido Popular W640

En su gira por tierras de Navarra, de donde es Candidato a la Presidencia, Carlos Aznar Galán ha llegado hoy a la hermosa ciudad de Tudela. Segunda ciudad en importancia de Navarra, situada a orillas del rio Ebro.

Despues de pasar el dia haciendo turismo y empapandose del ambiente, de la historia y de las gentes de la ciudad, Carlos Aznar Galán realizo un pequeño acto en la Sede del Partido Popular ante los alli reunidos. Desde jovenes de NNGG, pasando por actuales dirigentes sociales, sin olvidarnos de trabajadores y empresarios escucharon atentamente el acto, a todas luces informal donde se hablo de diversos temas:

Economia:
"Navarra necesita dar pasos hacia delante, no hacia atras. Necesitamos despegar, necesitamos iniciativa... Y viendo los rivales eso es imposible... ¿Iniciativa? Diran unos, pero si no son capaces ni de hacer actos de precampaña!" Las risas hicieron acto de presencia.

Empleo:
"Porque el Partido Popular si tiene proyectos, tiene ilusion y ganas. El empleo debe ser una prioridad, nadie debe perder su puesto de trabajo, nosotros nos encargaremos de ello...."
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Lun 27 Oct 2008 - 23:14
ACTO DE PRECAMPAÑA DEL PP GALLEGO (I)

El candidato del PP para Galicia, se presenta ante la ciudadania. Aprovechando las fiestas locales de Vigo, Mayor Oreja, invitado por el alcalde, dio un discurso invitando a toda la poblacion a participar en las elecciones. Mayor Oreja resalto la buena politica del PP en Galicia en todas las anteriores candidaturas, y se mostro como un buen ejemplo de continuidad, pero sin caer en el estancamiento:

"El desarrollo que hemos conseguido es obra de todos los ciudadanos. Los gallegos tienen muy claro que politicas quieren, y el Partido Popular es el partido que ha sido capaz de mantener el nivel que la poblacion gallega desea. Esta vez no va a ser diferente, desarrollaremos el proyecto del partido, hasta donde los ciudadanos nos exijan."


Cuando Mayor Oreja fue interrogado acerca de las especulaciones sobre un gran cambio en politicas sociales, hizo especial hincapie en la importancia de los ayuntamientos en la vida de la ciudadania:

"El ayuntamiento es la cercania, la calidez. Queremos una politica social eficaz, no hecha desde los despachos, si no desde la participacion vecinal. El proyecto del PP gallego es ambicioso, por eso los ciudadanos lo esperan con ansia. Cuando la economia nacional falla, el apoyo entre amigos, vecinos y conciudadanos, adquiere especial importancia. Queremos ver este apoyo cristalizado en el ayuntamiento."

Una vez termino de hablar, Manuel Mayor Oreja participo en los eventos de las fiestas, bailando con sus amigos de la ciudad, y disfrutando de los continuos mensajes de apoyo que recibio por parte de los vecinos.

Precampaña del Partido Popular 000000222116000000200465
Mayor Oreja, acompañado de una compañera, en las fiestas de Vigo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty PRECAMPAÑA ASTURIAS

Mar 28 Oct 2008 - 15:09
Hoy el candidato del PP por Asturias Pedro Valdivia ha estado en un albergue para pobres en Avilés , donde ha estado dando de desayunar y conversando con ellos:
- En el día de hoy quiero deciros a todos los que estáis en este albergue como en otros que unos de mis principales objetivos es llegar a la presidencia y lograr que ya no estéis aquí ,sino trabajando en una empresa , estudiando y teniendo una casa con seguridad social y demás derechos por ellos se ha de invertir 10 millones de euros en creación de puestos de trabajo y ventajas sociales para aquellos asturianos que estén por debajo del umbral de la pobreza , se construiran albergues , centros de manualidades y estudios con los que poder alcanzar esto además se os dará en un alquiler solidario en una casa además de como he dicho daros trabajo esto no solo va con vosotros sino con los miles de parados asturianos que tienen que aguantar la cola del INEM todos los días para poder trabajar para poder comer, para poder vivir

Más tarde el candidato ha estado en el puerto de Avilés donde ha dado un gran discurso :
Tengo que mostrar mi profundo malestar sobre la pérdidas de nuestros pescadores entre otros del sector primario , no entiendo como seguramente los mejores pescadores de Europa van perdiendo su trabajo por culpa de los precios bajos de lugares tan lejanos como Tailandia o Marruecos , por eso es mi deber evitar esto y fomentar no solo la pesca sino demás actividades primarias por eso se exonerará productos asturianos y se crearán impuestos para la pesca fuera de España , es decir , proteccionismo además la creación de denominaciones de origen para fomentar el comercio y su venta al cliente , también se crearan impuestos a vendedores que vendan productos no asturianos siempre que haya en Asturias
Mucha gente tachará esto de imposible y loco pero decirles solo que el cambio es posible por una Asturias mejor

Precampaña del Partido Popular Javier-arenas-17-de-marzo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty PRECAMPAÑA ASTURIAS

Mar 28 Oct 2008 - 15:27
El candidato del PP , Pedro Valdivia acaba de finalizar un mitin en Mieres donde acudieron 6000 personas :
-Hoy no estoy aquí para deciros cosas que no le importan a nadie o para rasgar unos votos sino para deciros que es posible una Asturias mejor , muchos nos han criticado por depender de Madrid o proponer cosas falsas y yo les diré una cosa se piensa el ladrón que todos son de su condición
APLAUSOS.............................................APLAUSOS...................................APLAUSOS.......
Nos han tachado de oportunistas y mentirosos y que dependemos de Madrid y déjenme decirles una cosa a todos ellos soy asturianos y conozco los problemas de los asturianos y lucharé hasta mi muerte para resolverlos pero yo os digo que todos lo que prometemos lo cumplimos pero bueno bueno no he venido aquí para insultar a esos partido... he venido aquí para contaros lo que más os importa que es dónde vivís, vuestro bienestar por eso quiero aseguraros que si yo llego a presidente se creará un AVE a Asturias , que pasará por Oviedo , se mejorará RENFE con más estaciones y mejor calidad , se protegerá lo nuestro , es decir , bosques de la tala indiscriminada, edificios antiguos tesoros de Asturias muy importante desde hace siglos disminuir la alta mortalidad, la más alta de España y aumentar la natalidad la más baja mediante fuertes apoyos económicos y sociales para familias con más de 3 hijos , la modernización de hospitales y como ya dijé en numerosas ocasiones creación de geriátricos
Estas elecciones se presentan como las más importantes que se hayan visto y por eso os pido que vayais a votar y que votéis bien, no repitáis el error de estos 8 años , votar por una Asturias mejor el cambio es posible
Precampaña del Partido Popular 031D4CA-AND-P1_1
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular Empty Precampaña Baleares: Calviá

Mar 28 Oct 2008 - 16:49
Acto de precampaña del PP en Baleares
Expone: Daniel Torres
Lugar: Calviá, con una población aprox. de 47.934 habitantes y una extensión de 143,72 km².

Como viene siendo común el acto se compuso de varias partes:

-1. Visita de escuela pública de Calvía e interactuación con los alumnos 11:30 horas
-2. Visita de Hospital de la zona 12:45 horas
-3. Degustación popular de productos típicos de la tierra 14:30 horas
-4. Interactuación con los asistentes al acto 17:30 horas
-5. Acto a cargo de Daniel Torres 19:00 horas

Precampaña del Partido Popular 13208710
Torres, saludando amistosamente a la gente que acudía al acto.


Resumen de algunas de las cosas más importantes del acto:

"Queridos vecinos de Calviá; en el PP somos conscientes de que desde principios de 1960 la economía de Calviá se basa principalmente en el turismo, en zonas como Magalluf, Palma Nova, Santa Ponça, El Toro, Portals Nous, Illetas y Paguera. Cada año todo este entorno alberga una media de un millón y medio de visitantes. Por lo tanto desde el PP sabemos lo importante que es mejorar la calidad de las infraestructuras dedicadas al sector turístico, principal valedor económico de esta zona, así como la ampliación de las mismas, hecho este que merece una inversión y ayudas especiales para que este sector, que nutre a casi la totalidad de los ciudadanos, sea todavía más prominente y brillante, y a su vez genere más puestos de trabajo con el ambicioso objetivo de alcanzar el pleno empleo en Baleares.

Tampoco nos olvidamos de la agricultura y el agriturismo, que aunque no tan extendidos y cuantiosos como el turismo general, proveen de medios a muchos otros ciudadanos y son su forma de vida. Sectores que también necesitan ser mejorados tanto en infraestructuras como en inversión en general. Lo principal para el PP es el bienestar social y enconómico de sus ciudadanos, y eso nunca lo olvidamos. Es nuestra primera preferencia.

También nuestra propuesta es seguir invirtiendo en tecnología y desarrollo, ya que Calviá en Abril de 2005 fue incluida dentro del programa conocido como Ciudades Digitales de las Islas Baleares, y se puso en proyecto red de telecomunicaciones para prestar servicios de voz y datos a través de tecnología inalámbrica. Esto permitió acceso gratuito a internet a todos los ciudadanos y visitantes del municipio en las playas importantes de éste. Y nosotros seguiremos mejorando este gran proyecto, para que Calviá en concreto y Baleares en general sea reconocida mundialmente como pionera y número uno en tecnología y servicios de comunicación.

En temas económicos y de comercio, podemos ahondar más, y desde el PP aseguramos que promoveremos medidas tales como la liberalización del sector de la comunicación, la aprobación presupuestaria a partir del déficit cero, así como también somos totalmente partidarios partidario del librecambio y del libre comercio.

Quiero agradeceros vuestra asistencia al acto, vuestro interés por Baleares, una gran tierra que merece un gran cambio; un extraordinario cambio a mejor, y ser puntera en todos los aspectos, pudiendo competir con las comunidades autónomas más grandes de España, tanto en infraestructura, industria, servicios, ventajas y derechos. Y eso, amigos, es posible. Por eso os animo a reflexionar y decidir sobre ello, y a actuar en consecuencia a lo que vuesta cabeza, y sobre todo vuestro corazón vinculado a esta gran tierra, os dicte. ¡Muchas gracias!. "

Y así concluyó el acto del PP en Calviá, en medio de vitores y aplausos dirigidos a Daniel Torres y su equipo. Un acto que tubo una gran acogida, y del que Daniel Torres declaró posteriormente:

"Siempre es un placer estar con la gran gente que hay en Baleares, y me siento en casa vaya donde vaya, y muy acogido por este pueblo tan amable e inteligente. Les quiero dar a todos los Baleares las gracias por ello".



Precampaña del Partido Popular 20080210
Daniel Torres, durante el acto, exponiendo a los asistentes el punto de vista y las propuestas del PP
Contenido patrocinado

Precampaña del Partido Popular Empty Re: Precampaña del Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.